aviso importante

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

aviso importante

Mensajepor pirichy » 06 Abr 2011 21:09

hola a todos
los que esteis interesados en comprar la alarma steelmate 986g en la tienda provauto os aviso que desde el mes de marzo el cargador de los mandos no es para enchufes de casa viene con cargador de mechero de coches
eso es lo que me he encontrado al abrir la caja les mando un correo y me han dicho eso que desde marzo 2011 viene asi y ya les he dicho que lo podian anunciar en su web poruqe yo no dispongo de toma de mechero
primera y ultima compra a esa tienda
como no me manden un cargador normal a consumo que van por vender un producto que no es el reflejado en la publicidad
ya estoy haste los guevos de que siempre al comsumidor lo tomen por tonto
perdon por el tocho necesitaba desahogarme
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 06 Abr 2011 21:33

Haces bien por lo menos si no consigues el cargador anunciado a ver si les ponen las cosas en su sitio. Suerte y que no te vuelvan loco.
rya_13
Mensajes: 22
Registrado: 02 Sep 2010 03:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor rya_13 » 06 Abr 2011 22:12

pero que finalidad tiene que sea en toma de mechero?? la mayoria de motos no llevan toma de mechero para cargar el mando. me imagino que la finalidad es cargarlo mientras se va en marcha.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 06 Abr 2011 22:23

me han contestado los de provauto que si que pone en su web que es de mechero pero que de todos modos me mandaban el cargador nolmal se agradece el hecho
pero ya sabeis viene con cargador de mechero
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Abr 2011 02:34

Yo lo veo de lo mas absurdo ¿cargador de mechero en un mando de alarma de moto?...........¿en serio?. Estos chinos se han vuelto tarumbas del todo de verdad.

Cuando vean que todo el mundo compra la SPY y la Steelmate no se venden ya verás como lo vuelven a poner como estaba.

Enhorabuena, como ya dije hace unos días, Provauto no son perfectos ni mucho menos pero al menos responden, en la mayoría de los casos el cliente queda satisfecho pero algo mosca!!.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 07 Abr 2011 05:46

Yo he recibido una este Lunes de Provauto, el mismo modelo, y me ha venido con el cargador que es.

Me da que el modelo que te han mandado es la version de alarma para coche, y por eso lleva el cargador de mechero.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Abr 2011 23:25

JLAM escribió:Yo he recibido una este Lunes de Provauto, el mismo modelo, y me ha venido con el cargador que es.

Me da que el modelo que te han mandado es la version de alarma para coche, y por eso lleva el cargador de mechero.


Pero la alarma de coche y de moto se diferencian por la caja sin lugar a dudas......en la de moto sale.......UNA MOTO jajajaja.
En fin, esperemos que se quede todo en una anecdota y en una respuesta del servicio tecnico para "salir del paso".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 10 Abr 2011 08:16

Güesmaster escribió:
JLAM escribió:Yo he recibido una este Lunes de Provauto, el mismo modelo, y me ha venido con el cargador que es.

Me da que el modelo que te han mandado es la version de alarma para coche, y por eso lleva el cargador de mechero.


Pero la alarma de coche y de moto se diferencian por la caja sin lugar a dudas......en la de moto sale.......UNA MOTO jajajaja.
En fin, esperemos que se quede todo en una anecdota y en una respuesta del servicio tecnico para "salir del paso".


Salvo que a la hora de prepararla, el contenido sea la de coche......
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Abr 2011 10:54

JLAM escribió:
Güesmaster escribió:
JLAM escribió:Yo he recibido una este Lunes de Provauto, el mismo modelo, y me ha venido con el cargador que es.

Me da que el modelo que te han mandado es la version de alarma para coche, y por eso lleva el cargador de mechero.


Pero la alarma de coche y de moto se diferencian por la caja sin lugar a dudas......en la de moto sale.......UNA MOTO jajajaja.
En fin, esperemos que se quede todo en una anecdota y en una respuesta del servicio tecnico para "salir del paso".


Salvo que a la hora de prepararla, el contenido sea la de coche......


Bueno eso si.......... :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 12 May 2011 16:28

que tal resultado dan estas alarmas<?consumen mucha bateria?

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados