mochila riñonera-pierna o como se llame...

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor marc93 » 17 Oct 2015 23:55

Pues quería haceros participes al que le interese , de este producto, como podréis observar es practico, en la moto sabemos que muchas veces no sabemos donde meter las cosas y a la hora de dejar la moto lo mismo no sabemos que hacer con lo que llevamos, cartera, móvil, gps.. papeles de la moto etc etc
Chafardeando por internet una noche cuando la mujer dormia...hay que aprovechar... vi esta mochila riñonera-pierna o como se llame...que no tenia mala pinta y justamente esto lo mire hace cosa de 1 mes y hace poco fui a Andorra y aproveche y me fui al centro dainesse que es una pasada y tienen muchísimos accesorios "originales" no como esta copia que pongo abajo el link y tenían varias a la venta la estube mirando y quede gratamente sorprendido es un poco grande pero era una gozada lo que llegaba a entrar dentro y no molestaba quedaba bien sujeta, pero me quede alucinado de su precio 54€ ( en andorra ) que en España fácilmente valdra 80-90€ me imagino.
El caso es que a mi cuñado se lo dije y esa misma pagina y a ese vendedor le pidió una, en aquella época la compro a 18€, ahora a bajado bastante, le llego hace cosa de 1 semana y viendo la original ( con su precio ) y esta ( al precio que se vende ) creo que merece la pena
Yo he pedido 2 una para mi y otra para mi mujer
hay mucho vendedor que vende este producto ( paginas chinas ebay etc ) pero este es el sitio mas barato que he visto, quería haceros participes de esto que creo que creo que a la mayoría os molara.
Bueno no me enrollo mirar y podeis dar opinión incluso si alguien lo ve mas barato o con otra forma o estilo que lo diga
hay que compartir la información :mrgreen:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 76411.html
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor marc93 » 18 Oct 2015 05:02

Se me olvidaba si os bajais la App ya sea android o ios y lo pedís por hay un % de descuento, poca cosa pero todo cuenta, de 7,08€ en la web a 6,99€ en la App
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor franvi66 » 18 Oct 2015 14:03

Gracias por la info, acabo de comprame una en la web por 6,70.- €
:wink:
Imagen
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor jgjuan » 18 Oct 2015 15:24

Yo tengo una de esas, comprada también en aliexpress hará más de un año y salvo la pieza que sujeta la cinta, la que hace de tope para que no se mueva, va de maravilla, si que es verdad que la calidad es algo "mala" y da la sensación de que se vaya a romper, pero por ese precio ni hecha por encargo...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
xxXinnoXxx
Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2015 09:12
Ubicación: Algeciras

Re: mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor xxXinnoXxx » 19 Oct 2015 17:34

Otra más que he pedido jaja, gracias por la info!


Desde my iphone en el curro escondido en algún lado...
Pedí cambio de nick de Cristian.albala a xxXinnoXxx!!
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor darkknigt » 19 Oct 2015 23:39

Yo la tengo un año ya y se me hace incomoda de lo grande que es, además el cierre de la cintura no me da mucha confianza.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor marc93 » 23 Oct 2015 00:49

SI es que esto de internet te metes en esas paginas y algo compras..
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
AngelMitsu
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2015 20:09
Ubicación: Norte

Re: mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor AngelMitsu » 28 Oct 2015 03:48

Yo tengo una givi que es algo mas pequeña y perfecto, me entra la cartera, el movil (grande), los papeles de la moto, el tabaco, un mechero y las llaves de casa.
Yo la compre en tienda y creo recordar que fueron 15-18 euros. La dainese me parece un poco grande
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: mochila riñonera-pierna o como se llame...

Mensajepor marc93 » 28 Oct 2015 11:47

AngelMitsu escribió:Yo tengo una givi que es algo mas pequeña y perfecto, me entra la cartera, el movil (grande), los papeles de la moto, el tabaco, un mechero y las llaves de casa.
Yo la compre en tienda y creo recordar que fueron 15-18 euros. La dainese me parece un poco grande


A mi es que me va llevar cantidad de cosas, si es que muchas veces salgo hasta con el cargador del móvil, pero si grande es un rato
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados