Ayuda Compra de Coche, gente de MADRID !!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Ayuda Compra de Coche, gente de MADRID !!

Mensajepor mazorko » 21 Oct 2011 08:09

Buenas gente !!! como estamos !!

vereis mi bravo esta cayendo poco a poco y estoy pensando en pillarme otro coche , un 307 SW 1.6 110 cv , para que me pueda entrar todo jeje . EL caso es que estoy buscando por concesionarios oficiales pero no encuentro mucho la verdad , asi que purruleando por internet he encontrado uno que me sale bastante bien

recogen el mio y me llevo ese , tiene 68.000 km , el embrague lo tiene cambiado , es del 2006 , lo del embrague dice que es por haberlo llevado una tia...nose ,el caso es que necesito a alguien que entienda mas o menos

para que pueda verlo por mi , ya que como sabeis desde Cordoba me pille a un paseo weno . Si llega a ser en mis tiempos mozos hubiese ido en un salto con la moto :lol: :lol:

Y asi ver como esta el coche , probarlo , ver el embrague , si va bien , ver el libro de revisiones para saber si esta bien , la ficha de la itv paver los km y el numero de bastidor para preguntarlo despues en la peugeot y ver que no le han quitado km

Se encuentra en Collado de VIllalba

AUTOS-SELECTOS
C/ Escofina 12. Pol Ind P-29Collado Villalba 28400 (Madrid)Telfs.: 630 720 054 / 91 832 3020

Muchas gracias !!!
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2011 14:38

A ver esos king kones!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 21 Oct 2011 16:09

Ni se te ocurra. Ese motor dio millones de problemas de embrague. Es un bimasa q se estropeaba cada dos x tres. Ademas el sw tambien tenia un fallo endemico q no me acuerdo. En ccambio el 90cv con embrague monomasa no dio un problema( el mio tiene 237000 km y todavia tengo el embrague de origen).

Ese coche con 68000km y embrague jodido ni se te ocurra. La gente esta amargada con ese coche. Te recomiendo q mires en internet. Fallos 307, lo vas a flipar. E insisto q tengo un 307 90 cv
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 21 Oct 2011 16:11

Un coche q si te recomiendo es el ford focus familiar tdci 1.8 . Mi padre lo tiene con 267000 km y le va bien
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 21 Oct 2011 16:21

No se me parece un poco raro un embrague jodido con esos kilometros, me huele a trampa.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Oct 2011 17:41

pacodoohan escribió:Ni se te ocurra. Ese motor dio millones de problemas de embrague. Es un bimasa q se estropeaba cada dos x tres. Ademas el sw tambien tenia un fallo endemico q no me acuerdo. En ccambio el 90cv con embrague monomasa no dio un problema( el mio tiene 237000 km y todavia tengo el embrague de origen).

Ese coche con 68000km y embrague jodido ni se te ocurra. La gente esta amargada con ese coche. Te recomiendo q mires en internet. Fallos 307, lo vas a flipar. E insisto q tengo un 307 90 cv


El 307 pesa igual k el sw¿¿¿ k consumo tiene el tuyo¿¿ k tal anda el coche¿¿

yo sabia k el 307 del 04 dio problemas con la sonda de anticontaminacion k jodia los inyectores y el problema del embrague pero tenia entendido k a partir del 06 se soluciono
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Oct 2011 19:36

que pasa mazorkin cuanto tiempo.

Pues si no recuerdo mal Jameson tenia uno y se le fue tambien el embrague, haber si se pronuncia, claro que a él el fallo le vino de lujo porque no veas el cacharro que se pilló luego jeje.


Vssssssss y no te pierdas.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 22 Oct 2011 00:53

Munan escribió:No se me parece un poco raro un embrague jodido con esos kilometros, me huele a trampa.


en mi etapa de gruista de mapfre fui a buscar 2 coches para ser exactos y los 2 hyundais (getz y un santa fe) uno con 7.000km y otro con 11.000km con el embrague totalmente gastado. doy fe que un embrague puede durar poco. en un caso una chica joven con la L y en el otro un viejete...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 22 Oct 2011 03:19

pacodoohan escribió:Ni se te ocurra. Ese motor dio millones de problemas de embrague. Es un bimasa q se estropeaba cada dos x tres. Ademas el sw tambien tenia un fallo endemico q no me acuerdo. En ccambio el 90cv con embrague monomasa no dio un problema( el mio tiene 237000 km y todavia tengo el embrague de origen).

Ese coche con 68000km y embrague jodido ni se te ocurra. La gente esta amargada con ese coche. Te recomiendo q mires en internet. Fallos 307, lo vas a flipar. E insisto q tengo un 307 90 cv


corroboro lo dicho por el compi el embrague de ese coche da muchisimos problemas, mi consejo que te busques una picasso con el motor antiguo un 2.0 hdi hazme caso lo digo por experiencia... o si kieres sitio para llevar cosas mirate una partner que ahora estan superbien de precio de segundamano y el motor es bueno, siempre que sea el 2.0 hdi o el atmosferico de 74 cavallos
las motos...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Oct 2011 20:14

albert_fz6 escribió:
pacodoohan escribió:Ni se te ocurra. Ese motor dio millones de problemas de embrague. Es un bimasa q se estropeaba cada dos x tres. Ademas el sw tambien tenia un fallo endemico q no me acuerdo. En ccambio el 90cv con embrague monomasa no dio un problema( el mio tiene 237000 km y todavia tengo el embrague de origen).

Ese coche con 68000km y embrague jodido ni se te ocurra. La gente esta amargada con ese coche. Te recomiendo q mires en internet. Fallos 307, lo vas a flipar. E insisto q tengo un 307 90 cv


corroboro lo dicho por el compi el embrague de ese coche da muchisimos problemas, mi consejo que te busques una picasso con el motor antiguo un 2.0 hdi hazme caso lo digo por experiencia... o si kieres sitio para llevar cosas mirate una partner que ahora estan superbien de precio de segundamano y el motor es bueno, siempre que sea el 2.0 hdi o el atmosferico de 74 cavallos


el problema es que me he enmelonado con el 307 !!!!

alung king kong cercano que se pronuncie
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 23 Oct 2011 20:56

...

Pedro, si te dicen que el motor no es bueno, hazles caso.... Creo que el resto de problemas (electronicos) se solucionaron en los modelos posteriores, al igual que los que tuvieron los primeros C5 y se solucionaron en los posteriores.

Yo (de motor) te recomiendo el viejo HDI, el mio se acerca ya a los 300.000 km.... (embrague de serie) y va como un reloj.

...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 23 Oct 2011 22:47

pacodoohan escribió:...Ademas el sw tambien tenia un fallo endemico q no me acuerdo...


No se si es propio del sw, pero los 307 en general fallaban de electrónica un montón. De hecho, sacaron el 308 que básicamente es el mismo que el 307 para limpiar la fama del coche pero con los procesos de fabricación depurados.

Vamos, que si normalmente con la compra de un vehiculo asumes que te puede salir rana, con este tienes casi todas las papeletas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Oct 2011 23:46

Yo tuve un 307 y no se me fue el embrague como ha apuntado chu5 pero si que se me rompio la caja de cambios que tb era un fallo de ese coche. Pero yo estaba encantado con mi coche. Le hice 200000 kms en 5 años y ese fue el único problema (que no fue poco). Y mi embrague nunca tuve q cambiarlo.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 24 Oct 2011 19:08

mazorko escribió:
pacodoohan escribió:Ni se te ocurra. Ese motor dio millones de problemas de embrague. Es un bimasa q se estropeaba cada dos x tres. Ademas el sw tambien tenia un fallo endemico q no me acuerdo. En ccambio el 90cv con embrague monomasa no dio un problema( el mio tiene 237000 km y todavia tengo el embrague de origen).

Ese coche con 68000km y embrague jodido ni se te ocurra. La gente esta amargada con ese coche. Te recomiendo q mires en internet. Fallos 307, lo vas a flipar. E insisto q tengo un 307 90 cv


El 307 pesa igual k el sw¿¿¿ k consumo tiene el tuyo¿¿ k tal anda el coche¿¿

yo sabia k el 307 del 04 dio problemas con la sonda de anticontaminacion k jodia los inyectores y el problema del embrague pero tenia entendido k a partir del 06 se soluciono


El mio es el modelo 2003 de 90cv. Consumo a mi me da de media 6,5 litros. Tirar tira poquillo la verdad, pero bueno a 130 140 va bien, pero no esperes recuperaciones fulgurantes. De todas formas el mio tiene algo del turbo creo, porque no va bien, me da algunos tirones y creo q1ue consume un poco mas de lo normal y tira menos. Tengo que llevarlo a que me lo miren no estoy seguro. A mi fallos de electronica no me ha dado. Una vez se me encendio no se que de fallo anticontaminacion, que te deja el coche a 2800 rpm maximas sin turbo hasta que lo arrancas 3 veces y resetea pero solo fue una vez y fue en un aceleron en primera, no me ha vuelto a pasar.

Otra cosa de este coche es que es muy delicado con el equilibrado de las ruedas. El volante siempre me vibra incluso con los neumaticos recien equilibrados.

Otro problema del 110 Cv es el Fap que es un sistema para que contamine menos pero que da muchos fallos. El 90cv tampoco lo llevaba, y no falla por ahi.

LA diferencia entre el 90cv y el 110 cv es que siendo el mismo motor el 110 cv lleva un turbo de paso variable, y el 90 es fijo, al tener mas potencia reforzaron el embrague (y la cagaron). Valeo creo que saco un kit monomasa para el embrague del 110 cv para que no se estropeara mas. Eso y poco mas es la diferencia.

Saludos
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Oct 2011 14:49

Muchas gracias compañero

finalmente despues de hablar con Bronco voy a tirarle a por el 2.0 HDI 136 cv , que dice que no da problemas ni de embrague ni de turbo

voy a mirar los ultimos modelos del 05 antes del resstiling que le hicieron , que opinais de ese cohe
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados