Vendo Yamaha Fz1 N 2009

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Vendo Yamaha Fz1 N 2009

Mensajepor Pumuki » 10 Dic 2014 22:30

Siento deciros que aunque seguiré entrando por aquí de vez en cuando y muy a mi pesar, he decidido dejar el mundo de las motos y deshacerme, por no decir de la mejor moto que he tenido, de la más completa sin lugar a dudas. Así que aquí os dejo el enlace, gastad mucho cuidado en la carretera y un saludo a todos.
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 755612.htm
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Mensajepor QUASIMOTO » 12 Dic 2014 23:10

Que parado esta esto, nadie responde?. En fin ya te digo yo algo hombre, lo importante no es que lo dejes, lo importante es que algun dia lo puedas ó quieras retomar.
Por cierto la moto esta muy mona, de paso te lo subo.

Salu2.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 13 Dic 2014 20:14

QUASIMOTO escribió:Que parado esta esto, nadie responde?. En fin ya te digo yo algo hombre, lo importante no es que lo dejes, lo importante es que algun dia lo puedas ó quieras retomar.
Por cierto la moto esta muy mona, de paso te lo subo.

Salu2.


Gracias Quasimoto.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 Dic 2014 13:58

Una gran moto, y cuidada se ve, suerte con la venta, una lastima que dejes ese pepino para otro y te quedes sin las sensaciones que da llevarlo, esos 150 cv son pura dinamita. Suerte con tu decision.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados