Compro manoplas neopreno

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Compro manoplas neopreno

Mensajepor gga » 05 Nov 2012 19:44

Hola,estoy interesado en unas manoplas para una fz 6 07.Sialguien las vende a buen precio,pues que me lo haga saber

Gracias y salu2
A topeee ! ! !
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 06 Nov 2012 12:08

Buena elección para el frío, feas pero muy efectivas.

Si admites un consejo yo me iría a algún modelo semirígido que tenga anclaje al contrapeso para mantenerlas en el sitio. Aunque en uso urbano o a baja velocidad van muy bien todas, en cuanto coges algo de velocidad las muy flexibles se deforman y en mi caso han llegado a tocarme embrague y freno, un auténtico desastre.

Si fueran 140Km/h aún, pero en el modelo que tengo (givi baratas) era a partir de 100-120 dependiendo del viento cuando empezaban a dar problemas, hasta que les hice un pequeño brico con unos imanes para que se sujetasen a contrapeso, y aún así generan algo de inseguridad en adelantamientos rápidos o días con mucho viento.

Por un poco mas de dinero tienes modelos algo mas rígidos y que ya llevan ese anclaje, merece la pena la inversión. Que yo haya visto bagster tiene unas, pero creo que tucano y otras marcas también tienen en catálogo.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 06 Nov 2012 16:11

Joseps escribió:Si fueran 140Km/h aún, pero en el modelo que tengo (givi baratas) era a partir de 100-120 dependiendo del viento cuando empezaban a dar problemas, hasta que les hice un pequeño brico con unos imanes para que se sujetasen a contrapeso, y aún así generan algo de inseguridad en adelantamientos rápidos o días con mucho viento.


Tocarte freno y embrague qué significa exactamente? Que se pegan a la maneta.....o que la aprietan????
Por lo primero yo no tendría problemas (siempre llevo un dedo en el freno y dos en el embrague).
Ahora si es otra cosa......
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 06 Nov 2012 16:20

Cerocoma escribió:Tocarte freno y embrague qué significa exactamente? Que se pegan a la maneta.....o que la aprietan????
Por lo primero yo no tendría problemas (siempre llevo un dedo en el freno y dos en el embrague).
Ahora si es otra cosa......


Con tocar me refiero a que con mucho viento hacen vela y se desplazan hacia atrás, llegando a apretar manetas, el freno como para encender luz en cuanto te descuidas y alguna vez que he ido rápido incluso a hacer patinar el embrague. (bueno, en mi otra moto, en la FZ6 no llegué a ponerlas pero dudo que lo consiguiesen con lo duro que iba en la mía :mrgreen: )

Aún llevando dedos no es cómoda de sujetar, ya que apoyan en la bola donde no tienes dedos y sujetar la maneta contra esa fuerza es complicado, yo acababa teniendo que estirar un par de dedos para sujetar en adelantamientos rápidos, lo que es incomodísimo, de ahí que recomiende los modelos con enganche a contrapeso.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Nov 2012 16:29

Yo útilizo estas para ocasiones puntuales con guantes de verano y llevan un refuerzo que no se deforman por la parte delantera que le pega el aire :wink:

tucano urbano de neopreno 8)
Imagen
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 08 Nov 2012 22:32

Joseps escribió:
Cerocoma escribió:Tocarte freno y embrague qué significa exactamente? Que se pegan a la maneta.....o que la aprietan????
Por lo primero yo no tendría problemas (siempre llevo un dedo en el freno y dos en el embrague).
Ahora si es otra cosa......


Con tocar me refiero a que con mucho viento hacen vela y se desplazan hacia atrás, llegando a apretar manetas, el freno como para encender luz en cuanto te descuidas y alguna vez que he ido rápido incluso a hacer patinar el embrague. (bueno, en mi otra moto, en la FZ6 no llegué a ponerlas pero dudo que lo consiguiesen con lo duro que iba en la mía :mrgreen: )

Aún llevando dedos no es cómoda de sujetar, ya que apoyan en la bola donde no tienes dedos y sujetar la maneta contra esa fuerza es complicado, yo acababa teniendo que estirar un par de dedos para sujetar en adelantamientos rápidos, lo que es incomodísimo, de ahí que recomiende los modelos con enganche a contrapeso.


Qué barbaridad!!! Nunca podría haberlo imaginado.
Pues entonces sí que merece la pena o el imán, o el refuerzo de las Tucano que dice Juanma.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 09 Nov 2012 09:33

Cerocoma escribió:Qué barbaridad!!! Nunca podría haberlo imaginado.
Pues entonces sí que merece la pena o el imán, o el refuerzo de las Tucano que dice Juanma.


Pues si si, bastante exagerado... también es que vas con las manos tan a gusto que acabas rodando relajado a ritmo veraniego, que todo esta relacionado. :mrgreen:

Lo del imán le metí unos de disco duro malcosidos por dentro pero es una chapuza y no es 100% efectivo, aunque del contrapeso no se meneen son tan blandas las manoplas que se deforman y flexan, dando el mismo problema. Gané unos 20Km/h con el invento, pero no mas.

Esas tucano que ha puesto Juanma o las bagster rígidas me parecen mejor inversión, y es que si hay diferencia seguro que es poquita, las bagster creo que 15€ eran de mas (pena que no las tenían cuando fui a comprar las mías)
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 10 Nov 2012 16:07

Joseps escribió:
Cerocoma escribió:Qué barbaridad!!! Nunca podría haberlo imaginado.
Pues entonces sí que merece la pena o el imán, o el refuerzo de las Tucano que dice Juanma.


Pues si si, bastante exagerado... también es que vas con las manos tan a gusto que acabas rodando relajado a ritmo veraniego, que todo esta relacionado. :mrgreen:

Lo del imán le metí unos de disco duro malcosidos por dentro pero es una chapuza y no es 100% efectivo, aunque del contrapeso no se meneen son tan blandas las manoplas que se deforman y flexan, dando el mismo problema. Gané unos 20Km/h con el invento, pero no mas.

Esas tucano que ha puesto Juanma o las bagster rígidas me parecen mejor inversión, y es que si hay diferencia seguro que es poquita, las bagster creo que 15€ eran de mas (pena que no las tenían cuando fui a comprar las mías)


Ok. Gracias por el consejo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Nov 2012 17:54

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Ella nunca lo haría.
gregpoulsen
Mensajes: 0
Registrado: 03 Jul 2019 17:58

Re: Compro manoplas neopreno

Mensajepor gregpoulsen » 03 Jul 2019 17:59

Estoy agradecido al autor del tema, así como a todos los que dejaron comentarios para obtener información tan útil. Esto es lo que estaba buscando. Muchas gracias
gregpoulsen
Mensajes: 0
Registrado: 03 Jul 2019 17:58

Re: Compro manoplas neopreno

Mensajepor gregpoulsen » 03 Jul 2019 18:02

También me gustó mucho la última foto. Pero me gustaría darles un par de consejos sobre cómo hacer fotos de boudoir y qué poses existen.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados