albert_fz6 escribió:la mt es una moto que se ve muy poco por ahi, no se ha vendio tanto como la fazer por lo que un cambio es dificil...
ZOE2010 escribió:Hola a todos:
Os cuento mi experiencia con mi anterior moto, una Mt 03.
La moto es muy llamativa, allá por donde iba la gente miraba, porque el sonido del motor monocilíndrico era espectacular con unos petardeos impresionantes al reducir de marcha. En cuanto a la respuesta del motor en bajos y medios era muy rápida, una moto muy divertida en puertos de montaña y carreteras secundarias, la pega era que el motor de 48-45 c.v. se quedaba muy escaso en autovías, autopistas y carreteras rápidas. Es cierto que el seguro es mas barato y que las revisiones y mantenimiento tambien. Yo he cambiado a la Fazer fz 6 s2 porque me gusta salir con los amigos por carreteras un poco más rápidas y un par de veces al año hacer unos viajes más a largos a Jerez y Valencia o Estoril. No descarto cambiar a la FZ1 proximamente.
Perdonad el rollo, espero haberte servido de algo. Ante todo elige la que se acomode a tu uso y la que mas te guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados