Correo: jmroga@hotmail.com
Os dejo una foto de estas de una CBR, pero serian similares tambien las hacemos completas como las venden normalmente.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Ramses escribió:Que gitano estas hecho, sólo te falta vender malacatones.
Y para los posibles compradores, yo compré unas pegatas parecidas por Ebay y me costaron 35 pavos asique estas son sin duda una buena compra
kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:No te despistes mucho que dentro de muy poquito voy a poner KITS para FZ1, FZ6 y FZ8. Y algunas cosillas mas dameros de Yamaha Aniversario,Kits para quillas, FIAT, rallas Daytona....
Ummmmmmmmmmmm, ese kit damero aniversario en blanco, quizás me interese . . .![]()
![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:No te despistes mucho que dentro de muy poquito voy a poner KITS para FZ1, FZ6 y FZ8. Y algunas cosillas mas dameros de Yamaha Aniversario,Kits para quillas, FIAT, rallas Daytona....
Ummmmmmmmmmmm, ese kit damero aniversario en blanco, quizás me interese . . .![]()
![]()
![]()
Jajaja Kalimeroooo!!!! pongo foto de los KIts Dameros estos son un pelin mas caros 25€ con los portes. Estos son los que he imprimido para las Fazer Blancas, mañana saco mas fotos con Luz Natural.
kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:No te despistes mucho que dentro de muy poquito voy a poner KITS para FZ1, FZ6 y FZ8. Y algunas cosillas mas dameros de Yamaha Aniversario,Kits para quillas, FIAT, rallas Daytona....
![]()
![]()
Jajaja Kalimeroooo!!!! pongo foto de los KIts Dameros estos son un pelin mas caros 25€ con los portes. Estos son los que he imprimido para las Fazer Blancas, mañana saco mas fotos con Luz Natural.
Por los portes no hay problema , los puedo recoger en mano . . .![]()
, perooooooooooooo y pal tanque y las cachas laterales no hay ? ? ? ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados