Jelou.
Si alguien quisiera o quisiese algo daquí:
http://www.healtech.es/
que hable ahora o calle para siempre que sa organizao un grupo de compra para que salgan más baratos los cacharrilos esos.
Au cacau. o dos.
Munan escribió:Vale gracias por la info.He mirado en la pagina web y para la FZ8 me pone que hace falta GIPRO-X-RD + GPX-Y01. Lo segundo me imagino que sera el mazo de cables especifico para la moto.Lo que no he conseguido averiguar es si solo hay que enchufar a algun conector de la moto o hay que pelar cables y empalmar?Me interesa pero me fastidia que se me complique el montaje..........
Giorgio escribió:Munan escribió:Vale gracias por la info.He mirado en la pagina web y para la FZ8 me pone que hace falta GIPRO-X-RD + GPX-Y01. Lo segundo me imagino que sera el mazo de cables especifico para la moto.Lo que no he conseguido averiguar es si solo hay que enchufar a algun conector de la moto o hay que pelar cables y empalmar?Me interesa pero me fastidia que se me complique el montaje..........
Lleva un conecto para enchufar directamente pero hay que cortar y soldar un cablecico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados