VENDO FZ6 S2 ABS 3.500 € **nuevo precio**(VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 15 Abr 2013 08:33

se vende
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 23 Abr 2013 08:19

3700 euros FZ6 S S2 con ABS
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 24 Abr 2013 14:01

Sin ánimos de desanimarte y respetando mucho tu decisión, te has planteado el tema del precio? Me explico, la mía es del mismo año y por eso te cuento...hace dos años escasos por aquí se estaban vendiendo por ese precio (maletas y top incluido) las del 2007, no te hablo de una, ni de dos...

Ahora vender esta jodido, si no te urge, ten paciencia y espera la oportunidad, lo más probable es que la vendas cerca de donde residas, es donde más posibilidades tienes de sacarle más beneficio. Si lo que quieres es venderla con urgencia, debes afinar, desde mi punto de vista, el precio, pues los potenciales compradores tendrán muchas más opciones de compras...y si quieres optar por aquellos que residan más lejos tb tendrán más gastos con lo que dicho precio no será tan competitivo.

Mucha suerte y ánimo...una pena que tengas que desacerté de ella...

S2
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 25 Abr 2013 10:48

crustaceo escribió:Sin ánimos de desanimarte y respetando mucho tu decisión, te has planteado el tema del precio? Me explico, la mía es del mismo año y por eso te cuento...hace dos años escasos por aquí se estaban vendiendo por ese precio (maletas y top incluido) las del 2007, no te hablo de una, ni de dos...

Ahora vender esta jodido, si no te urge, ten paciencia y espera la oportunidad, lo más probable es que la vendas cerca de donde residas, es donde más posibilidades tienes de sacarle más beneficio. Si lo que quieres es venderla con urgencia, debes afinar, desde mi punto de vista, el precio, pues los potenciales compradores tendrán muchas más opciones de compras...y si quieres optar por aquellos que residan más lejos tb tendrán más gastos con lo que dicho precio no será tan competitivo.

Mucha suerte y ánimo...una pena que tengas que desacerté de ella...

S2

En primer lugar gracias por la manera de expresarte, se agradece.
Por más que miro anuncios en mi zona, veo que el precio que tengo fijado es un muy buen precio, ya que las demás o no tienen ABS o triplican los kilometros recorridos, o no son S2 semi y eso espero que habrá quien lo valore.
Por otro lado pienso que a las malas dentro de x tiempo, si pongo un precio "digamos" de 3000 euros, siempre estaré a tiempo de venderla, ya que teniendo ABS es como si la vendiera por 2400 euros. Con el precio actual de 3700 euros es como una S2 sin ABS por 3100 euros.
Por lo que no veo claro que bajando el precio se venda.
He tenido varios "interesados" los cuales han querido negociar el precio sin ni siquiera ver la moto, y siempre se puede llegar a un acuerdo, pero claro las cosas no son así. Distinto es, que venga alguien a verla, la pruebe y te ponga encima de la mesa X euros.

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Abr 2013 10:44

Antes de nada pedirte disculpas, principalmente porque en letras grandes claramente lo pone, y uno que ya va viejo ya no es capaz de leer con claridad, debe ser tb ( por justificarme) que como no es habitual encontrarlas, no había leído que tu modelo tiene abs, así que todo lo dicho por mi anteriormente lo pillas y lo tiras a la papelera más cercana...

Lo dicho, mucha suerte con la venta, ten paciencia y, mientras tanto, si puedes disfruta de ella.

Un saludo desde el norte del norte.

V'ssssss

fazer 2007 escribió:
crustaceo escribió:Sin ánimos de desanimarte y respetando mucho tu decisión, te has planteado el tema del precio? Me explico, la mía es del mismo año y por eso te cuento...hace dos años escasos por aquí se estaban vendiendo por ese precio (maletas y top incluido) las del 2007, no te hablo de una, ni de dos...

Ahora vender esta jodido, si no te urge, ten paciencia y espera la oportunidad, lo más probable es que la vendas cerca de donde residas, es donde más posibilidades tienes de sacarle más beneficio. Si lo que quieres es venderla con urgencia, debes afinar, desde mi punto de vista, el precio, pues los potenciales compradores tendrán muchas más opciones de compras...y si quieres optar por aquellos que residan más lejos tb tendrán más gastos con lo que dicho precio no será tan competitivo.

Mucha suerte y ánimo...una pena que tengas que desacerté de ella...

S2

En primer lugar gracias por la manera de expresarte, se agradece.
Por más que miro anuncios en mi zona, veo que el precio que tengo fijado es un muy buen precio, ya que las demás o no tienen ABS o triplican los kilometros recorridos, o no son S2 semi y eso espero que habrá quien lo valore.
Por otro lado pienso que a las malas dentro de x tiempo, si pongo un precio "digamos" de 3000 euros, siempre estaré a tiempo de venderla, ya que teniendo ABS es como si la vendiera por 2400 euros. Con el precio actual de 3700 euros es como una S2 sin ABS por 3100 euros.
Por lo que no veo claro que bajando el precio se venda.
He tenido varios "interesados" los cuales han querido negociar el precio sin ni siquiera ver la moto, y siempre se puede llegar a un acuerdo, pero claro las cosas no son así. Distinto es, que venga alguien a verla, la pruebe y te ponga encima de la mesa X euros.

Un saludo y gracias de nuevo.
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 26 Abr 2013 12:47

crustaceo escribió:Antes de nada pedirte disculpas, principalmente porque en letras grandes claramente lo pone, y uno que ya va viejo ya no es capaz de leer con claridad, debe ser tb ( por justificarme) que como no es habitual encontrarlas, no había leído que tu modelo tiene abs, así que todo lo dicho por mi anteriormente lo pillas y lo tiras a la papelera más cercana...

Lo dicho, mucha suerte con la venta, ten paciencia y, mientras tanto, si puedes disfruta de ella.

Un saludo desde el norte del norte.

V'ssssss

fazer 2007 escribió:
crustaceo escribió:Sin ánimos de desanimarte y respetando mucho tu decisión, te has planteado el tema del precio? Me explico, la mía es del mismo año y por eso te cuento...hace dos años escasos por aquí se estaban vendiendo por ese precio (maletas y top incluido) las del 2007, no te hablo de una, ni de dos...

Ahora vender esta jodido, si no te urge, ten paciencia y espera la oportunidad, lo más probable es que la vendas cerca de donde residas, es donde más posibilidades tienes de sacarle más beneficio. Si lo que quieres es venderla con urgencia, debes afinar, desde mi punto de vista, el precio, pues los potenciales compradores tendrán muchas más opciones de compras...y si quieres optar por aquellos que residan más lejos tb tendrán más gastos con lo que dicho precio no será tan competitivo.

Mucha suerte y ánimo...una pena que tengas que desacerté de ella...

S2

En primer lugar gracias por la manera de expresarte, se agradece.
Por más que miro anuncios en mi zona, veo que el precio que tengo fijado es un muy buen precio, ya que las demás o no tienen ABS o triplican los kilometros recorridos, o no son S2 semi y eso espero que habrá quien lo valore.
Por otro lado pienso que a las malas dentro de x tiempo, si pongo un precio "digamos" de 3000 euros, siempre estaré a tiempo de venderla, ya que teniendo ABS es como si la vendiera por 2400 euros. Con el precio actual de 3700 euros es como una S2 sin ABS por 3100 euros.
Por lo que no veo claro que bajando el precio se venda.
He tenido varios "interesados" los cuales han querido negociar el precio sin ni siquiera ver la moto, y siempre se puede llegar a un acuerdo, pero claro las cosas no son así. Distinto es, que venga alguien a verla, la pruebe y te ponga encima de la mesa X euros.

Un saludo y gracias de nuevo.


Disculpas aceptadas., te ha faltado decir que teniendo ABS es barata :lol:
La moto me costó 8.200 euros

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Abr 2013 14:52

Y dependiendo de en que mes, a lo mejor ni pagaste el impuesto de matriculación... 😜
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Tull

Mensajepor Tull » 29 Abr 2013 22:35

Esa fazer es una de las mejores ofertas que hay en el mercado. :shock:
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 02 May 2013 08:21

frankaña escribió:Esa fazer es una de las mejores ofertas que hay en el mercado. :shock:


gracias :wink:
ivantxo
Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2008 11:58

Mensajepor ivantxo » 02 May 2013 11:50

Está el tema muy mal , a este paso habrá que pagar para vender la moto.
Tull

Mensajepor Tull » 02 May 2013 13:12

ivantxo escribió:Está el tema muy mal , a este paso habrá que pagar para vender la moto.


Y peor que lo ponemos nosotros con tanta "quejundria" :shock: :twisted:
ivantxo
Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2008 11:58

Mensajepor ivantxo » 03 May 2013 12:57

frankaña escribió:
ivantxo escribió:Está el tema muy mal , a este paso habrá que pagar para vender la moto.


Y peor que lo ponemos nosotros con tanta "quejundria" :shock: :twisted:

Pues no es una queja, es la realidad.Casi tiene que pedir perdón por vender la moto a ese precio,pero bueno,no pretendo crear polémica con esto, lo importante es que venda la moto.Yo iba a poner la mia a la venta , pero visto lo visto...no sé.
Tull

Mensajepor Tull » 03 May 2013 13:21

ivantxo escribió:
frankaña escribió:
ivantxo escribió:Está el tema muy mal , a este paso habrá que pagar para vender la moto.


Y peor que lo ponemos nosotros con tanta "quejundria" :shock: :twisted:

Pues no es una queja, es la realidad.Casi tiene que pedir perdón por vender la moto a ese precio,pero bueno,no pretendo crear polémica con esto, lo importante es que venda la moto.Yo iba a poner la mia a la venta , pero visto lo visto...no sé.


OK.en algunas zonas o regiones.es peor que en otras.Andl. y Extrem.están ko.pero lo ponemos peor de lo que está,las cifras de venta de ocasión ahí están;subiendo. :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 09 May 2013 08:25

Esa moto que era la tope de gama (S2 semicarenada con ABS) que salía cerca de los 8.000€ con solo 12.000km venderla por 3.700€ me parece hasta barata. El problema es que mucha gente ha tirado los precios. Hace poco pensé en vender la mia (exactamente igual que la tuya) pero cuando vi lo que me ofrecia la gente por ella, decidí quedarmela, no estoy dispuesto a regalar la moto.

Paciencia y a ver si tienes suerte y la vendes, quien quiera una buena moto sabrá valorar lo que tu vendes......y si no, pues la sigues teniendo tu y la sigues disfrutando.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 09 May 2013 12:04

el precio es bueno,como dice el compi se han tirado los precios y el nuevo carnet a esta moto le ha venido mal antes era muy buscada pero ahora la gente recien sacado el carnet no la puede llevar de ahy sus precios a la baja,yo queria quitar la mia para pillar la fazer 8 ,pero visto el mercado no la regalo que esta genial y eso que tiene ya 48000km.
pero me van a dar 2 duros teniendola pagada y tal como esta el tema del curro no quiero meterme en otra no sea que se acabe y me quede sin curro y sin moto por no poder pagarla
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados