Mercadillo motero y tapa colin fz6 FOTOS

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mercadillo motero y tapa colin fz6 FOTOS

Mensajepor yunomas » 02 Jul 2009 20:53

Ya he vendido la moto y ahora me toca vender las cosillas q tengo.......
Para cualquier aclaracion o pregunta aqui estoy....

De precio la verdad no se, casi prefiero q me Oferteis!! Xq no se q precio puede tener cada cosa ahora mismo y no se ni lo q me costo, si veis en internet.......
Se acepta ayuda para la venta!! Y ya se sabe, el q me llegue con el dinero se lo lleva!!

Ire poniendo mas cosillas y precios segun me vaya enterando q tengo tmb chaqueta dainese y alguna cosilla mas....un saludo!!

Empezamos por la tapa colin en color granate; (VENDIDA)
Imagen
Imagen
Imagen

La bolsa de deposito B-Square con imanes, doble fondo, lector de mapa, varios compartimentos, sin uso.... Esta muy bien en cuanto a espacio...(VENDIDA)
Imagen
Imagen

Pantalones Dainese de la talla 50 D-Dry Pantalón de cordura totalmente impermeable,forro desmontable y protecciones en rodilla y espinilla tambien desmontables, reforzado en cadera. Zonas elásticas en caderas y rodillas, ajustables y con cremallera en cintura para sujeccion a la chaqueta, una unica salida.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Botas Dainese D-DRY talla 45 modelo NERO.......(VENDIDA)
Imagen
Imagen
Imagen

Guantes de verano Levior APACHE en piel de primera calidad,protecciones de carbono en nudillos y muñeca.Kevlar en la palma de la mano.Tomas de aire, Talla XL, doble cierre, pocas salidas....(VENDIDA)
Imagen
Imagen
Imagen

Guantes de invierno Levior EXTREME realizado en piel de cabra y Cordura.Membrana Hipora totalmente impermeable y transpirable.Protecciones compuestas en nudillos y palma de la mano.Interior en Thinsulate 40 gr, Talla L, doble cierre, muy pocas salidas....
Imagen
Imagen
Imagen

Casco Arai Condor Talla M Ni un solo picotazo ni en mal estado, Calota areodinámica en Fibra de ARAI, muy ligera y resistente. Phorexpan interno de múltiples densidades. Pantalla antiempañante con PINLOCK. Sistema de ventilación en pantalla. Cierre de uña con pestillo antivaho. Sistema LRS, permite fácil extracción y cambio. Entrada de aire en mentonera. Sistema de ventilación Duct (aumenta el confort y permite una perfecta ventilación interna). Sistema FFS que favorece la expulsión de aire caliente. Cierre de seguridad de doble anilla (Copiado de la pagina oficial de este modelo jejej)
Imagen
Imagen
Imagen


Editado por Mikeldi.
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 02 Jul 2009 21:24

Retrovisor derecho original de fz6

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote][/url]
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 Jul 2009 00:08

te dejo un mp :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 03 Jul 2009 15:05

mp´s contestados
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 03 Jul 2009 15:44

te dejo un mp .
saludos
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 03 Jul 2009 20:49

cnt mp
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Re: Mercadillo motero y tapa colin fz6 FOTOS

Mensajepor yunomas » 04 Jul 2009 12:33

yunomas escribió:Ya he vendido la moto y ahora me toca vender las cosillas q tengo.......
Para cualquier aclaracion o pregunta aqui estoy....

De precio la verdad no se, casi prefiero q me Oferteis!! Xq no se q precio puede tener cada cosa ahora mismo y no se ni lo q me costo, si veis en internet.......
Se acepta ayuda para la venta!! Y ya se sabe, el q me llegue con el dinero se lo lleva!!

Ire poniendo mas cosillas y precios segun me vaya enterando q tengo tmb chaqueta dainese y alguna cosilla mas....un saludo!!

Empezamos por la tapa colin en color granate; 70€
Imagen
Imagen
Imagen

La bolsa de deposito B-Square con imanes, doble fondo, lector de mapa, varios compartimentos, sin uso.... Esta muy bien en cuanto a espacio... 20€
Imagen
Imagen

Pantalones Dainese de la talla 50 D-Dry Pantalón de cordura totalmente impermeable,forro desmontable y protecciones en rodilla y espinilla tambien desmontables, reforzado en cadera. Zonas elásticas en caderas y rodillas, ajustables y con cremallera en cintura para sujeccion a la chaqueta, una unica salida..... 90€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Botas Dainese D-DRY talla 45 modelo NERO....... 70€
Imagen
Imagen
Imagen

Guantes de verano Levior APACHE en piel de primera calidad,protecciones de carbono en nudillos y muñeca.Kevlar en la palma de la mano.Tomas de aire, Talla XL, doble cierre, pocas salidas.... 30€
Imagen
Imagen
Imagen

Guantes de invierno Levior EXTREME realizado en piel de cabra y Cordura.Membrana Hipora totalmente impermeable y transpirable.Protecciones compuestas en nudillos y palma de la mano.Interior en Thinsulate 40 gr, Talla L, doble cierre, muy pocas salidas.... 40€
Imagen
Imagen
Imagen

Casco Arai Condor Talla M Ni un solo picotazo ni en mal estado, Calota areodinámica en Fibra de ARAI, muy ligera y resistente. Phorexpan interno de múltiples densidades. Pantalla antiempañante con PINLOCK. Sistema de ventilación en pantalla. Cierre de uña con pestillo antivaho. Sistema LRS, permite fácil extracción y cambio. Entrada de aire en mentonera. Sistema de ventilación Duct (aumenta el confort y permite una perfecta ventilación interna). Sistema FFS que favorece la expulsión de aire caliente. Cierre de seguridad de doble anilla (Copiado de la pagina oficial de este modelo jejej)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Re: Mercadillo motero y tapa colin fz6 FOTOS

Mensajepor yunomas » 04 Jul 2009 12:35

yunomas escribió:Ya he vendido la moto y ahora me toca vender las cosillas q tengo.......
Para cualquier aclaracion o pregunta aqui estoy....

De precio la verdad no se, casi prefiero q me Oferteis!! Xq no se q precio puede tener cada cosa ahora mismo y no se ni lo q me costo, si veis en internet.......
Se acepta ayuda para la venta!! Y ya se sabe, el q me llegue con el dinero se lo lleva!!

Ire poniendo mas cosillas y precios segun me vaya enterando q tengo tmb chaqueta dainese y alguna cosilla mas....un saludo!!

Empezamos por la tapa colin en color granate; 70€
Imagen
Imagen
Imagen

La bolsa de deposito B-Square con imanes, doble fondo, lector de mapa, varios compartimentos, sin uso.... Esta muy bien en cuanto a espacio... 20€
Imagen
Imagen

Pantalones Dainese de la talla 50 D-Dry Pantalón de cordura totalmente impermeable,forro desmontable y protecciones en rodilla y espinilla tambien desmontables, reforzado en cadera. Zonas elásticas en caderas y rodillas, ajustables y con cremallera en cintura para sujeccion a la chaqueta, una unica salida..... 90€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Botas Dainese D-DRY talla 45 modelo NERO....... 70€
Imagen
Imagen
Imagen

Guantes de verano Levior APACHE en piel de primera calidad,protecciones de carbono en nudillos y muñeca.Kevlar en la palma de la mano.Tomas de aire, Talla XL, doble cierre, pocas salidas.... 30€
Imagen
Imagen
Imagen

Guantes de invierno Levior EXTREME realizado en piel de cabra y Cordura.Membrana Hipora totalmente impermeable y transpirable.Protecciones compuestas en nudillos y palma de la mano.Interior en Thinsulate 40 gr, Talla L, doble cierre, muy pocas salidas.... 40€
Imagen
Imagen
Imagen

Casco Arai Condor Talla M Ni un solo picotazo ni en mal estado, Calota areodinámica en Fibra de ARAI, muy ligera y resistente. Phorexpan interno de múltiples densidades. Pantalla antiempañante con PINLOCK. Sistema de ventilación en pantalla. Cierre de uña con pestillo antivaho. Sistema LRS, permite fácil extracción y cambio. Entrada de aire en mentonera. Sistema de ventilación Duct (aumenta el confort y permite una perfecta ventilación interna). Sistema FFS que favorece la expulsión de aire caliente. Cierre de seguridad de doble anilla (Copiado de la pagina oficial de este modelo jejej)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 04 Jul 2009 12:36

PRECIOS PUESTOS....
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 04 Jul 2009 12:39

retrovisor derecho fz6 semicarenada...... 30€

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 04 Jul 2009 22:53

hola me interesan los guantes levior apache por 30e ., te mando mp-.,

slu22222222
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 05 Jul 2009 12:20

witl escribió:hola me interesan los guantes levior apache por 30e ., te mando mp-.,

slu22222222

pues ya estan vendidos sorry
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 05 Jul 2009 12:22

vendida tapa colin, bolsa deposito, guantes verano, botas.....

faltan los pantalones, guantes invierno, casco, retro y subir espaldera dainese chaketa invierno dainese y otra de varano a ver sio lo suboooooo saluds
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 09 Jul 2009 19:33

upup
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 16 Jul 2009 16:46

seguimos en venta

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados