Duda botas alpinestars

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kike fz6n
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 03:46

Duda botas alpinestars

Mensajepor kike fz6n » 16 Feb 2013 17:00

Buenas queria que me dijerais si sabeis que modelo de botas alpinestars es mejor si las SMX-3 o las SMX-4.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 16 Feb 2013 22:34

Te digo la smx3 no estamal basica la smx4 como la 3 para mi mas comoda pero si puedes permitirtelo te recomiendo la smx5 despues de probarme los tres modelos son lad que me coji diferencia con las otras mas comodas pir lo menos para mi y mad frescas ya que llevan varias ventilacion en empeine y talon solo las uso en vwrano con el traje de cuero para el resto del año tengo unas alpinestar de goretes
Imagen
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

Mensajepor moises ROMERO » 03 Mar 2013 15:13

Hola te escribo para decirte que yo llevo las smx-4 son muy comodas con entradas de aire en un lateral,refuerfo en la zona del empeine,con cremallera corta y velcro en toda la zona de cierre,proteccion tipo deslizadera en la parte de fuera de la puntera (intercambiable).Yo me la pongo todo el año pero es fria y no te da mucho juego cuando te tienes que poner de puntillas por que en mi caso llego raspadito a tocar con la punta de la bota el suelo en parado. No me acuerdo cuanto me costaron pero creo que fueron 190 euros o por ahi.ALPINESTAR.Es una primera marca no creo que te salgan malas.Yo casi todo lo que tengo es alpine botas,guantes,espaldera,etc y no tengo queja.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 09 Mar 2013 11:48

la 4 mejor que la, 3
la 5 mejor que la 4
y las R mejor que la 5


Un saludo!
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 10 Mar 2013 21:47

Dosspa escribió:la 4 mejor que la, 3
la 5 mejor que la 4
y las R mejor que la 5


Un saludo!


+10

Yo llevo las SMX-R son una maravilla,cómodas a la par que seguras y estética ente para mi más guapas.
Además las tienes muy bien de precio, sólo es buscar bien.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
kike fz6n
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 03:46

Mensajepor kike fz6n » 14 Abr 2013 19:45

Gracias por contestar, al final me compre unas smx 4 nuevas por 100 euros de oferta que creo que es un buen precio y estoy encantado con ellas.
Un saludoo

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron