posiblemente necesito araña y mas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

posiblemente necesito araña y mas

Mensajepor oscarcule » 28 Dic 2014 12:41

Buenaaaas,
como habia comentado, he tenido un golpe con un enlatado. Aunque inicialmente el contrario se declaro culpable, despues ha reculado y no tengo claro quien tiene la razon al final. Veremos...
Por si acaso no me la arregla el seguoro,necesitaria la araña del carrenado mas las piezas de plastico que componen el carenado izquierdo mas el frontal y faros.
Si alguien tiene algo de esto , mi moto es del 2005.(Gris y negra)

Un saludo y gracias

V´sssssss
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 29 Dic 2014 15:10

nadie tiene nada?
Quizas alguien sepa si se puede enderecer la araña facilmente?
Solo eso ya me supondria unos 60 Euros de ahorro.

V´sssssssssss
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 30 Dic 2014 02:35

si en el parte del accidente se puso como culpable el...ve a saco, siempre es aconsejable llamar a policia urbana al que sea que deje constancia, de reparar la moto con piezas usadas que te va a costar conseguir a parte del dinero que te vas a gastar...a que te lo pongan todo nuevo y por la face va un rato.
Suerte !
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 23 Ene 2015 19:10

Por fin la compañia contraria a aceptado la culpabilidad y pagan.
El informe de peritacion asciende a 1560 Euros :shock: .
En fin, como no lo pago........
Una preguntita , las piezas que me sustituyan , quien se las queda?
Lo digo, porque por ejemplo el guardabarros delantero es fecilmente recuperable ya que solo tiene daños superficiales y sin emabargo me lo han puesto para poner nuevo.
Tengo derecho a pedir las piezas?

V´sssss
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 23 Ene 2015 20:49

Si tienes confianza con el taller que te la van ha arreglar puedes hablar con ellos y que si pintar y reparar las piezas que no esten muy mal la diferencia del coste te den el dinero en mano, saludos.
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 24 Ene 2015 11:33

Eso habia pensado, pero el del taller dice que el seguro puede pedirle ver las piezas sustituidas y que no se arriesga.
En ese caso habia pensado recuperar las piezas y venderlas o quedarmelas como repuesto.
Mi pregunta es si puedo exijir las piezas sustituidas o se las queda el taller?

V´sssss
el chapi
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2014 16:25

piezas del siniestro

Mensajepor el chapi » 24 Ene 2015 19:13

buenas tengo un taller asi pues se de que hablo ,el taller no se puede quedar las piezas en todo caso el perito de tu compañia(ya que la compañia que repara es la tuya) el que las retira del taller o nos obliga a destruirlas delante de el y las fotografia ,pero esto no se suele realizar ,lo que si es verdad que estamos siendo el objeto de minuciosos seguimientos ,teniendo en muchos casos que presentar facturas y enseñar las piezas nuevas en sus envalajes originales ,es logico que el del taller no se arriesgue le puede crear muchos dolores de cabeza ,las piezas las ha de entregar el taller al cliente a la finalizacion del trabajo ,un saludo y espero haber sido de ayuda.
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 24 Ene 2015 19:56

Ok, oido cocina
Muchas gracias chapi [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

V.sssss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron