Compra mono dainese

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
CHARLIE
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2006 11:08
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Compra mono dainese

Mensajepor CHARLIE » 23 Nov 2011 12:35

Hola, estoy a la búsqueda de un mono dainese que cubra mis requisitos físicos ,jeje.
Estoy buscando una talla 58 a 60 en dos piezas, y mis dimensiones aprox. son 98 kg. y 1.79 alto.
podría llegar a pagar de 250 a 300€, siempre que el modelo y cuidado del mismo cubriera mis expectativas.
No me interesan otras marcas, tales como alpinestar,berik,etc.. pues no he tenido buenas experiencias.

Contactar por privado,gracias.
FZ6s-06 Burdeos: protectores motor puig,quilla PAP, cupula racing Roja puig.
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 23 Nov 2011 13:55

Tu talla de dainese será mas una 58 con esas medidas. Yo peso un poquito mas y entro perfecto en un laguna seca de dos piezas. Yo tengo un alpinestars de cuando estaba mas "grande" y es una 58 que si equivaldría a una 60 de dainese.
Avatar de Usuario
CHARLIE
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2006 11:08
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensajepor CHARLIE » 23 Nov 2011 15:35

RAROZA escribió:Tu talla de dainese será mas una 58 con esas medidas. Yo peso un poquito mas y entro perfecto en un laguna seca de dos piezas. Yo tengo un alpinestars de cuando estaba mas "grande" y es una 58 que si equivaldría a una 60 de dainese.



No me preguntes por que pero le tengo una manía impresionante en lo que a monos se refiere a alpinestar, en su día compre uno que fue el primero y no acabe de acostumbrarme a el, tanto la chaqueta como el pantalón eran demasiado rígidos y me dificultaba bastante el movimiento.
En el gusto esta la variedad y después de probar alguna chaqueta dainese, creo que lo tengo bastante claro lo que quiero.
FZ6s-06 Burdeos: protectores motor puig,quilla PAP, cupula racing Roja puig.
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 23 Nov 2011 19:24

El que yo tengo no esta mal porque es de los ultimos que han salido y de gama media-alta, pero hay de todo. Por ejemplo no es lo mismo el Laguna seca que me parece uno de los mejores que me he probado que por ejemplo el Flanker de dainese tambien. son diferentes a tope. Puedes pillar el que sea pero prueba el Laguna seca.
Este es un poco mas pero tiene pinta de estar nuevo.

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 352466.htm
Avatar de Usuario
CHARLIE
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2006 11:08
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensajepor CHARLIE » 23 Nov 2011 20:35

RAROZA escribió:El que yo tengo no esta mal porque es de los ultimos que han salido y de gama media-alta, pero hay de todo. Por ejemplo no es lo mismo el Laguna seca que me parece uno de los mejores que me he probado que por ejemplo el Flanker de dainese tambien. son diferentes a tope. Puedes pillar el que sea pero prueba el Laguna seca.
Este es un poco mas pero tiene pinta de estar nuevo.

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 352466.htm



Esa es una de las opciones que estoy barajando sin duda, pues me parece la mejor opcion.
FZ6s-06 Burdeos: protectores motor puig,quilla PAP, cupula racing Roja puig.
Joan_A3
Mensajes: 116
Registrado: 02 Ago 2007 20:16

Mensajepor Joan_A3 » 27 Nov 2011 10:08

Yo tengo el mio en venta... :wink: son tallas 54 chaqueta y 56 pantalon pero yo mido 1.80 y peso 95 kg. y el pantalon me iba casi grande... Seguro que 58 es tu talla??

Un saludo
ImagenImagenImagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados