Vendo Casco Suomy Vandal "Edición Honda"

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fervolador

Vendo Casco Suomy Vandal "Edición Honda"

Mensajepor fervolador » 01 Jun 2010 18:29

Hola chicos, me ha salido la oportunidad de comprarme un casco al que llevaba tiempo dándole vueltas y he decidido poner en venta y a buen precio el mío. Lo compré justamente hace 1 año y tengo la factura. Tiene poco uso, ya que desde Octubre no cogí la moto (Gs 500) y en Abril la vendí y hace 3 semanas que me he comprado la Fz6. Está en muy buen estado, tan sólo tiene algún picotazo de alguna china que me ha saltado, pero prácticamente no se ve.
Se puede ver en Guadalajara y alrededores sin ningún tipo de compromiso, y como deferencia a los miembros del foro, lo enviaría a cualquier parte de la Península y Baleares con los portes a mi cargo.

210 €

Tfno: 6282913 siete dos

Casco de Gama alta y Edición exclusiva especial para HONDA, talla M. Sólo 4 modelos. Adjunto factura de compra, caja, etiquetas y funda . Podeis ver la características y el precio original que tenía (471 €) en el enlace de abajo, yo lo saqué más bajo de precio porque el de la tienda es un vecino y amigo, así que no le pierdo tanto dinero.

http://www.soymotero.net/cascos-honda-2008-2009-descuento

Imagen

Imagen

Si alguien quiere que le envíe más fotos, pùede darme su email y se las mando
fervolador

Mensajepor fervolador » 02 Jun 2010 16:19

200 € si la entrega es en mano...
fervolador

Mensajepor fervolador » 06 Jun 2010 05:11

Ya veo que está complicada la cosa de vender.

Aunque no pueda comprarme el que me gusta, estoy dispuesto a cambiar éste por otro una talla "M" que de menos talla que el mío, ya que le noto un poco grande, motivo también por lo que lo vendo.

Escucho proposiciones de cambios....

Un saludo
Fer
fervolador

Mensajepor fervolador » 10 Jun 2010 21:43

Up, vendo o cambio!! :roll:
fervolador

Mensajepor fervolador » 16 Nov 2010 02:14

Up!! Nuevos precios

190 € Entrega en mano

200 € puesto en casa

Escucho ofertas de cambios!!
tronk

Mensajepor tronk » 16 Nov 2010 09:37

Es que llevar un casco honda en una yamaha..... :roll: :roll: :lol: , suerte con la venta.
Charly
fervolador

Mensajepor fervolador » 16 Nov 2010 20:40

tronk escribió:Es que llevar un casco honda en una yamaha..... :roll: :roll: :lol: , suerte con la venta.

Pues es lo único... porque la verdad es que el casco está muy chulo , y el precio está muy pero que muy bien, de hecho ya no lo voy a bajar más. Si lo vendo a este precio bien y si no me lo quedo.

Un saludo
fer

Volver a “Compra y Venta”