Llanta delantera FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
SiuZ

Llanta delantera FZ6

Mensajepor SiuZ » 23 Ene 2012 18:01

Hola, me he quedado sin sitio para guardar "trastos" y tengo que vender piezas. Tengo la llanta delantera de FZ6 que es valida tambien para R6 MT y FZ1 hasta 2009
Esta en perfecto estado. No tiene discos ni rodamientos por eso la vendo barata.
Procede de un despiece por gripage que compre por previsor q por suerte no me ha hecho falta (toco madera)
Mando fotos de calidad. PRECIO: 100€ + Gastos de envio

Contesto a MP

Salu2
Juanma
Moderador
Moderador

Re: Llanta delantera FZ6

Mensajepor Juanma » 23 Ene 2012 19:10

SiuZ escribió:Hola, me he quedado sin sitio para guardar "trastos" y tengo que vender piezas. Tengo la llanta delantera de FZ6 que es valida tambien para R6 MT y FZ1 hasta 2009
Esta en perfecto estado. No tiene discos ni rodamientos por eso la vendo barata.
Procede de un despiece por gripage que compre por previsor q por suerte no me ha hecho falta (toco madera)
Mando fotos de calidad.

Contesto a MP

Salu2

Buenas Siu Z, para cumplir con las normas tendrias que poner el precio y nosotros ya te lo añadimos en el anuncio, sino pasado unos dias lo tendremos que eliminar.
Un saludo :wink:
SiuZ

Re: Llanta delantera FZ6

Mensajepor SiuZ » 23 Ene 2012 19:47

Pensaba que no se podia poner el precio.
No se como se edita el tema pero por si sois vosotros los que lo haceis el precio es de 100€. Gastos de envio a cuenta del comprador
JUANMA escribió:
SiuZ escribió:Hola, me he quedado sin sitio para guardar "trastos" y tengo que vender piezas. Tengo la llanta delantera de FZ6 que es valida tambien para R6 MT y FZ1 hasta 2009
Mando fotos de calidad.

Contesto a MP

Salu2

Buenas Siu Z, para cumplir con las normas tendrias que poner el precio y nosotros ya te lo añadimos en el anuncio, sino pasado unos dias lo tendremos que eliminar.
Un saludo :wink:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 23 Ene 2012 20:09

Gracias, por aqui te dejo el enlace para que lo repases por si tienes alguna duda y ya te lo he modificado :wink:

Un saludo.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19035

Volver a “Compra y Venta”