DIOOOOOSSSS que bonita es¡¡¡¡¡¡¡¡ . pero que malos que soys.... hala hala hala, no me esperaba yo tanto diablillo suelto jajaja, madre mia, es que no teneis curro, Komodo ya se que tu no, que no das palo...jajaj pero tu rorrete no tienes nada mejor que hacer que ir picando al personal...jajaja. De todas maneras ya he decidido no ir mas a la tienda a subirme...jejeje, si lo hacia

Pero con los tiempos que se avecinan...pues como que habara que esperar a que me vuelvan a subir el sueldo o que me toque la loteria y con lo que juego...jajaja

.
La verdad es que la quiero y la deseo... pero solo de pensar en el precio del seguro y esas revisiones cada 3000¡¡¡¡¡ pues eso, que aunmento de sueldo o loteria...jaja.
Lince, no te preocupes hombre, quiza mi tono de ayer era mas pesimista porque me dieron una mala noticia del banco ¡ la letra es espantosa! y estba bastante de bajon, pero bueno, de todo se sale, digo yo y mientras no tenga que vender la moto...todo bien

. Asique mi GSX tendra que esperar mas, que no pasa na, que nuestra Fazer es un pepino y por supuesto una moto mucho mas logica, solo que yo tengo el maldito caprichito de la deportiva, pero de envidia na¡.
En fin toma ladrillazo ya desde por la mañana...jeje

A ver si nos vemos sector King Kong y saludos al resto. VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....