Vendo FZS FAZER del 2003 **VENDIDA**

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Vendo FZS FAZER del 2003 **VENDIDA**

Mensajepor JOSITO » 08 Dic 2009 10:36

Buenas, saludos a las viejas glorias del foro, jeje!! Pues nada, la niña pequeña, las facturas y el poco tiempo en general me aconsejan vender la moto, asi que cuelgo las botas de momento. Os paso el enlace para que veais más fotos:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 298916.htm

La moto esta perfecta, podeis creerme. Y pienso que tiene un buen precio. Si lo creeis conveniente la llevamos a tu taller en confianza. Vivo en Badajoz, pero soy de Málaga, lo digo por si alguien de Málaga o Córdoba se anima, podemos hablarlo.

Saludos!! :wink:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Vendo FZS FAZER del 2003

Mensajepor kutesan » 08 Dic 2009 11:53

JOSITO escribió:Buenas, saludos a las viejas glorias del foro, jeje!! Pues nada, la niña pequeña, las facturas y el poco tiempo en general me aconsejan vender la moto, asi que cuelgo las botas de momento. Os paso el enlace para que veais más fotos:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 298916.htm

La moto esta perfecta, podeis creerme. Y pienso que tiene un buen precio. Si lo creeis conveniente la llevamos a tu taller en confianza. Vivo en Badajoz, pero soy de Málaga, lo digo por si alguien de Málaga o Córdoba se anima, podemos hablarlo.

Saludos!! :wink:

Lo siento josito, que te tengas que vender a tu niña es una put_da, pero bueno, suerte con la venta.
V'ssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 10 Dic 2009 22:11

Muchas gracias kutesan, la verdad es que es una pena, son muchos buenos ratos encima de ella, pero bueno... Quiero verlo como una pausa, jejeje!!!

HE BAJADO A 3000 EUROS.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 298916.htm

Y me la llevo a Málaga este finde, que hay más movimiento que en Badajoz, y creo que será más fácil la venta. Venga animaos que la moto está genial!!! Saludos!!!
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 13 Dic 2009 16:51

La cosa sigue bajando, los 3000 euros son negociables. Se admiten propuestas... Todo es hablarlo. :roll: Un saludo!!
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 13 Dic 2009 20:01

que me perdonen los posibles compradores pero esta moto está
verdaderamente bien, por el precio que se ha puesto ya está de
sobra BIEN DE PRECIO.


La moto se vé preciosa, impoluta 8)


A los hechos me remito.


pd: "up
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 14 Dic 2009 22:53

Jeje!! Muchas gracias DruGus, por tus comentarios y por el "up". La verdad es que está muy cuidada y creo que tiene un precio adecuado. Pero desgraciadamente, tal y como están las cosas hoy en día, es difícil determinar el precio que está bien para cualquier cosa... jeje!!

Pues bien, después de ser probada, me han ofrecido 2.500 euros en un concesionario y eso significa dos cosas: Primero que la moto vale más, ya sabemos que esta gente no son hermanitas de la caridad... y segundo que la moto está bien, pues si hubiera alguna pega en el año de garantia que están obligados a dar, seguramente perderían el margen que se pretenden ganar.

Asi que, LA MOTO SE QUEDA EN 2.500 EUROS, NO NEGOCIABLES, transferencia a cargo del comprador. Espero que pasen estas fechas de jaleo y la entrego. Más que nada porque me da corage que la gente gane dinero por nada, después de lo que tengo y tenemos que pasar todos para ganarlo...

Perdonad que me extienda, pero cuento una anédota... Tenia una CB500 que compré en Lanzat (Málaga) por 700.000 pesetas, unos meses después conocí casualmente al antiguo propietario (miraba curioso la matricula, jeje), pues la vendió por 500.000 pesetas, aparte de un juego de ruedas que le hicieron poner nuevo... Qué opinais de ésto??

Perdón por el ladrillo. Saludos!!
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 21 Dic 2009 17:14

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 298916.htm

Se mantiene precio y condiciones :wink: up!!
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 22 Dic 2009 21:26

Suerte con la venta. Es muy buena moto.
Desde aqui animo al que tenga dudas ... es una maquina cojonuda, tanto para ciudad como para apretarla en carretera. No tiene nada que envidiar a motos modernas.

Suerte con la venta, pero más suerte tendrá el que la compre al adquirir una maravilla así
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 22 Dic 2009 21:28

Por cierto... si estas interesado en vender la quilla mandame un privado con el precio para ver si puedo hacer un esfuerzo (estan mu jodias las cosas como para gastar en chuches) y hacerme un regalo para reyes
Alicantino
Mensajes: 59
Registrado: 22 Dic 2009 23:21
Ubicación: Alicante

Mensajepor Alicantino » 22 Dic 2009 23:44

hola!! acabo de pasar por presentaciones contando algo de mí,el caso es que me he quedado sin moto y estoy pensando en una fazer y la tuya la encuentro ideal.lo único que me "deben" de renovar contrato a finales de febrero y prefiero esperar a mover ficha.
dicho esto ya sabes que tienes un posible comprador y que seguiré de cerca el post de venta.
que los dos tengamos suerte...

saludos!!!
V´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 23 Dic 2009 00:35

VENDIDA!!!!!!

Muy buenas, lo siento mucho pero finalmente la he vendido, en 2.700 euros, desde luego la moto lo merecia porque estaba como nueva, además el comprador no ha querido el leovince de titanio, a pesar de que yo he pasado dos itv con él, pues tengo el db killer y la pegatina de homologación, por lo tanto si lo quereis negociamos un precio. Lo siento por la quilla, si me lo dices un dia antes es tuya por "4 duros"... un saludo!!!!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados