Xtreme Powersports - ¿Alguien la conoce?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Xtreme Powersports - ¿Alguien la conoce?

Mensajepor NioN » 29 Jun 2009 18:42

Resulta que tuve una caida y necesito el semicarenado completo de una FZ6.

Y después de mucho buscar y preguntar en tiendas de repuestos, desgüaces, eBay, etc. etc., he encontrado esta página en la que venden repuestos originales y a buen precio.

Pero por mucho que he buscado no he logrado encontrar mucha información acerca de las formas de pago (sólo aceptan transferencia bancaria) si aceptarán Paypal, si envian a España, cuanto son los gastos de envío, etc.

Les he mandado un correo preguntándole todo esto, pero mientras me dan alguna respuesta, os lo pregunto a vosotros por si conoceis a esta gente o sabeis si son de fiar y todo eso.

Gracias por adelantado.
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Jun 2009 22:55

Particularmente nunca les he comprado nada, ni nadie que yo conozca, pero he encontrado esta tienda en Ebay, se llama igual:

http://stores.shop.ebay.es/XTREME-POWER ... QQ_armrsZ1

No se si serán los mismos, pero pone que han hecho 270 transacciones con el 100 % de votos positivos.
Espero que te sirva.
Suerte.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 30 Jun 2009 14:42

He echado un vistazo a esa tienda de eBay y a parte de que no parecen los mismos, no tienen ningún artículo a la venta. Asi que no sabemos exactamente que venden.

Yo sigo esperando que me respondan los americanos al correo que les envie pidiéndoles información, pero de momento nada.

Habrá que seguir buscando.

Muchas gracias por tu respuesta fitora
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados