ke pasada de tubarro

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
gaspar

ke pasada de tubarro

Mensajepor gaspar » 05 Dic 2009 19:24

hola a todos ,soy de benidorm y quiero recomendaros la pagina de tubos de escape devil, y otras marcas. de accesorios para moto que poseis encontrar aqui mismo, como centralitas y demas artilujios para cualquier moto.
os digo devil por que yo es el segundo ke compro a la misma persona.
se llama jose , pero para mi es josete .
primero le compre 1 para mi honda hornet, una pasada, aquello rujia muy bien, pero vendi la moto, pero ahora me compre la facer, bueno como quede tan contento le pedi uno , pero tenia algunas dudas referente a la valvula exup, el tio llamo a fabrica y los ingenieros de devil, me dijeron que no posaba nada, por quitarla y efectivamente, en yamaha oficial, me lo montaron. y no os podeis imaginar como suena.
el dubo lo page y me llego en 5 dias, para mi como precios , servicio, y comfianza no hay otro.
si necesitas ,cualquier tubo te lo recomiendo
fitora

Mensajepor fitora » 05 Dic 2009 20:15

Hola Gaspar, me alegro que te gusten tanto esos escapes, tienen muy buena fama, pero creo que sería de recibo que primero te presentaras y nos contaras un poco sobre ti (de que ciudad eres, fotos de tu moto,...) para así poder ayudarte mejor en el futuro.
Bienvenido al foro, espero que te lo pases tan bien como yo.
POSTDATA: Mas de uno te dirá que.........NO FOTO=NO MOTO. :wink:
V´sssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
gaspar

mi presentacion y de mis maquinas

Mensajepor gaspar » 05 Dic 2009 22:30

bueno , pues soy de un pueblecito que se llama benidorm,de la provincia de alicante. en la actualidad tengo la yamaha fz1s la semi carenada. aunque el 1 de noviembre pe pege un piñote y la destroce, pero bueno ya esta reparada, y funcionando. os recomiendo los tubos devil, por que a mi me fue muy bien en el sentido que la persona que me los vendia era una excelente persona, fijaros si es buena persona que lo llame, hace unas semanas para pedirle, un favor aver si me consegia el terminal de mi tubo que se me habia roto, en la caida. pues el tio me lo ha mandao, pero no te lo pierdas, por la feis. hoy en dia no hace esto nadie, aparte de que los tubos suenan de vicio.
bueno espero verte en jerez.por que yo soy asiduo al puerto de santamaria, para el gran premio.bueno y ahora os voy a enseñar mi joyas, bueno la hornet, se la vendi a un profesor`pá ke la disfrutara, con tubo incluido. ahora tengo la fz1s que es preciosa, y anda lo que no esta escrito.
gaspar

Mensajepor gaspar » 05 Dic 2009 22:33

tio no se como subir la fotos esplicamelo. parece ke sea un poco cateto, pero es la verdad.
gaspar

Mensajepor gaspar » 05 Dic 2009 22:35

como as metio el escudo del cadiz cojones
litbas

Re: mi presentacion y de mis maquinas

Mensajepor litbas » 07 Dic 2009 20:59

gaspar escribió:bueno , pues soy de un pueblecito que se llama benidorm,de la provincia de alicante. en la actualidad tengo la yamaha fz1s la semi carenada. aunque el 1 de noviembre pe pege un piñote y la destroce, pero bueno ya esta reparada, y funcionando. os recomiendo los tubos devil, por que a mi me fue muy bien en el sentido que la persona que me los vendia era una excelente persona, fijaros si es buena persona que lo llame, hace unas semanas para pedirle, un favor aver si me consegia el terminal de mi tubo que se me habia roto, en la caida. pues el tio me lo ha mandao, pero no te lo pierdas, por la feis. hoy en dia no hace esto nadie, aparte de que los tubos suenan de vicio.
bueno espero verte en jerez.por que yo soy asiduo al puerto de santamaria, para el gran premio.bueno y ahora os voy a enseñar mi joyas, bueno la hornet, se la vendi a un profesor`pá ke la disfrutara, con tubo incluido. ahora tengo la fz1s que es preciosa, y anda lo que no esta escrito.

te las pongo yo gasparin, lo que yo te diga te estas haciendo viejo

Imagen

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Dic 2009 07:56

hola gaspar. primeramente felicitarte por esa maravillosa adquisición.

ahora decirte que no se si seré yo, pero me da que tú mente va más rápida que tus dedos a tenor de lo que escribes. lo del tubarro y eso está muy bien, pero después de hablar de una web que no se donde está, nos hablas de josete que tampoco sabemos quién es. vamos, que empecé pensando que era spam pero además del malo por qué por no haber no hay ni referencias :roll:

bueno, que si quieres nos presentas a jose y así sabemos de otro sitio donde consultar precios por si nos da por cambiar el tubo, aunque yo ya lo hice en su día, y como verás, suena bastante bien :twisted: :

http://www.youtube.com/user/kukiliniflo ... zEP0_8-7MA
aquí el último en ruta:
http://www.youtube.com/user/kukiliniflo ... QbPOq57-x0

saludos y bienvenido
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2009 10:16

Juer que pepinaco.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Dic 2009 10:24

Giorgio escribió:Juer que pepinaco.

gracias giorgio. y ya puestos, que te parece el escape de la moto? :twisted:

y otra cuestión que me ronda, en este hilo se vende o compra algo ¿? off topic ¿? girjandemor ¿?

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jalisco

Mensajepor jalisco » 20 Dic 2009 15:15

fitora escribió:Hola Gaspar, me alegro que te gusten tanto esos escapes, tienen muy buena fama, pero creo que sería de recibo que primero te presentaras y nos contaras un poco sobre ti (de que ciudad eres, fotos de tu moto,...) para así poder ayudarte mejor en el futuro.
Bienvenido al foro, espero que te lo pases tan bien como yo.
POSTDATA: Mas de uno te dirá que.........NO FOTO=NO MOTO. :wink:
V´sssssssssssssssssssssss
OK pero x que no pones el enlace o direcion de josete??, me gustaria ponnerme en contacto para pedir precio para mi facer que ando buscando uno. vsssssssssss
La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Dic 2009 15:57

Me da que JOSETE es LITBAS
litbas

devil

Mensajepor litbas » 20 Dic 2009 21:02

MUEBLEUVE escribió:Me da que JOSETE es LITBAS

tu lo has dicho soy litbas y estoy en las empresas colaboradoras por si os interesa algun escape para vuestras niñas, ahora tengo un magnun en oferta

Volver a “Compra y Venta”