Compro Yamaha FZ 6n de 78 CV

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Moriarty

Compro Yamaha FZ 6n de 78 CV

Mensajepor Moriarty » 13 Feb 2010 18:55

Hola a todos!

Estoy pensando en la posibilidad de comprar una YAMAHA FZ 6N, el modelo de 78 CV, que creo que es del 2007, a ser posible con limitacion a 47 CV. Tiene que ser este modelo concreto por que me estoy sacando el A2, y la FZ 6N de 98 CV se me escapa por 3 CV de nada...

Vivo en Gijon, Asturias, asi que cuanto mas cerca mejor.

Muchas gracias y V´sssssss...!!
Puxa Asturies...!!
kutesan

Re: Compro Yamaha FZ 6n de 78 CV

Mensajepor kutesan » 14 Feb 2010 06:11

Moriarty escribió:Hola a todos!

Estoy pensando en la posibilidad de comprar una YAMAHA FZ 6N, el modelo de 78 CV, que creo que es del 2007, a ser posible con limitacion a 47 CV. Tiene que ser este modelo concreto por que me estoy sacando el A2, y la FZ 6N de 98 CV se me escapa por 3 CV de nada...

Vivo en Gijon, Asturias, asi que cuanto mas cerca mejor.

Muchas gracias y V´sssssss...!!

Para la limitación tambien te vale la s2.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Moriarty

Mensajepor Moriarty » 14 Feb 2010 21:06

Hola Kutesan! Segun tengo entendido, si la moto tiene mas de 95 cv de fabrica, no puedes limitarla para el A2, por eso busco el modelo de 78 cv.

De todas formas, si estoy equivocado, que alguien me corrija, que si es asi, mejor para mi!
Puxa Asturies...!!
kutesan

Mensajepor kutesan » 14 Feb 2010 23:38

Moriarty escribió:Hola Kutesan! Segun tengo entendido, si la moto tiene mas de 95 cv de fabrica, no puedes limitarla para el A2, por eso busco el modelo de 78 cv.

De todas formas, si estoy equivocado, que alguien me corrija, que si es asi, mejor para mi!

Pues siento decirte que estas equivocado, aquí en el foro tienes a varias personas con la s2 limitada
illo

Mensajepor illo » 15 Feb 2010 00:33

Kutesan, Moriarty tiene razón.

Con el nuevo A2 la moto no puede superar de origen en CVs el doble de la limitación.

V´ss
kutesan

Mensajepor kutesan » 15 Feb 2010 02:30

illo escribió:Kutesan, Moriarty tiene razón.

Con el nuevo A2 la moto no puede superar de origen en CVs el doble de la limitación.

V´ss

Pero eso desde cuando es?
Yo tengo la mia limitda desde hace una año, y tiene 98cv.
Si no me equivoco, el tema estaba en la relación peso potencia. Corregirme si me equivoco.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 15 Feb 2010 04:24

kutesan escribió:Pero eso desde cuando es?
Si no me equivoco, el tema estaba en la relación peso potencia. Corregirme si me equivoco.

Cansinacooooo!! Que esto es ahora con la reforma del carnet de moto. Cuando tú te lo sacaste, obtuviste el A, el normal de toda la vida, no?

Ahora tienes que pasar primero por el A2 y como dicen más arriba, no puedes limitar motos de más de determinada potencia. Si dicen que está en 95 CV, pues no puedes limitar motos que de fábrica dé más de 95 CV, capizziii??? :twisted:

Con la nueva ley del carnet de moto, al sacártelo, no puedes coger una R6 de 120 CV y limitarla.

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Feb 2010 04:33

Ainsssssssssssss.
illo

Mensajepor illo » 15 Feb 2010 04:35

Festivamente.
¿Ahora ya se lo creerá o mirará el código? :D

V´ss
kutesan

Mensajepor kutesan » 15 Feb 2010 05:37

Pues nada, si el Hu3co lo dice que es LA UNIVERSITARIA del foro, entonces, me lo creo, no en serio, no sabia nada de esa reforma.
Así que siento decirte que las fazer de 78cv son jodias de encontrar. Pero suerte con la busqueda.
Alex

Mensajepor Alex » 15 Feb 2010 08:53

kutesan escribió:Pues nada, si el Hu3co lo dice que es LA UNIVERSITARIA del foro, entonces, me lo creo, no en serio, no sabia nada de esa reforma.
Así que siento decirte que las fazer de 78cv son jodias de encontrar. Pero suerte con la busqueda.

Pues si, es dificil localizarlas aunque tiene otras alternativas:

Opcion 1:

Si no para eso esta la nueva Diversion....! Que lleva muchos componentes de la fazer de 78 cv! ;)

Opción 2:

Las honda CBF salen con 78 cv, y la verdad me acabo de vender la mia y he salido muy pero muy contento de ella....!

Saludos.

Àlex.
Moriarty

Mensajepor Moriarty » 15 Feb 2010 16:59

Coño, como me jode tener razon a veces...

Bueno pues nada, a seguir buscando...

La XJ6 N es otra opcion, en efecto, sabeis que tal va esta moto?? No se donde he leido que estra la FZ y la XJ es mucho mejor la primera en todos los sentidos, y la diferencia en dinero es poco

Y la CBF tambien estaria bien, aunque imagino que sra mas cara que las Yamaha, no?
Puxa Asturies...!!
Tonio

Mensajepor Tonio » 15 Feb 2010 18:35

$3rG¡o escribió:
Kutesan escribió:
Pero eso desde cuando es?

Cansinacooooo!! Que esto es ahora con la reforma del carnet de moto. Cuando tú te lo sacaste, obtuviste el A, el normal de toda la vida, no?

Ahora tienes que pasar primero por el A2 y como dicen más arriba, no puedes limitar motos de más de determinada potencia. Si dicen que está en 95 CV, pues no puedes limitar motos que de fábrica dé más de 95 CV, capizziii???

Con la nueva ley del carnet de moto, al sacártelo, no puedes coger una R6 de 120 CV y limitarla.

Salu2 y v'sssss

¿Lo que quieres decir es que una persona que se acaba de sacar el carnet de pilotar moto no puede comprar una que ya esté limitada a 34cv?

verdaderamente no lo entiendo.....

Y otra cosa que nunca entenderé es que para poder pilotar motos se necesiten tantas medidas de este tipo y para poder conducir coches no se necesite ninguna.

Es decir con 18 años no se puede pilotar una moto de más de 34cv pero si se puede conducir un coche con 400cv....... :shock:
illo

Mensajepor illo » 15 Feb 2010 21:18

Tonio, creo que la cosa va así: la moto no puede tener mas del doble de potencia que la limitación cuando tienes el A2. Esto es, tu primera moto no puede pasar de esos CV´s cuando no este limitada. No vala tener una de 120 CV aunque la limites. Esro le resta mercado de venta a nuestras niñas.

Por supuesto que con 18 añitos y un carro de 220 caballos según salgas de la autoescuela puedes ir donde quieras. Discriminación? Nooo, es que los simples motales no tenemos la capacidad de visionarios de nuestros amados lideres...

Moriarty, yo tengo un par de compis con la CBF y están muy contentos

V´ss
Moriarty

Mensajepor Moriarty » 16 Feb 2010 19:17

illo escribió:Tonio, creo que la cosa va así: la moto no puede tener mas del doble de potencia que la limitación cuando tienes el A2. Esto es, tu primera moto no puede pasar de esos CV´s cuando no este limitada. No vala tener una de 120 CV aunque la limites. Esro le resta mercado de venta a nuestras niñas.

Por supuesto que con 18 añitos y un carro de 220 caballos según salgas de la autoescuela puedes ir donde quieras. Discriminación? Nooo, es que los simples motales no tenemos la capacidad de visionarios de nuestros amados lideres...

Moriarty, yo tengo un par de compis con la CBF y están muy contentos

V´ss

Tonio, en realidad el limite esta en 47 cv.

Habra que echarle un vistazo a las CBF´s, pero igual se me van a escapar un pelin de presupuesto.
Puxa Asturies...!!

Volver a “Compra y Venta”