Ruizo escribió:Pues yo sigo buscando una llave bujia, asin que si vendes la bolsita de acesorios pues estaria interesado. Saludos.
espiloco escribió:Buenas te enviado un privado. El deposito me puede interesar mi hermano hace aerografia y practica con depósitos. Muvhas gracias
elburz escribió:espiloco escribió:Buenas te enviado un privado. El deposito me puede interesar mi hermano hace aerografia y practica con depósitos. Muvhas gracias
El deposito puedes venir a buscarlo cuando quieras, q somos casi vecinos.
El motor no lo he desmontado todavia, pero todo y q iba perfecto, tenia 90mil km y no se como estará el tensor. Si vienes a por el deposito, lo sacamos y lo miramos.
espiloco escribió:elburz escribió:espiloco escribió:Buenas te enviado un privado. El deposito me puede interesar mi hermano hace aerografia y practica con depósitos. Muvhas gracias
El deposito puedes venir a buscarlo cuando quieras, q somos casi vecinos.
El motor no lo he desmontado todavia, pero todo y q iba perfecto, tenia 90mil km y no se como estará el tensor. Si vienes a por el deposito, lo sacamos y lo miramos.
ok pues quedamos asi, te va mejor entre semana o fin de semana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados