Espalderas Forcefield Pro L2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Espalderas Forcefield Pro L2

Mensajepor kutesan » 09 Mar 2010 00:12

Para aquellos interesados en comprar la espaldera Forcefield Pro L2 , comunicaros que se está realizando un grupo de compra en foromotos.net.

Imagen

Espaldera Forcefield Pro L2, con peso de 1032 gramos. Los probadores la encontraron extremadamente confortable y óptima debido a que se adapta a la silueta de la espalda y evacúa el calor, toda vez que se siente uno realmente protegido. Esta sensación se confirma en la prueba, con altos niveles de absorción de impactos, todos ellos conseguidos de manera consistente en toda la estructura de la espaldera sin puntos débiles. Debido a que es relativamente fina, también es fácil ponerse traje de piel con ella puesta. La tasa media de transferencia de fuerza tras los 7 impactos fue de 5,6kN, muy por debajo de los 9kN máximos para obtener el nivel 2 de protección.
PROTECCIÓN--------------------- 20/20
PRUEBA EN CTRA---------------- 9/10
TOTAL----------------------------- 29/30

El link del grupo de compra es: http://www.foromotos.com/showthread.php?t=88303

A día de hoy ya existen 12 personas apuntadas para la compra, con lo que se tendrá un buen precio.
Si estais interesados y no quereis apuntaros en el for, decidmelo y yo os lo voy gestionando.
V'sssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 09 Mar 2010 02:14

Gracias kute, ya me he apuntado.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Mar 2010 02:57

johnko escribió:Gracias kute, ya me he apuntado.

OK, y no te interesara un mono de cuero de canguro por un casual???
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Me interesa...

Mensajepor Con_Ge » 09 Mar 2010 03:58

Hola, Kutesan! Acabo de leer tu post y estaria interesado en una de la talla L. Puedes apuntarme tu?

Por ver el tema de los portes, soy de Zaragoza.

¿Por cuanto esta de pvp? Ya me dirás como te paso mis datos y la pasta.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Me interesa...

Mensajepor kutesan » 09 Mar 2010 04:51

Con_Ge escribió:Hola, Kutesan! Acabo de leer tu post y estaria interesado en una de la talla L. Puedes apuntarme tu?

Por ver el tema de los portes, soy de Zaragoza.

¿Por cuanto esta de pvp? Ya me dirás como te paso mis datos y la pasta.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.


Muy buenas Con_Ge, yo te apuntaré en la lista.
El PVP en el sitio más barato esta a 109€ + Portes, creo que ha Zaragoza son 8€. Ahora mismo, se que para 10 personas o más vamos por 100€ Portes incluidos, pero como somos ya 16 personas contigo, seguro que nos bajan algo más el precio, por lo menos es lo que nos ha dicho uno de los posibles proveedores donde realizaremos la compra
Sobre el tema del pago, y demás, cuando se vaya a efectuar te avisaré y te daré todos los datos necesarios, para que tu mismo contactes con la persona que organiza el tema.

V'sssss

P.D: si tienes dudas, no dudes en preguntar y si quieres saber como va la cosa, pasate por el link que he puesto más arriba.

Saludos
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 09 Mar 2010 05:02

kutesan escribió:
johnko escribió:Gracias kute, ya me he apuntado.

OK, y no te interesara un mono de cuero de canguro por un casual???


El mono de cuero no, ya tengo el de Tschull y el de cordura, no me hace falta mas .

Gracias.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 09 Mar 2010 06:41

Para chaval de 1.83 como seria la talla?
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 09 Mar 2010 09:13

MARIN escribió:Para chaval de 1.83 como seria la talla?


HOLA............
Pues yo tambien estoy interesado..... como se puede mirar las tallas????

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 09 Mar 2010 10:55

Yo se que a las afueras de barcelona hay un distribuidor oficial de esta marca y por lo que tengo entendido no vale mas de 120€, asi que si se queda en 100+envio 110 pongamos el caso, por 10€ mas creo que ire a la tienda a probarmela en persona y asi asegurarme de todo
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 09 Mar 2010 17:04

MARIN escribió:Yo se que a las afueras de barcelona hay un distribuidor oficial de esta marca y por lo que tengo entendido no vale mas de 120€, asi que si se queda en 100+envio 110 pongamos el caso, por 10€ mas creo que ire a la tienda a probarmela en persona y asi asegurarme de todo


HOLA...........
Pues como dije, a mi tambien me interesa, tambien estoy cerca de barcelona y ya que vas ha probártela, le podrías comentar a que precio te dejaría 16 espaldera Forcefield Pro L2 (las de foromotos.net) y los gastos de envio??? haber si conseguimos un mejor precio que en foromotos.net.
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 09 Mar 2010 17:05

Una duda. Esta espaldera se puede llevar con chaqueta? Yo no voy con mono.

Gracias.
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Mar 2010 17:22

Bueno, contesto por partes:

angelmar escribió:HOLA............
Pues yo tambien estoy interesado..... como se puede mirar las tallas????

A10...


Las tallas:
Menos de 1,65cm y hasta 1,74cm talla S

Más de 1,74cm y hasta 1,83cm talla M

Más de 1,83cm talla L

Ladies talla única

MARIN escribió:Para chaval de 1.83 como seria la talla?



MARIN, entiendo que por tu altura, estarias entre la M y la L, dependeria de tu peso. Dime tu peso, y lo pregunto directamente en la tienda de Valencia.

MARIN escribió:Yo se que a las afueras de barcelona hay un distribuidor oficial de esta marca y por lo que tengo entendido no vale mas de 120€, asi que si se queda en 100+envio 110 pongamos el caso, por 10€ mas creo que ire a la tienda a probarmela en persona y asi asegurarme de todo


A día de hoy tenemos un precio de 100€ portes incluidos en peninsula, que era para 10 personas o más, pero como ya somos más de 15, seguro que nos bajan más el precio.


angelmar escribió:HOLA...........
Pues como dije, a mi tambien me interesa, tambien estoy cerca de barcelona y ya que vas ha probártela, le podrías comentar a que precio te dejaría 16 espaldera Forcefield Pro L2 (las de foromotos.net) y los gastos de envio??? haber si conseguimos un mejor precio que en foromotos.net.


Sobre lo del tema de proveedor de espalderas, lo lleva en el foro de foromotos un tal sega, solo se que está tratando con uno de Madrid, otro de Barcelona, y otro de Valencia, y dependerá del que deje el mejor precio.


Una duda. Esta espaldera se puede llevar con chaqueta? Yo no voy con mono.

Pues claro que se puede llevar con chaqueta, no es necesario el mono, pero si tambien estas interesado en el mono, tenemos abierto un grupo de compra aquí en el foro. http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27762


Bueno hasta el momento de Fazer-Hispania, lista de apuntados:

-Kutesan
-johnko
-Con_Ge

MARIN, y angelmar, si todavia estais interesados, confirmarmelo, el plazo de inscripción en el grupo de compra termina el día 15 de este mes.


Espero haber aclarado vuestras dudas.

V'ssssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 09 Mar 2010 18:08

Ok, gracias Kutesan. Entonces seguimos adelante.

Mas que nada lo preguntaba por que me he dado cuenta que la espaldera se alarga hasta el coxis. Como se vería la parte de abajo al llevar la chaqueta, he pensado que igual era necesario llevarla con mono...
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 09 Mar 2010 20:55

kutesan escribió:Bueno, contesto por partes:

angelmar escribió:HOLA............
Pues yo tambien estoy interesado..... como se puede mirar las tallas????

A10...


Las tallas:
Menos de 1,65cm y hasta 1,74cm talla S

Más de 1,74cm y hasta 1,83cm talla M

Más de 1,83cm talla L

Ladies talla única


MARIN, y angelmar, si todavia estais interesados, confirmarmelo, el plazo de inscripción en el grupo de compra termina el día 15 de este mes.


Espero haber aclarado vuestras dudas.

V'ssssssssssssssss


HOLA.............
Pues si que estoy interesado y la talla una "M"
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Mar 2010 21:24

angelmar escribió:
HOLA.............
Pues si que estoy interesado y la talla una "M"


Ya estas apuntado, me falta la provincia, para ver si existe más gente de tu zona y así poder ahorrar un poquillo y realizar portes conjuntos si te interesase.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados