VENDO-CAMBIO XJ6 CON 4000 KM

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
joselito
Mensajes: 49
Registrado: 04 Sep 2007 15:47
Ubicación: BADAJOZ (city)

VENDO-CAMBIO XJ6 CON 4000 KM

Mensajepor joselito » 23 Abr 2013 21:08

Pues eso, hace tiempo vendí la fz6-s que tenía y compré una XJ6, puesto que no suelo correr con la moto, y con los 78 cv de la XJ6 tengo de sobra.
El problema es que los pocos viajes que hago son largos y necesito algo con más protección al viento.
En el anuncio de compraventa que pongo se pueden ver las fotos de la XJ6, es de agosto de 2010 y apenas se ha usado, actualmente tiene 4000 km, con la revisión de los 1000 km en concesionario oficial. Está completamente nueva, como puede comprobarse.
Quiero cambiarla por una semicarenada, fz6, fz8 ó fz1 que esté en el mismo precio que la mía.

http://www.segundamano.es/badajoz/yamah ... s&st=a&c=6

Soy de Badajoz. un saludo.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 24 Abr 2013 11:57

creo que lo que buscas para el cambio te va a ser dificil.mejor es que la vendas y compres de segunda mano algun modelo de los que pones.
pienso que la xj es bastante inferior en todos los aspectos a cuaalquiera de las que citas
de todos modos SUERTE
Imagen
joselito
Mensajes: 49
Registrado: 04 Sep 2007 15:47
Ubicación: BADAJOZ (city)

Mensajepor joselito » 24 Abr 2013 15:48

pirichy escribió:creo que lo que buscas para el cambio te va a ser dificil.mejor es que la vendas y compres de segunda mano algun modelo de los que pones.
pienso que la xj es bastante inferior en todos los aspectos a cuaalquiera de las que citas
de todos modos SUERTE


Las ventas están complicadas para cualquier tipo de motos, de ahí que haya decidido cambiarla por otra con más protección al viento, que es lo que busco.
Si lees lo que pongo en el anuncio verás que busco una de igual precio que la mía. Mi moto está nueva y se puede valorar en 4000€. Hay muchas fz6s por ese precio.
Referente a lo que dices que es bastante inferior en todos los aspectos a cualquiera de las otras no lo voy a discutir, pero te aseguro que mi anterior moto fue una fz6 de 98 cv, no me considero piloto ni mucho menos, utilizo la moto para disfrutar sin ir a saco con ella, aunque alguna vez me guste subirla de vueltas, como a cualquiera, pero te puedo asegurar que la mayoría de usuarios de moto que no nos consideramos "pilotos" tenemos más que de sobra con esta moto.
Con todo esto al margen, si te puedo asegurar que con la xj6 disfruto más que con la fz6, a la hora de curvear las sensaciones son muy distintas, pero el viento me mata en viajes largos y por eso prefiero cambiarla.
Sin acritud, un saludo.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados