Casco talla L .

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
valencia

Casco talla L .

Mensajepor valencia » 10 Abr 2012 21:04

Haber si alguien conoce esta marca y modelo y me informa de por cuanto lo puedo vender.
El casco es nuevo (le tocó a mi chica por enseñar el "Tanga",je,je),es de la talla L, yo no lo puedo usar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de antemano.

SALUDOSSS.
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 10 Abr 2012 21:31

Como se suele decir en estos casos "no foto = no tanga", se lo has puesto a huevo a los cachondos del foro jejejeje :twisted:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
valencia

Mensajepor valencia » 10 Abr 2012 21:55

Pumuki escribió:Como se suele decir en estos casos "no foto = no tanga", se lo has puesto a huevo a los cachondos del foro jejejeje :twisted:

¡Eso está hecho!!.

Foto Tanga = Casco gratix,je,je. Dime donde recogerlo y te lo enseño (Lo llevo siempre encima por si acaso,jjuas,ja,ja).

SALUDOSS.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Abr 2012 09:44

A mí me regalaron además de otro casco para mí un casco de esa marca para el paquete cd me compré la Yamaha y estaba valorado en unos 80 euros.
valencia

Mensajepor valencia » 12 Abr 2012 18:44

jameson escribió:A mí me regalaron además de otro casco para mí un casco de esa marca para el paquete cd me compré la Yamaha y estaba valorado en unos 80 euros.

Gracias JAMESON,como soy un "Facilón",lo acabo de regalar a la primera que me ha enseñao el Tanga,je,je,ya verás como se entere mi chica,jur,jur.

SALUDOSSS.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Abr 2012 09:30

No las merece Valencia.

Volver a “Compra y Venta”