Vendo mi FZ1 S 2006 roja-negra 17500 km (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Vendo mi FZ1 S 2006 roja-negra 17500 km (VENDIDA)

Mensajepor Bass-Q » 19 Nov 2010 08:14

Hola a todos. Después de un montón de tiempo desaparecido aparezco por aquí para informaros que finalmente vendo a mi niña. Varios son los motivos que me hacen tomar la decisión...

He pasado una larga temporada acompañando a mi padre en su lucha contra el cáncer, sin embargo, la enfermedad finalmente pudo con él, y falleció el pasado 19 de junio.

Como dice mi madre, mi mujer ha salido de compras, es decir, está embarazada. No es fiable 100%, pero tenemos bastantes posibilidades de que vengan 2 niños/as. El próximo miércoles nos los confirmarán.

Y finalmente, llevo un mes de baja por haber sufrido un accidente con la escúter con la que trabajo... me pude dejar la vida en él gracias a que un irlandés despistado que me salía por la izquierda, además salió saltándose un ceda el paso que estaba pintado en el suelo y señal vertical correspondiente. Sufrí el menor de los daños posible dadas las circunstancias pero, yo estoy jodido.

Por todo esto creo que la moto ahora mismo y por una temporada ya no caben en mi vida... podeis ver el anuncio aquí...

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz1/s-2006-en-alicante-4657251.htm


Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2010 08:57

Bass, siento mucho lo de tu accidente, el que tengas que vender la moto pero sobre todo sobre todo, la muerte de tu padre. Descanse en paz.

Por otra parte, te felicito por tu próxima paternidad y que te vaya muy bien en el futuro.

Un fuerte abrazo y suerte con la venta.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Nov 2010 09:37

Bass-Q tio siento mucho lo de tu padre.

En cuanto a lo de tu futura paternidad, no sé si darte la enhorabuena o el pésame......es broma........enhorabuena tio. Eres un pichita brava. Mira que hacerlos de dos en dos. Ya te lo dije la última vez que A LO LOCO NOOOOOOOO!!!!!!!!!!

En cuanto a lo del accidente me alegro que todo haya quedado en un gran susto y que no te haya pasado nada grave.

Y en cuanto a lo de la moto pos ya habrá tiempo de tener otra.

Un saludo y dale la enhorabuena a tu mujer de mi parte.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 19 Nov 2010 09:38

hola tio
siento lo de tu paddre y lo del accidente ,me alegro porque vayas a ser papa,yo tambien lo soy y te doy un consejo luego lo aceptas o no ,no la vendas por mucho que te den con un niño se van las pelas rapido y te vas a quedar sin pelas y sin moto si ya esta pagada mucho gasto no es seguro y poco mas y siempre la vas a tener hay para dar una vuelta
de todos modos suerte con la venta
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 19 Nov 2010 14:38

Siento mucho lo de tu padre, yo pasé por lo mismo, con 24 años, y es muy duro. PUTO CANCER.
Vete poco a poco, nadie se recupera en dos días. Yo pienso en él todos los dias y hace 11 años que se fue.
Piensa en que ahora te viene uno o dos regalos y es en eso en lo que tienes que pensar, mirar para el frente.
Recibe todo mi apoyo virtual y deseo que despues de tanto palo duro cambie la tostada y que todo sea positivo.
Recuperate fisicamente y tomata un Kitkat en el tema de las motos que mas adelante seguro que regresas.
Un saludo grande y suerte con la venta.
Imagen
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 19 Nov 2010 20:21

en primer lugar reiterar lo que ya han dicho, preguntare a ver si algun amigo la quiere y sobre todo mucho animo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Nov 2010 20:37

Siento mucho lo ocurrido,lamento la muerte de tu padre y el accidente en moto.

Felicitarte por el nacimiento de tu hij@.

Suerte con la venta de la moto.

ANIMO.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 19 Nov 2010 20:58

Mucho ánimo y a disfrutar de todo lo que va a aprender: cambiar pañales, limpiar vómitos, dormir 2 horas por noche...cosas super divertidas!!!!
LAMPS :D
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Nov 2010 09:38

Muchas gracias por vuestros ánimos chicos, últimamente parece que no veo la luz al final del túnel... espero que con la llegada de nuestro bebe este verano todo empiece a cambiar un poquito a positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 06 Jun 2011 07:19

Ha costado un poco, pero finalmente...



¡VENDIDA!
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados