Puños Calefactables Oxford a 41 euritos ¡¡¡

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 06 Nov 2011 12:21

didroks escribió:alguien los lleva ? que tal van?
por experiencia lo barato sale caro...o no funcionan bien o te descargan la batería.


Yo los tengo desde hace tres años. Me han ido muy bien, calientan bien, y ahora ha empezado a fallar el derecho al irse cortando poco a poco el cable en la unión con el puño por el movimiento del acelerador.
Tal y como me han ido a mí, considero que es una inversión pequeña con un rendimiento aceptable.

Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Re: Puños Calefactables Oxford a 41 euritos ¡¡¡

Mensajepor txipi » 06 Nov 2011 16:17

Santi34 escribió:http://www.autoserviciomotorista.com/

Ahi en la pagina principal, abajo han puesto un pequeño anuncio, creo que es un precio de la h....a

Saludos


puede que tengas razon, pero mira gracias a ti un amigo mio se los va a poder comrpar a un rpecio que te cagas...
Pd: acabo de ver el post.
gracias por ponerlo aqui
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Rafagas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2010 23:52

Mensajepor Rafagas » 10 Nov 2011 23:14

Muchas gracias artista!! Creo que en este fin de semana bajaré a comprarmelos!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 12 Nov 2011 02:50

didroks escribió:alguien los lleva ? que tal van?
por experiencia lo barato sale caro...o no funcionan bien o te descargan la batería.



yo los tengo puestos desde el invierno pasado no los e usado mas que 2 veces y aparte de que se me a roto el del gas y mi opnion es que no son nada comodos ya digo es mi opiniom .

pd: en poder me pongo algo mas comodo
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 12 Nov 2011 10:16

Pues gracias Santi. Yo los estaba mirando porque despues del viaje a Cheste con la chupa de agua que me cayó no vienen mal.
Alguien los tiene y nos puede decir impresiones??? quizas merezca la pena poner los nuevos aunque sean 65 aurelios o con los antiguos es suficiente?
Saludos

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados