tapa de colin

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

tapa de colin

Mensajepor edufazer » 13 Ago 2009 20:55

pues eso que busco una tapa de colin para fazer del modelo 2005 2006 asi que si quereis vender una pues aqui ay uno con ganas de gastar pelas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Ago 2009 15:59

que pasa que nadie la tiene y no la usa
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ago 2009 00:09

Uffffffffffffff Edu, pàciencia, chuche dificil de encontrar de 2ª mano, mas que nada porque hay poca gente que la tenga.

Si quieres mirartela nueva, a mi particularmente me gusta mucho esta:



Imagen



Es la de TCP aerodinamics http://www.tcpsa.com/ , Paco el de FactoryRacing te la puede localizar :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Ago 2009 01:48

pues eugenio ya tengo 2 a tiros y una aqui en ceuta estoy esperando que se la lleven a javi y ver cuanto quiere el chaval por ella y el martes revision y el sabado 22 cambio las gomas e pillado las michelin 2 tc y con esto la lavo un poquito la maquillo y guapa para la kkdd
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 15 Ago 2009 08:29

edufazer escribió:que pasa que nadie la tiene y no la usa



puede ser porque mucha gente tiene baul y con los herrajes
como que no se podra poner

edufazer escribió:pues eugenio ya tengo 2 a tiros y una aqui en ceuta estoy esperando que se la lleven a javi y ver cuanto quiere el chaval por ella y el martes revision y el sabado 22 cambio las gomas e pillado las michelin 2 tc y con esto la lavo un poquito la maquillo y guapa para la kkdd


juer macho si que tienes recursos :shock:
Avatar de Usuario
Lolo fz1
Mensajes: 108
Registrado: 02 Abr 2008 17:57

Mensajepor Lolo fz1 » 17 Ago 2009 13:50

pues yo estoy buscando una de la fz1 naked
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Ago 2009 21:08

pues nada señores que al final ya tengo la tapa aqui es la original de yamaha y me a costado de 2 mano 60 euros ya le e pintado mas o menos de un gris parecido al de la fazer mañana pondre fotos de como queda y el color aunque vere si lo puedo mejorar sino como esta va que se mata por cierto eugenio tengo un tio de huelva que vende una como la que tu quieres tipo tiburon estoy esperando que me diga precio aunque a mi ya no me vale pero con lo que me diga te informo por si te interesa ok el color es la de mi moto silver strom la tendrias que pintar ya me diras
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 18 Ago 2009 21:29

edufazer escribió:pues nada señores que al final ya tengo la tapa aqui es la original de yamaha y me a costado de 2 mano 60 euros ya le e pintado mas o menos de un gris parecido al de la fazer mañana pondre fotos de como queda y el color aunque vere si lo puedo mejorar sino como esta va que se mata por cierto eugenio tengo un tio de huelva que vende una como la que tu quieres tipo tiburon estoy esperando que me diga precio aunque a mi ya no me vale pero con lo que me diga te informo por si te interesa ok el color es la de mi moto silver strom la tendrias que pintar ya me diras


COLIN=FOTO Jejeje a ver como te ha quedado

V'ssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Ago 2009 21:33

mañana oriolosg que se esta secando la pintura a ver si os enrollais tu y carlos y le decis a vuestro colega que me haga un kit de esos para retrasar las estriberas y solo le falta unas cosillas mas
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ago 2009 21:35

Juer tio, me alegro que la hayas encontrado, pensaba que era mas dificil, puesto que se ven pocas con el colin



edufazer escribió: por cierto eugenio, tengo un tio de huelva que vende una como la que tu quieres tipo tiburon. estoy esperando que me diga precio, aunque a mi ya no me vale pero con lo que me diga te informo por si te interesa ok. el color es la de mi moto silver strom, la tendrias que pintar, ya me diras



Ok, cuando te diga algo, me informas, a ver si me interesa, gracias :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 19 Ago 2009 20:55

edufazer escribió:mañana oriolosg que se esta secando la pintura a ver si os enrollais tu y carlos y le decis a vuestro colega que me haga un kit de esos para retrasar las estriberas y solo le falta unas cosillas mas


Esas estriberas me las ha hecho como favor el hace piezas de coche y le sale cada juego de estribera unos 80€ ya que tiene su maquina parada que trabaja 24h ya que no es a laser por eso no puedo hacer más ni vender ya se lo comente para hacer un kit cuando me dijo eso lo deje.

V'ssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Ago 2009 23:14

bueno pues aqui las fotos el color no es exaco al de la moto pero para haberlo pintado yo con spray ya me vale cuando habra el taller de pintura en septiembre despues de la kkdd pues ya me la pintara el
aqui terminada
Imagen
aqui ya con los adesivos
Imagen
y aqui frontal
Imagen
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 20 Ago 2009 16:34

edufazer escribió:bueno pues aqui las fotos el color no es exaco al de la moto pero para haberlo pintado yo con spray ya me vale cuando habra el taller de pintura en septiembre despues de la kkdd pues ya me la pintara el
aqui terminada
Imagen
aqui ya con los adesivos
Imagen
y aqui frontal
Imagen


Mola!!!! Yo a ver si me hago una a ver como le queda puesta a tu moto jejeje

V'ssss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados