ENTRADAS MOTOGP MAYO 2015 JEREZ

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

ENTRADAS MOTOGP MAYO 2015 JEREZ

Mensajepor miguelRRR » 08 Ene 2015 11:50

Hola, a todos, ante todo Feliz Año nuevo, a ver, tengo 4 entradas para ver el campeonato de motogp 2015 en Jerez, que será del 1 al 3 de mayo. Son dos entradas de adulto, una de joven y una infantil, en total son 125 euros el precio de las entradas. Son para Pelousse.

Si alguien le interesa se las vendo todas, ya que me precipité al comprarlas, y no pensé bien, teniendo dos niños, debería haberlas comprado para grada, asi que si alguien le interesa.

Lo hago para poder recuperar el dinero y comprar las de grada. Gracias. Las dejo en 120 euros, envío incluido, gracias de nuevo.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ene 2015 18:57

Ya estáis vendiendo entradas para Jerez????
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 13 Ene 2015 09:02

Bueno.... vendiendo no, lo que pasa es que yo me he precipitado con el tema, con eso de que la gente empieza 3 o 4 meses antes.... y compré donde no tenía que comprar, en el campo, jeje... ya que tengo niños, ahora quiero venderlas para comprar en grada y no en el campo, no quiero hacerles pegarse un madrugon para que vean las carreras.

Y como me costaron baratitas, pues..... el caso es que tengo muchos problemas para que me devuelvan el dinero y he pensado en esto.

Si tengo ya hotel y todo reservaoooo............

Gracias.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 14 Ene 2015 21:09

Que suerte que haya gente que pueda planificar a tantos días , yo casi me cuesta saber si este finde libro o no...
Que envidia !!!
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 15 Ene 2015 09:03

¿Nadie las quiere?
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 15 Ene 2015 10:34

miguelRRR escribió:¿Nadie las quiere?


El año paso estuve yo en la peluki y observé que los que estaban en las gradas no estaban mucho mejor que nosotros. Aquí había un ambiente de puta madre y aunque estuvieras sentado en la tierra se estaba bien pq hay como unos escaloncitos que pones tu toalla o algo pa sentarte y perfecto. Y justo enfrente tenias una megapantalla para ver la carrera en otras curvas!
Consejo, no la descambies, sombrerito pa los nenes y palante jejej nos veremos si todo sale bien por alli.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 15 Ene 2015 11:56

Yamajillo escribió:
miguelRRR escribió:¿Nadie las quiere?


El año paso estuve yo en la peluki y observé que los que estaban en las gradas no estaban mucho mejor que nosotros. Aquí había un ambiente de puta madre y aunque estuvieras sentado en la tierra se estaba bien pq hay como unos escaloncitos que pones tu toalla o algo pa sentarte y perfecto. Y justo enfrente tenias una megapantalla para ver la carrera en otras curvas!
Consejo, no la descambies, sombrerito pa los nenes y palante jejej nos veremos si todo sale bien por alli.


Si pero para coger esos tablones de madera ahi que madrugar un poco, y eso es lo que el compañero no quiere, saludos.
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 16 Ene 2015 10:31

Toda la razón! me levanté tempranito! jajaj
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 18 Ene 2015 16:21

El que madruga dios le ayuda...
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 20 Ene 2015 09:21

No si por madrugar yo no hay problema, el problema es que los nenes pequeñetes pues no veas...jejeje.

Estoy pensando eso que me estais diciendo y me estais convenciendo, lo que haré será madrugar yo, jejeje y guardar el sitio. .

Una cosa, querias preguntaros los que fuisteis el año pasado, ¿se forma mucha cola? ¿te puedes llevar la neveritaaaaaa...... con cosillas? Gracias.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 20 Ene 2015 11:39

Suele ser un constante movimiento de entrada de gente, ya cuando va llegando la hora de las carreras si se forma mas cola ya que van llegando los propietarios de las entradas de grada y lo peor para mi es la salida ahí si que es una locura, asín que echa nevera con los bocadillos, refrescos, mucha agua, crema de protección alta, una manta vieja para el suelo y algún cojín si puedes, y lo mas importante disfrutar de una gran día de carrera.

P.D. Ahi gente que se lleva sombrillas de playa

Saludos.
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 20 Ene 2015 14:09

Gracias, compi, y ¿aparte de sombrillas de playa? ¿Se ve por alli algún piojo de 5 años? (no parece que pegue mucho una pioja de 5 años en peluss, no? ) pero la madre se empeña y mandaaaaa............

En fin a ver como me lo monto. Porque si hay algún bichejo de esos, se pueden entretener jugando, jejeje...
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 20 Ene 2015 19:55

miguelRRR escribió:Gracias, compi, y ¿aparte de sombrillas de playa? ¿Se ve por alli algún piojo de 5 años? (no parece que pegue mucho una pioja de 5 años en peluss, no? ) pero la madre se empeña y mandaaaaa............

En fin a ver como me lo monto. Porque si hay algún bichejo de esos, se pueden entretener jugando, jejeje...



Pues yo hae dos años que no voy por diversos motivos, pero cuando estado he visto a hasta niños en carritos, saludos.
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 22 Ene 2015 09:55

Una cosa... se puede salir fuera del circuito una vez que hayas entrado o hay problemas? me refiero a buscar algo a la moto o el coche fuera, es que es la primera vez que iré y me gustaría saber cosas, que con dos niños....... ya se sabe...

Saludos.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 22 Ene 2015 12:12

No ahi problema, te ponen creo un sello como en las discotecas, saludos.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados