Piezas de desguace???

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Piezas de desguace???

Mensajepor Malonne » 25 Abr 2012 19:24

Hola

Hoy el viento me ha jugado una mala pasada. Me ha tumbado la FZS y como resultado ha quedado roto el carenado, el colin, la tapa lateral y un bollo bastante considerable en el depósito. Soy de Bilbao, y busco algún desguace donde vendan piezas para intentar recomponerla. No me importa desplazarme hasta Madrid o distancias similares. Si me podeis indicar algun sitio de confianza os quedaria muy agradecido.

Mi correo por si preferis comentarmelo por privado es

ea2ap@hotmail punto com

Saludos
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 25 Abr 2012 19:37

Puedes encontrar las piezas atraves del CIDE

http://www.informaciondesguaces.com/

Y si no puedes mirar piezas originales nuevas


http://www.boats.net/parts/search/Yamaha/parts.html

Mira las dos opciones haber cual te sale mejor, las originales en esa web son muy economicas echale un vistazo.

V'ssss
Imagen
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 25 Abr 2012 19:57

Hola de nuevo

Pues he mirado en los dos sitios, y en uno no tienen nada de motos, y en el segundo tienen pero la mia ni aparece. Se trata de una FZS600 modelo de 1998, la que tiene los dos faros rectangulares. Seguiré buscando.

Saludos
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 25 Abr 2012 21:03

En la primera has llamado al numero de telefono que viene en la parte superior izq para preguntar si tienen en algun desguace el modelo de tu moto?
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Abr 2012 23:16

Moto Irun es de lo mejorcito que hay en desguace de motos, y no te coge demasiado lejos
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Rotaflex
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2011 13:48

Mensajepor Rotaflex » 26 Abr 2012 11:48

En motorhead.net podrás encontrar un carenado (unos 110€ el frontal) nuevo en fibra a un precio asequible.

Tienen todas las piezas de plastico replicadas en fibra, luego es hacer agujeros y pintar.

Saludos,
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 26 Abr 2012 20:07

Gracias a todos por las respuestas. Me pongo en ello y ya veremos como termino la cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 26 Abr 2012 20:30

No miraste algun taller en tu zona que repare por soldadura esos plasticos?
En Asturias hay un taller grande que repara defensas de coche,faros,carenados de moto,etc. y yo mismo reparo para algun taller pequeño ese mismo tipo de cosas.
V's desde Asturias
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 27 Abr 2012 14:47

Hola Cheka.

Pues no, no he mirado nada aun. En el taller al que llevo el coche si me han reparado algun parachoques, no se si en este caso se podrá ya que por lo que me ha parecido es fibra de vidrio y no solo es grieta lo que tiene, sino que le falta algun trozo más o menos grande por lo que no se si será posible.
De todas formas lo tengo que mirar. En vayafaba me han pasado los precios de las piezas y sin pintura me salen por 580 €

Gracias por todo

Saludos
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 27 Abr 2012 15:09

Pongo unas fotitos para que veais como ha quedado mi maquinita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 30 Abr 2012 19:46

Estás seguro que esos carenados son en fibra? es algo poco común en motos no deportivas y esa fibra que asoma en la rotura de la cacha izquierda puede ser de alguna reparación anterior uniendo los trozos de plastico con fibra. Es una reparación bastante común y a veces resultona. Si en el interior de la pieza hay hueco para "engordar" el carenado con fibra, podrian hacertelo así.
En el caso del frontal de tu modelo,creo recordar que el interior va a la vista y no carenado con otras piezas como es el caso de las de '04 en adelante. En ese caso reparar con fibra puede notarse demasiado al mirar desde el lado del conductor.
En reparaciones soldando plastico con plastico se pueden recomponer piezas muy delgadas y angostas sin que se note demasiado (si tienes el dia "artistico" incluso no se nota nada) ayudado de un buen chapista que saque las faltas con masilla para plasticos y a pintar. En roturas tipo a las tuyas no se notaria nada una vez pintada.
Que falte un trozo para mi no suele ser problema cuando reparo aunque naturalmente sube el coste pues da mas trabajo, No se quien repara en tu zona si se mete a esos "berenjenales" de reconstruir partes desaparecidas. Roturas mucho mas complicadas he visto,lo que no siempre sale a cuenta pues al precio de soldar ha de sumarse la pintura comparación a la pieza nueva, pintada y con pegatinas puestas de la casa. El frontal seguramente sale a cuenta repararlo. La cacha lateral no suele ser cara nueva e igual te interesa si aun la tienen en la decoración y color originales de tu moto. Por esa si te aconsejo preguntar a Yamaha directamente.Eso de que vengan pintadas es la caña.
V's desde Asturias
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 30 Abr 2012 19:47

Lo del deposito si que es una putada... :?
V's desde Asturias
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 30 Abr 2012 23:14

Hola de nuevo.

Gracias cheka por tus comentarios. La verdad es que no tengo ni idea, tengo la moto desde hace tan solo 5 meses. Asi que no se si es de plastico o de fibra, probablemente sean como dices de plástico. Aqui en Bilbao conozco a mi chapista que en el coche si que me ha hecho reparaciones en el parachoques soldando el plástico, lo que no sé es si tendrá ganas o le interesará meterse con una moto, que le va a dar mucho trabajo. Por otra parte, la moto está pintada y creo que no en su color original, ya que por debajo del rojo, le sale color azul.
Bueno pues nada, ya voy a hablar con el chapista y a ver que me dice. El depósito no creo que se atreva con él, el resto con un poco de suerte supongo que si.

Saludos
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 01 May 2012 10:21

Imagen
Avatar de Usuario
miusete
Mensajes: 21
Registrado: 03 Mar 2012 21:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor miusete » 08 May 2012 23:40

Mirate este:

http://www.recambio-motoparts.com/es/

Está en Madrid, yo le compré la maneta de embrague por 11 lereles creo recordar. Un saludo y suerte

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados