Equipacion Alpinestars empezando por los pies

-Botas Alpinestars SMX 5 negras, talla 45. Precio: 120 euros. VENDIDAS

-Pantalon de cordura modelo P1 (tope de gama), negro de la talla L. Precio: 100 euros. VENDIDOS

-Chaketa cordura Alpinestars modelo P1 (tope de gama); solo hay q ponersela para darse cuenta de la calidad q tiene. Negra y roja de la talla L. Precio: 150 euros.

-Guantes Alpinestars 365 Gore-Tex negros, talla XL, vienen en la bolsa de plastico con cremallera q me venian cuando los compre. Precio: 110 euros.

Resto de la equipacion:
-Chaketa cordura Som3, modelo First, de color negro y talla L. Precio: 45 euros.

-Guantes Unik de piel, color blanco con carbono, modelo C-12, talla XL, vienen en la bolsa de plastico con cremallera q me venian cuando los compre. Precio: 23 euros

-Casco Schuberth R1 Hot Thunder, con la pantalla nueva del S1 con Pin Lock y mentonera, Talla 56/57. Precio: 300 euros. VENDIDO

Todo esta en perfecto estado debido al pokiiiiisimo uso q le he dado. Se puede venir a ver sin ningun tipo de compromiso, soy de la provincia de Barcelona. Si kereis mas fotos solo teneis q pedirlas y las mando a vuestro mail. Para cualkier duda aki estoy. Podeis mandarme privados o llamarme al 654058753.
P.D: hoy tambien he puesto un post en esta seccion para la venta de la FZ6 y los escapes Devil Rocket, echadle un vistazo si os interesa

Editado por Jameson