kit completo de ESTRIBERAS RETRASADAS para FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2008 23:54

Mensajepor Arenas » 15 Jun 2010 22:56

OK DIRTYDOG!!!!!!!! Te había mandado un privi pero ya veo que me has contestado, entones supongo que sin el taco ese ni roza ni nada es solo más molesto poner el caballete, me dejas más tranquilo, estoy deseando que llegue ese paquete y ponerle esa chuche a mi niña y ver esas sensaciones V,SSSSSSSSSSSSS y rafagas
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 16 Jun 2010 09:27

Joe, yo tambien tengo el paquete en camino, y ademas he sido yo el que ha sembrado la discordia con el caballete, je je je. Supongo que el mio vendra sin el taco... Bueno ya se vera como queda. De momento decir que la comunicacion con carlosn888 muy buena en todo momento y rapido en el envio.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Jun 2010 10:42

pues la mia es la carenada y las tengo montadas sin taco ni nada y van de lujo las tengo desde febrero y sin problemas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 16 Jun 2010 11:46

Jode que rapidez... :D :D :D
Yo las pedi el lunes y las tengo hoy aqui, esta tarde con el permiso de la selección las montare y os contare impresiones.
Por otra parte la comunicacion en este caso con DIRTYDOG, ha sido excelente y como es una chuche de quita y pon estoy seguro que no me arrepientire de la compra.
V´sssss
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Jun 2010 12:02

Yo una vez quede con el amigo de carlosn888 os informo de impresiones y de pedirlas, pero por ahora por tema estudios...temas laborables imposible quedar con el :(
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 16 Jun 2010 13:32

Hola amigos, solo comentaros que pedí este material el Lunes y ya viene de camino, hacer la transferencia y salir el paquete, espero que me lo entreguen pronto, la comunicacion en este caso con DIRTYDOG, ha sido excelente y rapida.
Espero que el material resulte igual de bueno que el trato recibido.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 16 Jun 2010 14:39

edufazer escribió:pues la mia es la carenada y las tengo montadas sin taco ni nada y van de lujo las tengo desde febrero y sin problemas


Es cierto, seguramente hay algunos modelos que la pieza del caballete
viene más desplazada, también sé de alguno que no le toca. No lo
entiendo, pero estos de yamaha hacen las piezas diferentes... jejejjeje
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 16 Jun 2010 15:13

Joder no me he dado cuenta de ese detalle del caballate, mi moto tiene caballete central, esperaré que llegue y veré que hacer si hay algún problema.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 16 Jun 2010 22:14

aqui os dejo las fotos para el montaje del "famoso" taco para los que teneis caballete central.
no es obligatorio,pero si recomendable!!!

CUANDO COLOCAMOS LAS ESTRIBERAS QUEDA ASÍ CON EL TACO ORIGINAL:
Imagen

ESTE ES EL TACO ORIGINAL (donde la palanca de freno):

Imagen


AHORA VAMOS A COLOCAR ESTE OTRO:
Imagen

EXTRAEMOS EL ORIGINAL TIRANDO DE ÉL HACIA FUERA(con el caballete apoyado en el suelo)
Imagen

INTRODUCIMOS EL NUEVO Y LO APRETAMOS(lleva una arandela y tuerca autoblocante):
Imagen


ESTE ES AHORA EL RESULTADO FINAL,VUELVE A QUEDAR EN SU ALTURA Y NO ROZA EN NINGUN SITIO:
Imagen

EL CABALLETE SIGUE QUEDANDO EN EL MISMO SITIO QUE ANTES DE COLOCAR LAS ESTRIBERAS,POR LO TANTO NO HAY PROBLEMA DE PEGAR EN EL SUELO AL TUMBAR (bueno hay gente que pega hasta con las "orejas" pero esos le quitan el caballete de todas formas,jajajaaj)
COMO VEIS ES FACILISIMO,ASÍ QUE SI ALGUNO LO VE NECESARIO,NADA MAS TIENE QUE INDICARLO AL PEDIR LAS ESTRIBERAS.

UN SALUDO
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 17 Jun 2010 12:21

Yo las he colocado esta mañana, no pongo fotos pq es más de lo mismo, lo que si os digo es que sin ser un cambio radical te tira un poco hacia adelante sin esforzarte, así que por ahora he conseguido el resultado que queria, que no es otro que el poder ir echado hacia alante sin tener que ir de puntillas en las estriberas. :D :D :D .
Por otro lado para colocarlas siguiendo el brico de Carlosn888 no tendreis ningún problema, un torpe como yo lo ha podido hacer en 1/2 hora aprox :wink: :wink: :wink:
Gracias a DIRTYDOG y CARLOSN888 por la aportación, V´ssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 17 Jun 2010 13:19

Hola amigos acabo de recibir mi kit, estoy impaciente por sacar un ratillo para colocarlo, ha llegado todo en perfecto estado, solo espero que el tema del caballete central no me traiga problemas y si no un tope de goma y listo.

Decir que el material tiene una terminación muy buena, el envio ha sido rápido y que el trato recibido por nuestros amigos a sido espectacular, chapó.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
javilin
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 10:54
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor javilin » 17 Jun 2010 13:34

Me parece que a todos nos ha llegao hoy el paquete, jeje. Yo personalemente hice el pedido el lunes por la noche, para que os agais una idea del tiempo que ha costado llegar a valencia. Ya he ido a por spray para pintarlas y haber si antes de comer las tengo montadas.

Con respecto al paquete, al trato recibido y la calidad del material que nos suministran los coleguillas DirtyDog y Carlos888 muy bueno, el embalaje genial y la calidad buena buena.

Ahora vamos a ver como se me da el montaje, si tengo problemas me bajare el portatil al garaje y punto pero creo que no.

Cuando las pruebe ya dire mis impresiones.

Gracias compañeros y haber si seguis asi por que sois de mucha ayuda.

Gracias Dirty por todo, tambien a carlos no quiero quitarle protagonismo ya que es una cosa de 2.

Perdonad por el tocho y por lo negrrooo.
Arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2008 23:54

LAS HE RECIBIDO YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Arenas » 17 Jun 2010 14:25

Ya tengo mi kit en casa y que decir, el trato magnifico, seriedad total, vamos confianza plena en todos los sentidos esta gente es estupenda, con esto decir que si alguno os queda alguna duda ni os lo penseis.
El paquete en perfectisimas condiciones y todo correcto.
Ahora solo queda pintar y montar haber si saco un hueco para ello.
V,ssssss y rafagas a todos. Un abrazo DIRTYDOG
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 17 Jun 2010 14:39

MARIN escribió:Yo una vez quede con el amigo de carlosn888 os informo de impresiones y de pedirlas, pero por ahora por tema estudios...temas laborables imposible quedar con el :(


Ya sabes mi teléfono a ver si podemos cuadrar un momento y las ves.
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 17 Jun 2010 16:06

A mi creo que también me ha llegado hoy a Cartagena, pero el cartero ha venido por la mañana y claro, no vivimos del aire y estaba currando, así que iré mañana a por él a correos.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados