VENDO Casco modular LEM Progeny Rotation 30€

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Gamiot

VENDO Casco modular LEM Progeny Rotation 30€

Mensajepor Gamiot » 21 Feb 2012 14:55

Pues eso, compré este casco en internet y no me vale es de la talla L, según la web para cabezas de 59cm de contorno, la mía es de 59.5 y me entra pero al cerrarlo la barbilla me pega contra el casco.

Si alguien quere uno de la talla S (55cm) también lo podría vender junto con el de la talla L ya que compré para ir a juego con la chavala jaja.

El modelo es el Lem Progeny Rotation de color Negro mat (Talla L)
y lo compré aquí http://store.luma.es/producto.php?id=11 ... la%3A+M%29

Copio las características:
1) El convertible más versátil, con un diseño único y atractivo.
2) CARACTERISTICAS PRODUCTO:
a) Técnica:
i) Carcasa y mentonera: en policarbonato.
ii) Pantalla: en policarbonato. Con tratamiento antirrayas. Espesor = 2 mm.
iii) Bloqueo de la mentonera: mediante clips de nylon-fibra de vidrio.
iv) Homologado según norma europea 05 y fabricado en Italia bajo el estándar Italian Quality Design
b) Confort:
i) Apertura de la mentonera de gran versatilidad:
(1) Cómoda de accionar.
(2) 3 posiciones de la mentonera: cerrado – abierto vertical – abierto posterior.
(3) Pantalla y mentora con accionado independiente: cerrado + jet con pantalla + abierto sin pantalla en un solo casco.
ii) Interior: de gran confort; transpirable Terinda-Du Pont.
Ventilación: regulable en la mentonera.

Entregaría en mano en Donostia o puedo enviarlo pero no me hago cargo de los portes.
Imagen
Imagen
When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle. Then I realised that the Lord doesn't work that way so I stole one and asked Him to forgive me (Emo Philips)
Gamiot

Mensajepor Gamiot » 21 Feb 2012 15:04

Nota sobre las fotos:
Como podeis observar las fotos son de internet, el casco realmente es el de la foto de abajo, el de arriba es diferente pero he puesto la foto para que se vea como queda la mentonera en la posición de atrás.
When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle. Then I realised that the Lord doesn't work that way so I stole one and asked Him to forgive me (Emo Philips)

Volver a “Compra y Venta”