Venta GSXR 600 de Mayo del 2005

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Serhese

Venta GSXR 600 de Mayo del 2005

Mensajepor Serhese » 07 Jul 2006 17:42

Mi colega vende su Suzuki GSXR 600 de Mayo del 2005 6200 km , color azul y blanca, limitada de papeles , tiene la limitacion guardada por si alguien la quiesiera poner, portamatriculas elevado e intermitentes traseros en carbono, tiene el original,esta impecable la vende por 8000 euros , pero creo que negociables,, le queda un año de garantia oficial,llamarle es buena oportunidad la moto no la usa mas que para algun viaje y alguna salida, curra como yo en el bus urbano y vamnos siempre a todos los lados en autobus ( es gratis ejejej),y6 ademas casi no tenemos fiesta los fines de semana, con lo que podemos salir poco, lo dicho el se llama sergio como yo 647219079 y sino me mandais a mi un mail o lo dejais en el foro y se lo comento, un saludooooooo!!!!!!
Glover

Mensajepor Glover » 07 Jul 2006 19:36

Fotos fotos fotos, puede que este interesado .... 8) ¡no me mireis asi¡¡ sabeis que ando detras de una Gixer desde hace tiempo, quizas.... jajaja :twisted: VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Serhese

Mensajepor Serhese » 07 Jul 2006 22:30

te mando fotos al correo que no me deja colgar fotos y estoy hasta los webs de no poder poner ni mi logo ni nada,jejejej te doy mi movil si quieres y me llamas 678762242 q mi amigo esta currando
Serhese

Mensajepor Serhese » 08 Jul 2006 18:30

te he mandado las fotos a tu correo Javier.Galindo@elmundo.es
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 16:13

Glover escribió:Fotos fotos fotos, puede que este interesado .... 8) ¡no me mireis asi¡¡ sabeis que ando detras de una Gixer desde hace tiempo, quizas.... jajaja :twisted: VSSS

TRAIDOR!!!!!!
Jose 622056072
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Jul 2006 16:52

Yo te entiendo Glover. A ver si te la compras y consigues alcanzarme de una vez. :lol:

Vssssss
Lince

Mensajepor Lince » 10 Jul 2006 18:58

jajajajaj se rompera el espinazo el glover este jajaja ke hay ke tener mu buena forma fisica pa llevar eso canalla, saludos y si te gusta compratela compi .
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 10 Jul 2006 19:32

Pues por forma fisica no creo que sea... mas bien por forma economica... el sector King Kong sabe en la situacion que me encuentro ahora y... malo malo, creo que no va a poder ser, la cosa ha empeorado bastante... aunque en las fotos que me mando la moto esta impecable a no mas... increible para ese precio, animaros, yo, tendre que esperar a ver si el año que viene mi situacion economica es mejor para poder comprarme una deportiva, aunque como me vaya mal, me veo volviendo a casa con los papis... :cry: . VSSS
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Jul 2006 20:03

:twisted: psss GLOVER pssss .... mira a tu hombro derecho... :twisted: soy yo , el diablillo :twisted: cómpratela, a ke estás esperando??? encima el mamoncete ese, komodo, está diciendo ke te gusta recolectar margaritas cuando vas en moto.... :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Jul 2006 20:12

Rorro escribió::twisted: psss GLOVER pssss .... mira a tu hombro derecho... :twisted: soy yo , el diablillo :twisted: cómpratela, a ke estás esperando??? encima el mamoncete ese, komodo, está diciendo ke te gusta recolectar margaritas cuando vas en moto.... :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No paro de reir...je je je... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rorrete, tú sí que sabes lo que dices. Dentro de poco al Glover no le va a hacer falta. En cuanto que deje de salir unos fines de semana ya me supera. Ya caerá tarde o temprano Glover, será por tiempo....

Ahora eso sí, es un rato chula ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Fíjate bien Glover, que te está llamando... je je je

Imagen

Vssssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 11 Jul 2006 08:42

ostias glover siento ke estes pasando tan mal momento , tio si no puede ser ya sera otra vez , tienes tu fazer ke ya te vale de momento(a mi mas ke suficiente la mia)y cuando puedas pues te cojes tu deportiva , un saludo . :)
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 11 Jul 2006 09:53

DIOOOOOSSSS que bonita es¡¡¡¡¡¡¡¡ . pero que malos que soys.... hala hala hala, no me esperaba yo tanto diablillo suelto jajaja, madre mia, es que no teneis curro, Komodo ya se que tu no, que no das palo...jajaj pero tu rorrete no tienes nada mejor que hacer que ir picando al personal...jajaja. De todas maneras ya he decidido no ir mas a la tienda a subirme...jejeje, si lo hacia :lol: Pero con los tiempos que se avecinan...pues como que habara que esperar a que me vuelvan a subir el sueldo o que me toque la loteria y con lo que juego...jajaja 8) .
La verdad es que la quiero y la deseo... pero solo de pensar en el precio del seguro y esas revisiones cada 3000¡¡¡¡¡ pues eso, que aunmento de sueldo o loteria...jaja.
Lince, no te preocupes hombre, quiza mi tono de ayer era mas pesimista porque me dieron una mala noticia del banco ¡ la letra es espantosa! y estba bastante de bajon, pero bueno, de todo se sale, digo yo y mientras no tenga que vender la moto...todo bien :? . Asique mi GSX tendra que esperar mas, que no pasa na, que nuestra Fazer es un pepino y por supuesto una moto mucho mas logica, solo que yo tengo el maldito caprichito de la deportiva, pero de envidia na¡.
En fin toma ladrillazo ya desde por la mañana...jeje :lol: A ver si nos vemos sector King Kong y saludos al resto. VSSS :wink:
Lince

Mensajepor Lince » 11 Jul 2006 10:06

:wink:
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 11 Jul 2006 10:24

revisiones cada 3000??
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Jul 2006 22:15

Glover escribió:esas revisiones cada 3000¡¡¡¡¡

Estoy con davidir, creo que se te ha ido la hoya. 8)

Volver a “Compra y Venta”