les mande un mail preguntando si el faro era completo o era de esos que te venden solo los leds y la carcasa trasera, me han contestado que son faros completos para instalar directamente.
yo tambien voy a pedir otro, es el complemento a los intermitentes blancos y hace la moto mas moderna.
Our taillight is full. You can buy it and install it on your bike. It does not need your assembling.Pls buy it.
ademas que cada año se me funde una o dos bombillas traseras, la resistencia de la bombilla no resiste bien las vibraciones, el foco trasero no va muy bien amortiguado me dijeron en el taller.
Mi mayor duda es si pillarlos blancos o ahumados..
He pedido los intermitentes blancos que todavia no me han llegao, y le pondría el ahumado, porque el blanco me parece un poco.. "tuning"
Pero no sé como kedaría el ahumado con intermitentes blancos
Aunque se que son para la Fz6, he estado buscando para la Fz1 pero solo los he encontrado con los indicadores de dirección incorporados ¿Sabéis si los venden para la mía sin los intermitentes integrados?
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".