Vendo chaqueta de piel nueva

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Vendo chaqueta de piel nueva

Mensajepor venomDMC » 13 Ene 2011 19:42

Chaqueta de piel de la marca Racing Boutique Nueva con su funda, usada 2 dias. La razon de la venta es porque siempre he usado cordura, y queria una chaqueta de piel, pero no me ha gustado la sensacion.

La vendo simplemente porque me gusta y me es mas comoda la cordura. La chaqueta es nueva, como he dicho usada dos dias solo para ir al trabajo, esta en perfectas condiciones, es tala XS pero equivale a una S de alpinestar, tiene forro interior desmontable, protecciones de brazo (de muñeca a codo), hombreras y espaldera, las juntas son elasticas para mayor comodidad.

Perfecto estado, ninguna rozadura, impoluta. La vendo porque no la voy a usar, y porque no me es comoda, no me gusta la piel.

Dispongo de ticket de compra para verificar el tiempo que tiene la chaqueta.

La vendo por 99€

Para cuanquier duda, no dudeis.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 13 Ene 2011 19:46

El acabado de la chaqueta es en mate, realmente es muy bonita i entra por la vista.

La chaqueta es IGUAL a esta, aun k creo k la k sale en el enlace es un modelo actual, pero es identica excepto el velcro de la cremallera y que la mia en los hombros el logo de RB es en reflectante.

http://www.racingboutique.com/web/comer ... uetaMate05
manuel82
Mensajes: 22
Registrado: 30 Abr 2009 13:16

Mensajepor manuel82 » 14 Ene 2011 13:03

Un poco pequeña para mi. Pero tiene muy buena pinta. Suerte con la venta
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 14 Ene 2011 14:09

que pena que sea XS,esa misma me he probado esta semana y esta muy chula.
fazer s2

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados