Vendo Yamaha Fz1 N en Murcia con extras.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Vendo Yamaha Fz1 N en Murcia con extras.

Mensajepor jogan » 16 Oct 2014 16:06

Buenos dias

Vendo mi querida FZ1 naked, con no llega a 19.000 km de marzo de 2006, el motivo de la venta es que no la he usado apenas, 1.800 km si llega en el ultimo año, y no quiero dejarla tirada en la cochera, Itv pasada en Marzo sin fallo alguno.
La moto ha sido tratada con esmero, esta casi perfecta. El unico defecto que tiene sea una caida casi en parado donde se marcó minimamente contrapesa y maneta de freno y se partió la estribera del conductor, prefiero no ocultar nada para que no haya sorpresas.
Lleva escape Mivv Suono titanio que suena de escandalo, intermitentes de leds, asi como el piloto trasero, triboseat antideslizante para el acompañante y asas de pasajero, que no se venden en españa y fue dificilisimo adquirir. Ruedas michelin power 2ct a medio uso minimo y topes anti caida y puños calefactables y diavolos para caballete.

Decir que la moto la uso esporadicamente y casi siempre en salidas domingueras con mi mujer.

Cualquier cosa podeis preguntar, esta perfecta. Es gris con chasis azul y pido 4.500 euros. En vista de como esta el mercado, con los km y extras que lleva creo que es buen precio. Entrego todo lo de serie si se quiere. Soy el segundo dueño. La compre a un señor que le hizo apenas 3.700km y la tengo 3 años.

Puedo dejarla en 4.000 euros pero sería pelada, de serie con los topes anticaidas.

El enlace.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 803508.htm

Cualquier duda me consultais.

Saludos
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 23 Oct 2014 18:02

Decir tambien que podria aceptar cambio por FZ6N mas dinero, preferiblemente S2. Tuve una y no me importaria volver a los origenes.
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron