Compra conjunta escapes Roadsitalia

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Compra conjunta escapes Roadsitalia

Mensajepor Geri26 » 04 May 2012 19:42

Muy buenas.

Pues esto es un intento de hacer una compra conjunta de los escapes de la marca Roadsitalia (http://www.roadsitalia.com/ecommerce/index.php?osCsid=9u7qeg3f0u0a43kvr41ql5jt11)

Ya de por si creo que son los escapes con mejor relacion calidad/precio. :D

Antes estava en el foro de la Suzuki SV y muchos los llevavan, y muy contentos todos, tanto la atencion como del producto en si.

En la web podeis ver los escapes que tienen, para casi todas las motos.

Estan homologados, tienen 1 año de garantia y hay distintos modelos.

Yo personlamente me voy a coger los Short Carbon para mi FZ6 (350€)

Pero si conseguimos reunirnos unos cuantos (cuantos mas mejor claro) podremos conseguir una rebajilla.

Asi que a todos los que os interese, sea de la moto que sea, ya sabeis! Dad voces en otros foros si es que estais.

Si conseguimos reunir a gente, nos organizamos y palante. Yo personalmente me encargo de estar en contacto con ellos.

De momento les he preguntado si vienen con el supresor del catalizador.


Si en un par de semanas veo que esto esta muerto mejor lo dejo correr.

A ver si hay suerte!


Saludoss!
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 05 May 2012 11:11

Yo tengo un amigo que los tiene en su kawa Z750 y el sonido es espectacular!! Tenemos otro amigo con la misma moto que tiene puesto un Akra y el Roads se lo lleva de calle jeje
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 05 May 2012 14:32

El Akrapovic, lo lleva un compi tambien y con los dbkiller de serie suena poco la verdad a mi gusto..... :wink:
fmmc
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2011 15:28

escapes roadsitalia

Mensajepor fmmc » 05 May 2012 23:39

Buenas, donde puedo ver los modelos de esos escapes, el rose carbón es el modelo más caro, sí es así podría estar interesado en esos escapes, saludos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: escapes roadsitalia

Mensajepor quiquetex » 05 May 2012 23:54

fmmc escribió:Buenas, donde puedo ver los modelos de esos escapes, el rose carbón es el modelo más caro, sí es así podría estar interesado en esos escapes, saludos.




http://www.roadsitalia.com/spanish/inde ... e=products
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 06 May 2012 01:25

Charles65 escribió:El Akrapovic, lo lleva un compi tambien y con los dbkiller de serie suena poco la verdad a mi gusto..... :wink:


Estos que yo digo van los 2 sin dB killers y el Akra no es que suene poco pero el roads suena bastante mas. Ademas es un rugido como muy de competición, no se...a mi desde luego me gusta mucho
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 06 May 2012 11:11

Así me gusta! Que alguien se anime! :D

El modelo mas barato cuesta 310€

El de carbono, que es el que quiero yo cuesta 350€ (entra dentro de mi presupuesto).

El problema es que luego son 25 o 30 € de portes, y eso, si vamos 3 o 4 juntos nos lo pueden descontar! (Menos da una piedra oiga!)

Luego hay las versiones especiales, que para la Fazer no me gustan, que cuestan 400 y 420€.

A ver si mañana me contestan si viene con el supresor o no, que es muy probable, porque los escapes de la SV venian con colectores y todo!



Venga chicos animaros! QUe por un buen precio tenemos escapes nuevo! :D


Saludos y Gassss
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 06 May 2012 17:16

Una pena que no salgan las fotos de las motos con ellos montados.

Para la fz1 210 euros uno en titanio y carbono muy parecido al mivv.

Si le viese colocado y me gustase,me animaria.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
davidxsi
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2012 11:24

Mensajepor davidxsi » 07 May 2012 11:34

hola ami tb me interesan pero creo que para la s2 no les hacen al menos no lo vi en su pagina, son hasta la fz6 del 2006 me equivoco?
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 07 May 2012 15:45

Eso he leido. Pero no lo entiendo muy bien, dicen que no incluyen el supresor, y que yo sepa (igual voy equivocado) lo unico que diferencia los escapes de la S1 a la S2 es los 40mm de más del catalizador, el resto deberia ser igual, no?

A parte de eso, en las fotos hay una S2 con los Roads... les voy a mandar otro mail a ver que me deicen.


Saludos!
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 07 May 2012 16:08

Joder que rapidos son estos tios.

Tengo buenas y malas noticias.

Las malas son que del 1 de abril al 1 de septiembre no realizan descuentos ya que reciben mas de 250 pedidos al dia.

Me dice que se pueden montar a la S2, aunque no son 100% compatibles (le voy a preguntar que son esas incompatiblilidades por si es viable o no a los que tengais la S2 y los querais).

De todas formas dice que nos reserva un 5% de descuento (algo es algo oiga!).


Asi que como veais, a mi no me importa esperare una semanita y que seamos algunos y obtener ese 5%



Saludos!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 07 May 2012 19:30

Geri26 escribió:Joder que rapidos son estos tios.

Tengo buenas y malas noticias.

Las malas son que del 1 de abril al 1 de septiembre no realizan descuentos ya que reciben mas de 250 pedidos al dia.

Me dice que se pueden montar a la S2, aunque no son 100% compatibles (le voy a preguntar que son esas incompatiblilidades por si es viable o no a los que tengais la S2 y los querais).

De todas formas dice que nos reserva un 5% de descuento (algo es algo oiga!).


Asi que como veais, a mi no me importa esperare una semanita y que seamos algunos y obtener ese 5%



Saludos!


Los negocios solo descuentan si no venden, si tendria que ser al reves, como mas ventas mas ajustado de precio, por el tema de la competencia y ser lideres de ventas y eso, seguro que a la larga ganarian mas.
Por cierto hay un compi que lleva esos escapes como los que tu quieres en carbono, Roadsitalia en una Suzuki Gsr 600, quedan bastante bien, no llevan ningun distintivo de la marca en sus balas de escape, y nunca habias hablado de ello, por lo tanto no sabia que marca eran, solo que eran de carbono. Si puedo are unas fotos para que lo veais.
Valdria la pena aclarar el tema ese de que no son del todo compatibles para la FZ6 S2, despues con el tema del supresor del catalizador, saber si van con o sin en el kit de compra, el peso del conjunto tambien estaria bien saberlo.
Saludos...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 07 May 2012 19:41

Me habia colado y no habia leido bien...con las prisas....si es que..., ya has mencionado que no llevan supresor de catalizador, vale. Luego otra al final sin descuento el precio de los de carbono son 350 euros mas 25 o 30 de gastos de envio no?, total serian unos 380 euros el juego? te han comentado cuanto tiempo tardan en servir desde el momento del pedido?, y creo que si que hay diferencia en el montaje si el supresor como dices es 4 cm mas largo el de la S2, respecto a la FZ6 de 2004 a 2006. :?
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 07 May 2012 21:24

Tardan mas o menos una semana en servirlo.

Le he mandado un mail preguntando que problema tienen en concreto. Yo el supresor del cata estoy intentando que me lo hagan en un taller, ya que es un tubo doblado... me parece un autentico robo los 80€ que cuesta...

Sobre el peso, los de la Street triple pesan menos de 3Kg, asi que por ahi andara, el ahorro de peso sera como cualquier escape dela misma categoria (no creo que cambie mucho de inox a carbono y todo eso... ya que es muy fino).

Tu me suena que eras de por la zona de Barcelona, puede ser? Si es asi nos podriamos partir los portes!


Os mantengo informados!


Saludoss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados