Un casco para mi pitufina....

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Un casco para mi pitufina....

Mensajepor Güesmaster » 16 Jun 2010 11:45

buenas, pues eso que la semana pasada mi pitufa se subió a la Fazer y para mi sorpresa ya llega a los reposapies traseros y eso que los tengo adelantados y bajados con unas pletinas, asi que pasandome la ley por el forro ya que la niña tiene solo 5 años y la ley dice que no se puede subir a la moto (con su padre) hasta los 7, pues ya la quiero ir iniciando en el mundo moteril. De momento será solo recogerla del cole y llevarla a casa. Esto será nada.....1 km o menos, pero para que le vaya cogiendo el gustillo y tambien porque no decirlo para mi comodidad ya que la puedo recoger del cole sin tener que ir a aparcar la moto previamente, ya que me pilla de paso.
Bueno, despues de la intro, la consulta es la del titulo, necesito un casco para le pequeña. En un 99% prefiero que sea integral, ya que los Jet me dan mucho yuyu. He estado mirando un poco por la red pero no veo muchas opciones. Tampoco tengo claro que talla deberia usar, pero supongo que lo mas pequeño que haya ¿no?.
¿El color?.........evidentemente tiene preferencia por el rosa como casi todas las niñas, pero pensando que el mas pequeñin (que ahora tiene 9 meses) algun dia heredará dicho casco pues la decoración contra mas neutral mejor (y asi la ministra de igualdad se queda contenta :lol: ). Si tiene decoración infantil le gustará más, pero vaya que es lo de menos.
¿precio?. Tampoco me quiero gastar mucho pues como digo es para un recorrido muy corto a baja velocidad y ademas no sé en cuanto tiempo se le quedará pequeño.
¿conoceis algun modelo aseguible?.
¿habeis tenido algun problema con la policia por el tema de la edad?.
¿webs donde mirar?
¿ebay para pagar con paypal?

Contadme vuestras experiencias porfaplis.

Gracias de antemano. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
goku

Mensajepor goku » 16 Jun 2010 12:01

Echale un vistazo a estas páginas web.
http://www.motofan.com/accesorios/cascos-infantiles/c
http://www.solocascos.com/cascos-moto-es/infantiles-es.html
No se si el Autoservicio o Motocard tienen cascos infantiles.

Suerte con la búsqueda y me alegro de que alientes la afición por las motos de tu niña desde tan pequeña.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jun 2010 12:09

goku escribió:Echale un vistazo a estas páginas web.
http://www.motofan.com/accesorios/cascos-infantiles/c
http://www.solocascos.com/cascos-moto-es/infantiles-es.html
No se si el Autoservicio o Motocard tienen cascos infantiles.

Suerte con la búsqueda y me alegro de que alientes la afición por las motos de tu niña desde tan pequeña.

Vsssssssss

Gracias GokuGoku, voy a hecharles un vistazo. :wink: [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Jun 2010 12:09

Jelou Boss, hará un año me encontré en tu misma situación.La solución que encontré es http://www.nzi.es/ fabrica cascos junior tipo jet y integral.Obviamente escogimos el integral y si no recuerdo mal no llego ni a los 100 $ por muy poco.
Daughter Dark esta muy contenta con el, se lo probo en la tienda y se lo llevo puesto. Encima tenia los colores del casco de Rossi, del que ella es tifossi.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
dragonfazer7

Mensajepor dragonfazer7 » 16 Jun 2010 12:12

APV Suzuki servicio para la Moto, mira esta pagina tambien los hay
Derbi fd 50, vespa 200, honda NSR125, honda shadow ac 750, honda deuville 700 abs, yamaha fazer 600 s2 s
Michael Bike

Mensajepor Michael Bike » 16 Jun 2010 13:42

Hola, yo la semana pasada le compre a mi niña (8 años) uno, es un LS2 Hot Stuff, la verdad que viene por dentro muy acolchado, y tiene un cierre que para ella es facil de abrir, tipo (carraca) o Airo sv55, el baremo que tenian era de 118 a 138 euros y me pidieron los 138, pero les dije que lo habia visto en 118 y me lo dejaron a ese precio.
La verda es que no es nada barato, eso si de Fiberglass, pero bueno ante todo seguridad.
Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo y suerte.
FAZER 600 S2
Prin

Mensajepor Prin » 16 Jun 2010 22:43

Hola Gües... pues si la inicias ya... en unos añitos tenemos a otra prin por el foro!! :lol:

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Feb 2011 02:47

Hoy dando un paseito esperando que la niña saliera de la piscina veo en MOTODOS (en malaga) un cartel enorme en el escaparate que pone "LIQUIDACION DE CASCOS". Digo, bueno voy a hechar un vistazo a ver que "ofertillas" tienen y para mi sorpresa eran OFERTAZAS. Cascos de 139€ rebajados a 50€ y cosas asi. Y entonces me acorde de mi niña. ¿tendran cascos de niño tambien en liquidacion?. Entre y de talla de niño solo tenian 3 cascos. De 3 marcas distintas.........y eran exactamente iguales. Curioso. Cambiaban los colores pero identicos en todo. ¿fabricante chino que vende a varias marcas?.....seguro. Peso de estos cascos 1.350 gramos.....y joder que feos eran los tres por dios. Entonces me dice la chica...y ¿porque no se prueba tu hija el mas pequeño de adulto, la talla XS?....porque de esos si tenemos en oferta. Total que recogi a la niña y otra vez a la tienda a probar cascos. Se probo la XS de adulto, que tiene una calota pequeña practicamente igual que una especifica de niño (que no se le ve un cabezon vaya) y al final le he comprado este:

Imagen

Es marca Helix, de NZI. Fabricacion nacional. Modelo ACTIVY. Su precio oficial en todos los sitios de internet varia entre 55 y 68 por lo que he visto y yo me lo he pillado por.........25 cochinos euros. Os lo juro. Una pasada. Vaaaaaaaale no tiene una decoracion muy infantil que digamos..........pero por 25 euros......no me jodas. No me lo he pensado porque ademas la liquidacion me dijo que la quitarian el Sabado y porque es lo que estaba buscando (menos por el color). Lo peor creia que iba a ser convencer a la niña precisamente por eso, pero como no es gris a secas sino que es plata metalizado......pues le gustó.
Es un casco sencillo de resina termoplastica (por ese precio no esperaria resina verdad jaaja) pero tiene pantalla antirrallas y antivaho, esta lacado y con la pintura metalizada queda muy bien y pesa solo 1200 gramos......menos que los especificos para niños, que tiene tela.

Este como ya dije será su primer casco. Solo para recogerla del cole. Cuando sea mas mayor y se quiera venir de ruta conmigo ya le comprare un casco "EN CONDI" y a su gusto ya que será solo para ella mientras que este tambien lo heredará el hermano que viene detras y por eso no podia ser rosa ocmo ella queria. 8)

En fin, el Lunes será el bautizo motero oficial de mi hija.....por fuera del garaje claro......si no llueve. Estoy muy contento con la compra. :wink:

Por cierto, por si alguien lee esto y se quiere pasar para ver si aun tienen algo en liquidacion la tienda es MOTODOS en Camino de San Rafael.....un poco antes de llegar al recinto ferial.

Perdon por el tocho-relato. Hoy estoy con ganas de escribir :wink:
Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2011 06:53

Si señor pedazo casco para tu cria y lo que va fardar de padre motero cuando la lleves al cole. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
tronk

Mensajepor tronk » 19 Feb 2011 11:18

Juerrr porque me pilla un pelín lejos que si no ya lo habría comprado. :cry:
Charly
j5

Mensajepor j5 » 19 Feb 2011 13:03

Si es ilegal, entiendo que luego puedes tener problemas con la ley no ya solo si te paran, sino si tienes un accidente y ójala que no suceda.
Piensalo porque las consecuencias legales pueden ser horribles cuando hay menores de por medio.
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Feb 2011 13:09

Güesmaster escribió:Por cierto, por si alguien lee esto y se quiere pasar para ver si aun tienen algo en liquidacion la tienda es MOTODOS en Camino de San Rafael.....un poco antes de llegar al recinto ferial.

Y quien no se pueda pasar, pues : http://www.motodos.com/tienda/index.php?cPath=21_23

Gracias Guess por la info
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Feb 2011 13:13

Con respecto a lo de llevar menores en moto, la ley dice esto ahora:

Además de lo anterior, queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar por cualquier clase de vía. Excepcionalmente se permite esta circulación a partir de los 7 años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad.
Imagen
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 19 Feb 2011 13:33

kalimo escribió:Con respecto a lo de llevar menores en moto, la ley dice esto ahora:

Además de lo anterior, queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar por cualquier clase de vía. Excepcionalmente se permite esta circulación a partir de los 7 años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad.

Pero su hija tiene 5 años...

Ahora imagina el lio de cojones si sucediera un accidente...
edufazer

Mensajepor edufazer » 19 Feb 2011 13:52

buen casco gess para el uso que le vais a dar ya veo a la peke de aqui a unos años comprandote una bicicleta y ella con la fazer en las kdds a disfrutar de la quiki en moto y cuidado
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Compra y Venta”