busco piloto trasero fz1n con intermitentes incluidos

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
chacal-1
Contactar:

busco piloto trasero fz1n con intermitentes incluidos

Mensajepor chacal-1 » 29 Jul 2009 09:02

hola,estoy buscando unpiloto trasero para fz1-n que lleva ya los intermitentes incluidos,no se si lo aveis visto por hay alguna vez......si algien lo tiene y lo vende pues que me lo diga y si save donde comprarlo pues tambie que me lo diga :roll: yo lo he visto por internet y es homologado pero prefiero compralo en una tienda directamente o a algien del foro :roll: ,saludos
entrelokos

Re: busco piloto trasero fz1n con intermitentes incluidos

Mensajepor entrelokos » 29 Jul 2009 12:37

chacal-1 escribió:hola,estoy buscando unpiloto trasero para fz1-n que lleva ya los intermitentes incluidos,no se si lo aveis visto por hay alguna vez......si algien lo tiene y lo vende pues que me lo diga y si save donde comprarlo pues tambie que me lo diga :roll: yo lo he visto por internet y es homologado pero prefiero compralo en una tienda directamente o a algien del foro :roll: ,saludos

Yo lo he mirado tambien pero me han comentado que no esta homologado, informate bien pero de todas formas si encuentras alguno homologado yo estoy tb interesado.

Un saludo
Imagen
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 29 Jul 2009 12:58

yo lo que he encontrado es esto,tienen de todas las marcas y son homologados,si puedes llama a ver que te dice y si se puede pagar contra reembolso,yo es que lo de internet no me fio por que nunca he comprado nada por internet,por eso digo de buscar en una tienda,pero ya te digo yama si puedes y e dices que tal,yo yame y se ve buen chaval pero no se..... :roll: te dejo el enlace http://www.segundamano.es/vi/12072691.htm?ca=29_s
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 Jul 2009 13:06

Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 29 Jul 2009 14:06

chacal-1 escribió:yo lo que he encontrado es esto,tienen de todas las marcas y son homologados,si puedes llama a ver que te dice y si se puede pagar contra reembolso,yo es que lo de internet no me fio por que nunca he comprado nada por internet,por eso digo de buscar en una tienda,pero ya te digo yama si puedes y e dices que tal,yo yame y se ve buen chaval pero no se..... :roll: te dejo el enlace http://www.segundamano.es/vi/12072691.htm?ca=29_s

Lo mejor va a ser acercarse a la ITV a preguntarlo. Ya me acercare un dia de estos y te digo.

Un saludo
Imagen
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 29 Jul 2009 15:50

vale cuando sepas algo me lo dices :roll: aunque en el anuncio que he puesto si te fijas viene el papel de homologacion :roll:
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 30 Jul 2009 09:09

chacal-1 escribió:vale cuando sepas algo me lo dices :roll: aunque en el anuncio que he puesto si te fijas viene el papel de homologacion :roll:

Si pero ami eso sinceramente me vale de poco, xq yo en el mivv tb llevaba una tarjetita de homologacion y si te para la GC y te mide el sonido aun con el db killer y da mas decibelios ya sabes.... multon al canto
Imagen
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 30 Jul 2009 10:18

okey :roll:

Volver a “Compra y Venta”