DECIDIDO!!!! Vendo la Bandida....de momento....***VENDIDA***

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
koleta

DECIDIDO!!!! Vendo la Bandida....de momento....***VENDIDA***

Mensajepor koleta » 18 Oct 2009 17:06

Pos eso que al final m he decido a vender la Bandida, y lo mismo....quien sabe??? me decido a pasarme al lado oscuro de las Fz......jejeje.

Bueno pues akí teneis el anuncio....

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=93C054422A5D2A8D
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Oct 2009 17:31

Pues suerte con la venta, porque va de escándalo
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
fitora

Mensajepor fitora » 18 Oct 2009 18:06

esa moto es indestructible, precisamente en la revista LA MOTO de este mes la analizan de segunda mano y dicen que es carne de perro, no hay quien se la cargue.
Suerte con la venta, gaditano.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Duitos

Mensajepor Duitos » 19 Oct 2009 01:22

Mucha Suerte picha, pero la proxima tiene que ser una gorda gorda de verdad, no????

suerte con la venta cojones

V´sssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Oct 2009 10:16

Eres carne de YAMAHA FZ6 . . . . . :roll: :roll: :lol:

Suerte y que la vendas pronto :wink:
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 10:18

o quizá de FZ1?????? :roll: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
koleta

Mensajepor koleta » 19 Oct 2009 19:39

Weno gracias a todos, vamos por partes.

noexisto escribió:Pues suerte con la venta, porque va de escándalo

Pos espero q sí, de momento ya hay interesados....

fitora escribió:esa moto es indestructible, precisamente en la revista LA MOTO de este mes la analizan de segunda mano y dicen que es carne de perro, no hay quien se la cargue.
Suerte con la venta, gaditano.
V´ssssssssssss

Pues llevas toda la razón, q decir del motor SACS de la bandida q no se haya dicho ya, y además es una moto muy muy recomendable para novatos.....

Duitos escribió:Mucha Suerte picha, pero la proxima tiene que ser una gorda gorda de verdad, no????

suerte con la venta cojones

V´sssss

Pfff la verdad q no sé....una 1000???? m gustaría..... pero vamos a pasar primero por una 600 sin limitar y luego ya veremos......

Kalimo escribió:
Eres carne de YAMAHA FZ6 . . . . .

Si no fuera por la doble óptica de la semi q no m hace mucha gracia (sobre todo después de lo precioso q es el faro del semicarenado de la bandida) pues te diría q casi seguro, y para tirarme a una naked...pues ya empiezo a mirar tb a la GSR, así q toy dudoso, vamos a esperar primero a ver si se vende y luego pensaremos en q pillarnos...jajajja

LOBATVS escribió:

Jajajajaa.....pues te digo lo mismo q a Duitos, no m disgusta nada la idea, pero vamos a ir pokito a poko mejor.....(aparte están las pelas q tp está la cosa pa tirar cohetes... :D:D )

Pues nada ahora m toca la eterna duda:
Dejo q prueben la moto???? y corro el riesgo de q m la peguen....
O no dejo probarla y corro el riesgo de perder un posible comprador pq desconfíe del estado de la moto?????

Ya dije en otro post si existía algún tipo de documento, procedimiento o algo similar para dejar la moto y cubrirse las espalda en el caso de q el tío t la robe, pegue un castañazo, etc. Pero nadie contestó. A ver si alguien puede aportar algo nuevo al caso. V´ssssssssss
edufazer

Mensajepor edufazer » 19 Oct 2009 20:13

pues ese tema de probar la moto esta complicado como dices el comprador dudara de como esta si no la prueba y si se la dejas probar pues tu estaras con el culo apretado hasta que vuelva por cierto si la vendes te ofrezco mi preciosa fazer que ya la conoces jejejejejeje
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 20 Oct 2009 13:42

koleta escribió:Pues nada ahora m toca la eterna duda:
Dejo q prueben la moto???? y corro el riesgo de q m la peguen....
O no dejo probarla y corro el riesgo de perder un posible comprador pq desconfíe del estado de la moto?????

Ya dije en otro post si existía algún tipo de documento, procedimiento o algo similar para dejar la moto y cubrirse las espalda en el caso de q el tío t la robe, pegue un castañazo, etc. Pero nadie contestó. A ver si alguien puede aportar algo nuevo al caso. V´ssssssssss

No he tenido problema con esto porque todavía no ha venido a ver mi moto ni blas. Pero me preocupa para cuando vengan, que espero sea antes de tener que regalarla :roll:

En los concesionarios te hacen firmar algo parecido cuando sales a probar una moto, recuerdo que en uno me dieron copia, pero no sé que he hecho con él.

Cuando probé una moto hace años, el dueño se quedó con mi DNI mientras la probaba, pero vamos, como andan los cosas hoy en día, eso no es ninguna garantía de seguridad.

Lo que había pensado hacer era quedar con él en el mecánico que eligiera (o en el mío) para que le echara un vistazo general a la moto y le diera el visto bueno.
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 20 Oct 2009 13:49

yo de ti no la dejaba a cualquiera, ahora a un conocido pues si claro, lo mas que hacia seria montarme con el jejejeje,

es un aso complicao y mas como esta la vida...un saludo
las motos...
tronk

Mensajepor tronk » 20 Oct 2009 16:27

Pues yo no veo que sea un caso complicado, yo no he dejado ninguna de mis motos a nadie y las he vendido todas.Imagina por un momento que como poco se caiga el chaval con tu moto, por mucho papel que te haya firmado , metete en juicios y gaitas y tu mientras tanto sin moto, por no decir que se escape con ella.Tu mismo, pero yo no se la dejaba a nadie.Una moto se ve si está bien cuidada o no , con su libro de revisiones al día y demás. 8)
Charly
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Oct 2009 18:26

hombre como norma general no dejar la moto nunca, por lo anteriormente dicho, pero que insiste pues le llevas tu , la das dos achuchones buenos , le haces una buena frenada, y sobre todo que vea como el cambio es perfecto... en la bandit no tienes problema porque es suave suave.. si fuese la fz6 podria asustarse de algun clonk,,, tambien que note la suavidad del embraque al salir. algun aceleron en bacio para que escuche si tiene algun grillo y va que arde. que insiste le dices si tiene alguan duda que lo lleve al mecanico que quiera pero que los gastos van a su cargo...
y ademas le enseñas el reportaje de la revista de la calidad de duracion de la bandit.
y si no quiere si no la prueba ... pues... a buscar a otro comprador.
Nunca os fieis de nadie, se de uno que le vino en un coche bueno, le dijo de probarla que su coche estaba ahi y fue la ultima vez que la vio... el coche estaba robado.Vsssss
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 20 Oct 2009 19:15

samuelsam escribió:hombre como norma general no dejar la moto nunca, por lo anteriormente dicho, pero que insiste pues le llevas tu , la das dos achuchones buenos , le haces una buena frenada, y sobre todo que vea como el cambio es perfecto... en la bandit no tienes problema porque es suave suave.. si fuese la fz6 podria asustarse de algun clonk,,, tambien que note la suavidad del embraque al salir. algun aceleron en bacio para que escuche si tiene algun grillo y va que arde. que insiste le dices si tiene alguan duda que lo lleve al mecanico que quiera pero que los gastos van a su cargo...
y ademas le enseñas el reportaje de la revista de la calidad de duracion de la bandit.
y si no quiere si no la prueba ... pues... a buscar a otro comprador.
Nunca os fieis de nadie, se de uno que le vino en un coche bueno, le dijo de probarla que su coche estaba ahi y fue la ultima vez que la vio... el coche estaba robado.Vsssss

totalmente deauerdo contigo¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡
las motos...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Oct 2009 11:45

Suerte con la venta koleta. Al final es lo que tiene estar tanto en un foro de Yamaha............... que te tienta tanto el diapasón que ya kieres uno.
koleta

Mensajepor koleta » 21 Oct 2009 22:17

jameson escribió:Suerte con la venta koleta. Al final es lo que tiene estar tanto en un foro de Yamaha............... que te tienta tanto el diapasón que ya kieres uno.

Gracias tío...y a ver q es lo q pasa....
De momento se han puesto en contacto conmigo vía email 3 posibles compradores, pero aún no he kedado kon ellos, a ver si se concreta alguna y la vendo y luego ya mirare la futura maquina.
De momento he echado algún vistazo y las Fz6 están caras de cojones.....las GSR están mejor de precio...Así q a ver...

Un saludo y espero q esas muñecas vayan mejor.

Volver a “Compra y Venta”