Compro scooter de 50 c.c.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 Mar 2010 23:09

Lo que me pregunto , es ... tu madre lo sabe ???
Jajajajajaja, te habra costado lo tuyo convencerla o a tu padre un divorcio... :P :P :P :P

De todas maneras, felicidades guapa !!!
:wink:
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 24 Mar 2010 21:40

Jajaja. Bueno, de nuevo muchas gracias a todos jeje :D :D

Pero desgraciadamente me parece que me voy a quedar con las ganas.. :? porque a partir de septiembre hay que tener 15 años.. y yo cumplo los 14 en diciembre.. así que tendré que esperar un añito más.. Pero llegará jaja

graciaaaaaaaaaaassssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2010 04:09

Lo siento Paula,los politicos te la han jugado.

Con la nueva ley se van a cargar el inicio de los futuros conductores de motos.


Que ley mas mala,pero no tan mala como los politicos que tenemos. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Mar 2010 08:06

quiquetex escribió:Lo siento Paula,los politicos te la han jugado.

Con la nueva ley se van a cargar el inicio de los futuros conductores de motos.


Que ley mas mala,pero no tan mala como los politicos que tenemos. :evil: :evil:


Discrepo, hay mucho descerebrado con ciclomotor por la calle, si quieren coger la moto que vayan a un circuito que puedes entrar con menos edad.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2010 08:30

blacksniff escribió:
quiquetex escribió:Lo siento Paula,los politicos te la han jugado.

Con la nueva ley se van a cargar el inicio de los futuros conductores de motos.


Que ley mas mala,pero no tan mala como los politicos que tenemos. :evil: :evil:


Discrepo, hay mucho descerebrado con ciclomotor por la calle, si quieren coger la moto que vayan a un circuito que puedes entrar con menos edad.


Y también los hay que van en motos de 1000 c.c. con 160 cv., y lo que es peor, cuántos descerebrados van en latas?

Bueno el caso es que es así, a partir del 10 de Septiembre es necesario tener 15 años para obtener el permiso para conducir ciclomotores que ahora ya no se llama "licencia" como antes, sino "permiso AM".

Este sábado me iba a por una Aprilia Sportcity a Málaga, menos mal que me he enterado de esto a tiempo.

Lo siento Paulichi, tendrás que esperar un poquito más.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 25 Mar 2010 08:56

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:
quiquetex escribió:Lo siento Paula,los politicos te la han jugado.

Con la nueva ley se van a cargar el inicio de los futuros conductores de motos.


Que ley mas mala,pero no tan mala como los politicos que tenemos. :evil: :evil:


Discrepo, hay mucho descerebrado con ciclomotor por la calle, si quieren coger la moto que vayan a un circuito que puedes entrar con menos edad.


Y también los hay que van en motos de 1000 c.c. con 160 cv., y lo que es peor, cuántos descerebrados van en latas?

Bueno el caso es que es así, a partir del 10 de Septiembre es necesario tener 15 años para obtener el permiso para conducir ciclomotores que ahora ya no se llama "licencia" como antes, sino "permiso AM".

Este sábado me iba a por una Aprilia Sportcity a Málaga, menos mal que me he enterado de esto a tiempo.

Lo siento Paulichi, tendrás que esperar un poquito más.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dejate de lo siento :evil: , y comportante como un auténtico padrazo, que menos que llevarte a tu niña de ruta un fin de semana y disfrutar del paisaje. :roll: :roll:
Por cierto, lo siento Pauli, pero ya veras como un añito se pasa más rapido de lo que piensas. :wink: :wink:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2010 09:14

Ayyyy, si es que no te enteras de nadaaaaa. Mi hija ya tiene unos cuantos miles de kms. a sus espaldas yendo conmigo. Viajes a Madrid, Portugal, Málaga, etc...

Algunos de ida y vuelta en el día otros pasando algunos días fuera de casa.

La foto de su avatar está hecha al final de la zona buena de curvas de la carretera de Ronda a S. Pedro de Alcantara.

Pero no te pongas celosillo, cuando quieras te llevo a ti también. :wink:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 25 Mar 2010 23:37

MUEBLEUVE escribió:Ayyyy, si es que no te enteras de nadaaaaa. Mi hija ya tiene unos cuantos miles de kms. a sus espaldas yendo conmigo. Viajes a Madrid, Portugal, Málaga, etc...

Algunos de ida y vuelta en el día otros pasando algunos días fuera de casa.

La foto de su avatar está hecha al final de la zona buena de curvas de la carretera de Ronda a S. Pedro de Alcantara.

Pero no te pongas celosillo, cuando quieras te llevo a ti también. :wink:

No me has entendido, me referia a una rutilla por los Alpes, cosas así, vamos rutillas en condiciones y no autopiesta y autopista y por casualidad 20 o 30 curvas. :roll: :roll: :roll:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 27 Mar 2010 14:36

:cry: :cry: :cry:

Bueno, pues espero que tengáis razón y que se me pase rápido este añito que me queda.. jeje
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2010 23:01

Gracias señor Navarro por cohartar las ilusiones de una niña "bien entrenada" por su padre y por retrasar su aprendizaje en una ciclomotor de solo 50cc hasta los 15 años. Nos tratan como si fueramos "todos tontitos".
Lo siento Pikolina.......se que lo harás muy bien cuando te dejen, porque lo llevas en la sangre. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Mar 2010 23:59

Güesmaster escribió:Gracias señor Navarro por cohartar las ilusiones de una niña "bien entrenada" por su padre y por retrasar su aprendizaje en una ciclomotor de solo 50cc hasta los 15 años. Nos tratan como si fueramos "todos tontitos".
Lo siento Pikolina.......se que lo harás muy bien cuando te dejen, porque lo llevas en la sangre. :wink:


Yo no lo habria dicho mejor. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2010 00:08

quiquetex escribió:
Güesmaster escribió:Gracias señor Navarro por cohartar las ilusiones de una niña "bien entrenada" por su padre y por retrasar su aprendizaje en una ciclomotor de solo 50cc hasta los 15 años. Nos tratan como si fueramos "todos tontitos".
Lo siento Pikolina.......se que lo harás muy bien cuando te dejen, porque lo llevas en la sangre. :wink:


Yo no lo habria dicho mejor. :evil: :evil: :evil:


Yo si lo habría dicho mejor. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 28 Mar 2010 04:36

Tranquilos, que 3 años después podrá llevar la R6 como si nada... :evil: :evil:

pd/ Cagarro dimisión!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 29 Mar 2010 06:11

Una pregunta por simple curiosidad, porque una scooter con ruedas de esas medidas?

Se que es mas facil de manejar...mas estilo bicicleta...pero no se era simple curiosidad

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados