Se me ha escapao la FZ1 S y ando canino para comprar otra

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Se me ha escapao la FZ1 S y ando canino para comprar otra

Mensajepor lmoren » 17 Ene 2010 16:14

Pues eso que después de tener vendida mi FZ6 S para comprar una FZ1 S que vendían en Guadalajara, después de tenerlo apalabrado, ha debido de llegar un Madrileño con la pasta por delante y me ha dejado con las ganas.... ainsss ya me veía con ella, vaya chafada.

Para aquél que venda la suya pues escucho ofertas coherentes con los años, km y estado. Como referencia nueva en el concesionario sin ABS me piden 9.700€ matriculada y a mi nombre y por la de segunda mano iba a darle 7000€ con 7900km, del año 2008, y unas Pilot Road 2 a estrenar [smilie=cry2.gif] Transferida y todo... [smilie=msn_cry.gif]

De la moto me da lo mismo el año pero no quiero ninguna que tenga el problema del tirón al acelerar pues en la fz6 lo tengo y es un motivo por el cual me cambio, además de por los bajos.

Estoy sin moto con lo que la cosa me urge relativamente y si la oferta es buena prometo no marear.

Un saludo.
Lmoren - Fz1 Blue 07
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: SE ME HA ESCAPAO LA FZ1 S Y ANDO CANINO PARA COMPRAR OTR

Mensajepor DruGus » 17 Ene 2010 18:53

hola Limoren, date una vuelta por compra venta que hay alguna pero que
bien vestida por ese precio.

no sé muy bien qué es lo del tirón.........todo depende del tacto del gas
, cómo lo lleves.


sldos.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 17 Ene 2010 19:02

Es que los madrileños somos la ostia ..... :lol: , suerte en la búsqueda no creo que tardes en encontrar algo.
Charly
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Ene 2010 20:47

Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 18 Ene 2010 01:54



Ya! esta está muy chula pero es versión 2006 que salieron con el famoso fallo de vacío (y tiron) a medio régimen, además de tener la suspensión más blanda y menos bajos.
Aunque está bien de precio no quiero que tener que tocarla y gastarme la pasta en FEC y centralita, filtro, muelles...

Aunque la verdad es que está bonita y a un precio apetecible.
Pin ¿La conoces, sabes como está?
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Ene 2010 04:02

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 18 Ene 2010 05:34

quiquetex escribió:Echale un ojo a esta:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24832



Gracias pero necesito algo que me tape el aire. Busco una versión S.

De todos modos me ha vuelto a llamar este hombre porque el que se la compraba le debió dar una señal pero tiene problemas para concretar el pago. Me ha dicho que si la quiero que prefiere tratar conmigo. Nose la verdad es que no me gusta la seriedad de este hombre ya que yo le había dado palabra de quedarmela si todo estaba como él me había dicho y ni siquiera me llamó para avisarme cuando le pusieron el dinero delante. He quedado en verla el sábado porque ya no me fío de lo que me diga y hablaremos pero de momento sigo buscando.

Gracias y un saludo.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Ene 2010 06:05

lmoren escribió:
quiquetex escribió:Echale un ojo a esta:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24832



Gracias pero necesito algo que me tape el aire. Busco una versión S.

De todos modos me ha vuelto a llamar este hombre porque el que se la compraba le debió dar una señal pero tiene problemas para concretar el pago. Me ha dicho que si la quiero que prefiere tratar conmigo. Nose la verdad es que no me gusta la seriedad de este hombre ya que yo le había dado palabra de quedarmela si todo estaba como él me había dicho y ni siquiera me llamó para avisarme cuando le pusieron el dinero delante. He quedado en verla el sábado porque ya no me fío de lo que me diga y hablaremos pero de momento sigo buscando.





Gracias y un saludo.




Ok amigo,pero con la poca seriedad del vendedor no se yo,suerte. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Ene 2010 06:19

no no la conozco, me parecio bien y sobretodo por las maletas ke vanlen una pasta
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Ene 2010 17:05

lmoren escribió:
quiquetex escribió:Echale un ojo a esta:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24832



Gracias pero necesito algo que me tape el aire. Busco una versión S.

De todos modos me ha vuelto a llamar este hombre porque el que se la compraba le debió dar una señal pero tiene problemas para concretar el pago. Me ha dicho que si la quiero que prefiere tratar conmigo. Nose la verdad es que no me gusta la seriedad de este hombre ya que yo le había dado palabra de quedarmela si todo estaba como él me había dicho y ni siquiera me llamó para avisarme cuando le pusieron el dinero delante. He quedado en verla el sábado porque ya no me fío de lo que me diga y hablaremos pero de momento sigo buscando.

Gracias y un saludo.


Pues yo le llamaba y le decía que la quiero sólo si me rebaja 500 eurazos, por listo......... vaya un impresentable.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Ene 2010 18:55

LOBATVS escribió:
lmoren escribió:
quiquetex escribió:Echale un ojo a esta:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24832



Gracias pero necesito algo que me tape el aire. Busco una versión S.

De todos modos me ha vuelto a llamar este hombre porque el que se la compraba le debió dar una señal pero tiene problemas para concretar el pago. Me ha dicho que si la quiero que prefiere tratar conmigo. Nose la verdad es que no me gusta la seriedad de este hombre ya que yo le había dado palabra de quedarmela si todo estaba como él me había dicho y ni siquiera me llamó para avisarme cuando le pusieron el dinero delante. He quedado en verla el sábado porque ya no me fío de lo que me diga y hablaremos pero de momento sigo buscando.

Gracias y un saludo.


Pues yo le llamaba y le decía que la quiero sólo si me rebaja 500 eurazos, por listo......... vaya un impresentable.


Holamiguete

Ya me jod* darte la razón, peroooooooooo tienes razón. Además, no tengas prisas, que motos en venta hay para parar un tren. Seguro que buscando y buscando encuentras a esa moto que te está esperando. El que tiene la pasta en la mano es el que manda en estos momentos

uves
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 18 Ene 2010 19:02

Lo que quiero es alguna cuanto antes ya que tengo unas ganas terribles y más habiendo vendido la mía.
He visto una en Burgos que parece estar bien pero me mosquea que tenga el muelle del amortiguador trasero en rojo y no he visto ninguna que lo lleve. El dueño me ha dicho que la moto no tiene golpe ni en parado... está perfecta... y parecía de fiar pero nunca se sabe.

Alguno de vosotros lleva en la suya el muelle en rojo???

También he visto otra en Soria pero es de color VERDE y no me gusta nada aunque parece que está muy cuidada.

En fin, creo que me quedaré con la de Guadalajara pero quiero ver antes las otras dos.

Vssss
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Ene 2010 21:51

la de color verde la has visto en directo?
Te cuento mi caso.
A mí no me gustaba nada en fotos ni en catálogo y por q era la única q tenían cuando vendí la fz6 , me la pillé en ese color pensando en pintarla más adelante en negro, y cuando la ví en directo mira como sigue ... en directo cambiaba muchísimo, pero eso es cuestión de gustos, si a tí no te gusta no te gusta, pero no te fies de las fotos. A mí la azul por fotos me gustaba y luego en directo no me gustaba tanto (por ponerte un ejemplo)

suerte y q sea rápido con la compra
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 19 Ene 2010 02:29

El muelle le trae en rojo de serie.

Un saludo
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 19 Ene 2010 05:15

motomax escribió:El muelle le trae en rojo de serie.

Un saludo


Estás seguro? Esque no he visto ninguna foto con el muelle rojo y mira que he mirado, todas lo traen blanco o negro.
Lmoren - Fz1 Blue 07

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados