Vendo FZ1 N 2007 o cambio por FZ1 S

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Halley

Vendo FZ1 N 2007 o cambio por FZ1 S

Mensajepor Halley » 30 Mar 2013 14:41

Buenas, pues eso, vendo mi FZ1N azul 2007, con 63000Km en perfectísimo estado. Tiene filtro BMC, topes anticaida, cúpula y toma de corriente KLAN conectada al encendido de la moto. Todas la revisiones pasadas en Servicio Oficial y con el libro sellado. No ha caido nunca al suelo ni en parado y tampoco ha visitado ningún circuito. La verdad es que la moto va muy bien y muy fina, tanto es así que la quiero cambiar por la S, pues la uso diariamente y encuentro a faltar la polivalencia de mi anterior Fazer 1000, a la que le hice 94000Km. El precio es de 4900€
Dejo un enlace donde está anunciada en motos.net.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 273665.htm

Saludos
Ráfagas virtuales

"Para hacer el bien, la acción es más que la intención, para hacer el mal, la intención es más que la acción"
Halley

Mensajepor Halley » 07 Abr 2013 13:34

Una megafotito:

Imagen

Debo hacer la observación que tanto los intermitentes como el portamatrículas que lleva ahora no son los que se ven en la foto, sino los originales, pues no estaban homologados, así como la cúpula, que ahora es una Barracuda más alta.

Saludos
Ráfagas virtuales

"Para hacer el bien, la acción es más que la intención, para hacer el mal, la intención es más que la acción"

Volver a “Compra y Venta”