Grupo de Compra, indicador de marchas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
qalat
Mensajes: 75
Registrado: 12 Oct 2007 23:32
Ubicación: Alcala de Guadaira(Sevilla)

Grupo de Compra, indicador de marchas

Mensajepor qalat » 03 Dic 2009 12:40

Me he inscrito en este grupo de compras que la verdad el precio que dan esta muy bien y creo que podria ser interesante para muchos que busquen ponerle esta chuche a su moto.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=225100
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Grupo de Compra, indicador de marchas

Mensajepor DruGus » 03 Dic 2009 15:27

Hola , he visto este grupo de compra y me parece un precio muy bueno.





Tengo una duda, al parecer todos indican la marcha en función de las

revoluciones excepto en motos que tienen caja de cambios electrónica ?



Cómo se sabe si se le puede instalar para que cambie la marcha con el

pedal de cambio ?







Mi moto es una fazer 2007







Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
qalat
Mensajes: 75
Registrado: 12 Oct 2007 23:32
Ubicación: Alcala de Guadaira(Sevilla)

Re: Grupo de Compra, indicador de marchas

Mensajepor qalat » 03 Dic 2009 18:26

DruGus escribió:Hola , he visto este grupo de compra y me parece un precio muy bueno.





Tengo una duda, al parecer todos indican la marcha en función de las

revoluciones excepto en motos que tienen caja de cambios electrónica ?



Cómo se sabe si se le puede instalar para que cambie la marcha con el

pedal de cambio ?







Mi moto es una fazer 2007







Muchas gracias y un saludo


Ni idea Compañero, yo solo me apunte al grupo de compra porque lo vi interesante y por eso lo puse aqui pero no tengo ni idea de indicadores de marcha
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 04 Dic 2009 12:55

Yo, ya me he apuntado.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Dic 2009 13:18

Pero lo dicho por el compi DruGus: Vale para la S2 u qué?

Es una buena oferta, la verdad...

Cenkiu :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 04 Dic 2009 13:49

Valer, supongo que seguro que vale, el tema es que se monta
y detecta la marcha por las revoluciones, no al cambiar de marcha,
pero en el youtube he visto un vídeo de uno que lo tenía puesto, pero
no encuentro el vídeo y no estoy seguro si a lo mejor no era una fazer.


Si no se puede montar de la forma que yo digo ,
no le veo ninguna utilidad.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 04 Dic 2009 14:59

no todos valen para la fazer asi que tener cuidado en eso.

yo me compre uno de una marca conocida que ahora no recuerdo el nombre y despues de pasar hora y media en el taller me dijo que no servia.

tambien hay otros modelos que aunque segun los papeles no sirven , se pueden poner.

os recomiendo os pongais en contacto con el fabricante del indicador de marchas y preguntarle si sirve y si es asi os mande el crokis de como montarlo , que en muchos casos es diferente al crokis que te vienen con los papeles.

eso es lo que tube que hacer yo , por si os sirve de ayuda.
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 04 Dic 2009 18:15

Peche, el que tienes puesto te indica la marcha al soltar el embrague ?


o al cambiar marcha en el pedal ??


Por si sabes de alguno que sea como esto último
Avatar de Usuario
RAL79
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2009 20:57
Ubicación: Badajoz

Mensajepor RAL79 » 05 Dic 2009 01:52

Hay dos tipos de indicadores de marchas. Los "universales" y los expecíficos para cada modelo. Los "universales" y lo pongo entre comillas, porque no lo son del todo, sirven para todas las motos que las revoluciones se envien mediantes pulsos eléctricos (el 99% de las motos modernas funcionan así) y lo que hace es una regla de tres entre rpm-velocidad. Es por eso que solo funciona correctamente cuando el motor está revolucionado y una marcha engranada. Al instalarlo en la moto se programa para leer los datos de ese modelo en cuestión y ya está. No sirven para los que llevan un cable en la rueda y así mide la velocidad. Para estos últimos los indicadores que se venden ya vienen con los datos de ese modelo grabados y no admite programarlos en otro modelo.
Para el que le interese esto fabricando un modelo universal y si saco tiempo en un par de semanas lo tendré terminado. Está casi terminado y solo falta ensamblarlo. Dependiendo del precio del ensamblaje, que tiene que ser estanco, no creo que supere los 35 euros mas o menos.
Avatar de Usuario
RAL79
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2009 20:57
Ubicación: Badajoz

Mensajepor RAL79 » 05 Dic 2009 01:53

Hay dos tipos de indicadores de marchas. Los "universales" y los expecíficos para cada modelo. Los "universales" y lo pongo entre comillas, porque no lo son del todo, sirven para todas las motos que las revoluciones se envien mediantes pulsos eléctricos (el 99% de las motos modernas funcionan así) y lo que hace es una regla de tres entre rpm-velocidad. Es por eso que solo funciona correctamente cuando el motor está revolucionado y una marcha engranada. Al instalarlo en la moto se programa para leer los datos de ese modelo en cuestión y ya está. No sirven para los que llevan un cable en la rueda y así mide la velocidad. Para estos últimos los indicadores que se venden ya vienen con los datos de ese modelo grabados y no admite programarlos en otro modelo.
Para el que le interese esto fabricando un modelo universal y si saco tiempo en un par de semanas lo tendré terminado. Está casi terminado y solo falta ensamblarlo. Dependiendo del precio del ensamblaje, que tiene que ser estanco, no creo que supere los 35 euros mas o menos.
Avatar de Usuario
RAL79
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2009 20:57
Ubicación: Badajoz

Mensajepor RAL79 » 05 Dic 2009 01:57

Perdón por poner repetido el mensaje. Se me había quedado bloqueado y le di dos veces. Si alguien me indica podría borrarlo le estaría muy agradecida. como se puede ver no controlo muy buen esto.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 05 Dic 2009 08:44

DruGus escribió:Peche, el que tienes puesto te indica la marcha al soltar el embrague ?


o al cambiar marcha en el pedal ??


Por si sabes de alguno que sea como esto último


al soltar el embrage , pero no es necesario que estes circulando para que cambie el indicador.

por ejemplo :

con la moto con el contacto puesto sin arrancar , le vas dando a cambiar de marcha y cada vez que sueltas el embrage automaticamente detecta el cambio.


es bastante rapido ( no como los puig que te puedes fumar un puro entre cambio y cambio )
Imagen
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 12 Dic 2009 00:32

Peche, ¿podrías decir qué indicador de marchas montaste?

Gracie.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 12 Dic 2009 20:13

es un G.P.T. gear , o algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 13 Dic 2009 18:48

hola no es por incordiar ni nada de eso pero tener cuidado con la instalacion de dichos marcadores ya que se de casos en que al ponerle dicho aparatito se a roto la centralita de la moto , bueno esto solo es un consejo cada cual luego que haga lo que quiera con su moto pero yo en particular no lo pondria es mas tengo uno nuevo que compre para la kawa y al enterarme del tema no lo voy a instalar , un saludote y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados