Vendo mi querida FZ6 N (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Vendo mi querida FZ6 N (VENDIDA)

Mensajepor Rorro » 03 Sep 2011 17:11

Bueno bueno bueno..... este post llegaría tarde o temprano jajajaja

VENDO:
Fazer 600cc muy cuidada, guardada siempre en garaje. Aceite cambiado cada 4000 km. ITV recién pasada. Ruedas Pirelli Angel con menos de 300 km.

Año: 2004.
Km: 70000.

Extras: Muelles delanteros y aceite de horquilla ohlins, topes anticaída, filtro de aire K&N, latiguillos metálicos (delanteros y traseros)

Para cualquier duda, mi tlfn es: 650767484.


Precio: 2400 €



Imagen

Detalle de las ruedas.
http://img716.imageshack.us/img716/9883/foto0131t.jpg

Editado by Kalimo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Sep 2011 11:42

Suerte con la venta Rorro!!!!!!!!!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Sep 2011 12:00

Joder, y yo que creia que la habias vendido ya,...con eso de que ya tienes la nueva :wink:
Suerte chaval y a ver cuando nos dices que te has comprado y la presentas en sociedad.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Sep 2011 14:36

Suerte con la venta Rorro por ese precio, te la tienen que quitar de las manos.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Sep 2011 15:41

goku escribió:Joder, y yo que creia que la habias vendido ya,...con eso de que ya tienes la nueva :wink:
Suerte chaval y a ver cuando nos dices que te has comprado y la presentas en sociedad.

Vssssssssssss


holajavi.

una de las cosas buenas del caralibro es que ahí aparece el maquinón que se ha comprao, en una afoto.

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Sep 2011 16:30

nasho escribió:
goku escribió:Joder, y yo que creia que la habias vendido ya,...con eso de que ya tienes la nueva :wink:
Suerte chaval y a ver cuando nos dices que te has comprado y la presentas en sociedad.

Vssssssssssss


holajavi.

una de las cosas buenas del caralibro es que ahí aparece el maquinón que se ha comprao, en una afoto.

uves

Ya sabes que soy muy reacio al caralibro :wink:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Sep 2011 16:41

goku escribió:
nasho escribió:
goku escribió:Joder, y yo que creia que la habias vendido ya,...con eso de que ya tienes la nueva :wink:
Suerte chaval y a ver cuando nos dices que te has comprado y la presentas en sociedad.

Vssssssssssss


holajavi.

una de las cosas buenas del caralibro es que ahí aparece el maquinón que se ha comprao, en una afoto.

uves

Ya sabes que soy muy reacio al caralibro :wink:

Vsssssssssssss


reacio no es la palabra ...

arriba con la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Sep 2011 12:45

jejeje Muchas gracias a todos!!!

Sigue en venta porque el comprador (amigo de mi hermana) me ha dejado tirado despues de 1 mes y 1/2 esperándole. Dice que un amigo suyo no le puede devolver un dinero que le debe...

Goku este finde salgo, vente y te la presento jejejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 12 Sep 2011 13:05

Rorro escribió:jejeje Muchas gracias a todos!!!

Sigue en venta porque el comprador (amigo de mi hermana) me ha dejado tirado despues de 1 mes y 1/2 esperándole. Dice que un amigo suyo no le puede devolver un dinero que le debe...

Goku este finde salgo, vente y te la presento jejejeje

Pues este finde creo que no saldremos ninguno....viene Kalimo a los madriles.Por otra parte, salimos ayer....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Oct 2011 22:23

vendida!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados