Busco 1 nylon anticaídas original FZ8

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Busco 1 nylon anticaídas original FZ8

Mensajepor Joseps » 03 Jun 2014 18:34

Si tenéis alguno de la FZ8 original por ahí que os queráis quitar. Tuve hace un mes un arrastrón en parado, en Glasgow concretamente (por exótico que no quede) :mrgreen: , y aunque el anclaje quedó intacto y ni se dobló el tornillo el plástico tengo que cambiarlo y no hay despiece.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 Jun 2014 12:48

Por si te sirve de algo en Rayza tienes el kit completo por unos 40 eeuros y si se te rompe cualquier pieza las venden sueltas. Ademas buen trato. Lo otro igual es mas difícil de encontrar.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 04 Jun 2014 17:51

Gracias Munam [smilie=msn_up.gif] , a Raiza les he cogido ya un par de topes e incluso recambios sueltos, que si que venden. Son recomendables 100%

Pero en la FZ8 teniendo puestos originales y solo rallado el plástico de un lado me daba rabia cambiarlo todo, ya que han funcionado muy bien en el arrastrón tonto que tuve.

He descubierto que para la FZ1 si que venden solo recambio de plástico, pero aparte de llevar distinta serigrafía, que no sería grave, no estoy seguro de si la pieza será idéntica y compatible... parece que si pero a ver si algún alma caritativa me lo puede confirmar.
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados