Busco Cupula Alta FZ6 S2 Fazer (COMPRADA) y Topes Anticaida

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Pedober

Busco Cupula Alta FZ6 S2 Fazer (COMPRADA) y Topes Anticaida

Mensajepor Pedober » 14 May 2013 23:30

Busco una cupula Alta para mi FZ6 S2 Fazer del 2007 y topes Anticaida.-

Por si alguien lo tiene o no lo usa o lo ha cambiado por gusto.-

Por descontado que este en buen estado y con buen precio, ya que he encontrado alguna con buen precio por internet pero me obligan a pagar antes de recibirlas y sin conocerlos de nada y la verdad es que desconfio un poco ya que me ponen muchas pegas para enviarlo contrarembolso.-

Saludos.-
lobosexy

Re: Busco Cupula Alta FZ6 S2 Fazer y Topes Anticaida

Mensajepor lobosexy » 14 May 2013 23:43

Pedober escribió:Busco una cupula Alta para mi FZ6 S2 Fazer del 2007 y topes Anticaida.-

Por descontado que este en buen estado y con buen precio, ya que he encontrado alguna con buen precio por internet pero me obligan a pagar antes de recibirlas y sin conocerlos de nada y la verdad es que desconfio un poco ya que me ponen muchas pegas para enviarlo contrarembolso.-

Saludos.-

Compi es normal que te pongan pegas para enviartela contra reembolso ya que correos les cobra a ellos y te cobran a ti por el contrareembolso.

Lo mas normal es que no tengas problemas con compis del foro al comprarles alguna cosa, incluso en alguna ocasión envié una cúpula sin que me la pagasen por anticipado confiando en el comprador simplemente por unas palabras que habiamos tenido por tfno, ya me dio confianza y no me equivoqué, por cierto un tio muy apañao(Bronkx, compi del foro)

Un saludo

Un saludo
Pedober

Mensajepor Pedober » 14 May 2013 23:52

Ya si por eso lo he puesto en el foro ya que si es alguien de aqui la verdad es que me da mas confianza (Aunque en todos lados cuecen habas). y lo del pago contrarembolso estaba dispuesto ha hacerlo por el precio que me pedian.-

Saludos y Gracias.-
Pedober

Mensajepor Pedober » 13 Jun 2013 23:51

Pantalla Comprada

Si algun moderador hace el favor que rectifique el titulo.

Saludos.-
Imagen
Munan

Mensajepor Munan » 13 Jun 2013 23:57

Si no encuentras topes mira en rayza.es , buen precio y buen servicio, yo lo recomiendo 100%, y eso que no cobro comision. Los de tu moto son 35 mas envio y nuevos.
Pedober

Mensajepor Pedober » 14 Jun 2013 00:03

Gracias compañero creo que al final seran los que voy ha comprar ya los vi hace unos dias y por precio me cuadran y si me confirmas que por calidad merecen la pena, pocas dudas me quedan.

Saludos.-
Imagen
bronkx

Re: Busco Cupula Alta FZ6 S2 Fazer y Topes Anticaida

Mensajepor bronkx » 14 Jun 2013 06:58

lobosexy escribió:
Pedober escribió:Busco una cupula Alta para mi FZ6 S2 Fazer del 2007 y topes Anticaida.-

Saludos.-

Compi es normal que te pongan pegas para enviartela contra reembolso ya que correos les cobra a ellos y te cobran a ti por el contrareembolso.

Lo mas normal es que no tengas problemas con compis del foro al comprarles alguna cosa, incluso en alguna ocasión envié una cúpula sin que me la pagasen por anticipado confiando en el comprador simplemente por unas palabras que habiamos tenido por tfno, ya me dio confianza y no me equivoqué, por cierto un tio muy apañao(Bronkx, compi del foro)

Un saludo

Un saludo

Huy! tontorrónnn, que me pongo colorao :oops: :lol:

Un saludo!!!
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 15 Jun 2013 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 15 Jun 2013 23:58

Pues que sea bien alta, que mira lo que me a pasado a mi desde Granada a Ronda,

Imagen

Imagen