vendo la fazer (ALBACETE)(VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

vendo la fazer (ALBACETE)(VENDIDA)

Mensajepor EMILIETE » 18 Oct 2015 12:34

Hola compañeros.

Pues eso,que devido al sobreuso que le doy (1400 km en 2 años) y a una operacion quirurgica en el codo que de momento me inhabilita para conducir motos, he decidido poner a la venta la fazer.
como lamayoria de vosotros sabeis, la compre aqui en el foro, hace ya dos años.

-fz6 semicarenada de septiembre de 2005 ( no apta para carnet A2) 98 cv.
-negra
-34.000 km
-todas las revisiones en servicio oficial( facturas y libro de garantia)
-itv recien pasada , valida hasta 09/17
- bateria recien cambiada ( 1 mes).
EXTRAS:

- puños calefactables oxford
-topes anticaidas
-derivabrisas multiregulable puig
-manetas deportivas cortas.
-asiento shad conford con 300 km de uso
-herrajes y maleta trasera shad de 46 l ( caben dos cascos) y respaldo riñonera para acompañante.
-herrajes para alforjas
-estriveras traseras cambiadas ( de las que llevan goma) las originales eran sin goma.
-alforjas laterales oxford ( usadas en 2 ocasiones)
-bolsa sobre deposito
-tapones de precarga horquillas ( sin colocar en la moto)
-indicador de marchas digi data tool , sin colocar ( comprado a un compañero del foro)
-toma de mechero con interruptor de desconexion
-ñapa para funcionamiento de la doble optica, tambien con interruptor de desconexion ( bricos del foro).
-biela de accionamiento de embrague, alargado 15mm ( brico del foro)
-juego de intermitentes con tupipa blanca( de los chinos).
-matricula de policarbonato
-juego de pra vientos de manos barkbuster storm.
-valvula acodada metalica en rueda trasera para facilitar el inflado.

bueno, he de decir que las ruedas tienen 1800 km , se pusieron con 32.200 y que la moto estubo limitada a 25 kw hasta los 20.000 km.
he de comentar que la moto esta en un estado impecable, y como veis,preparada para viajar.
admito cualquier prueba mecanica a la que se quiera someter.
tambien doy el asiento original.
tambien dispone de caballete central

si alguien esta interesado y quiere mas informacion, por privado le doy mi numero y por wassapp,le facilito las fotos o detalles que quiera.

se me olvidaba, el precio 2.600€ ( honestamente creo que es un buen precio para como esta de equipada la moto), aunque como todo en esta vida, es negociable, pero poco.
otra cosa, si hay alguien interesado, tendra que venir a por ella a mi pueblo, yo con mi brazo, no la puedo conducir :cry:

y ahora unas foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen









-
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor MiGL » 18 Oct 2015 12:55

Buen precio y buenos extras.
Te la quitaran de las manos segurissimo ;)

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor EMILIETE » 18 Oct 2015 13:26

MiGL escribió:Buen precio y buenos extras.
Te la quitaran de las manos segurissimo ;)

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P


gracias, a ver si hay suerte.

aprovecho para decir que dispongo de las tres llaves, incluida la roja, que no lo había comentado.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor EMILIETE » 21 Oct 2015 21:24

venga, una pequeña ayuda por si a alguno le interesa,asi tiene para la tranferencia, (ami en su dia me costo 85 euros).

nuevo precio 2.500€
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor EMILIETE » 09 Nov 2015 21:25

bueno,como esta la cosa !!!!!

pues a la espera de que me deis pistas, si es cara, si esta lejos, si no os gusta, por que 160 lecturas y ni un solo comentario, algo esta fallando.

yo creo que tiene un precio adecuado para conforme esta la moto y los extras que lleva, no obstante, espero vuestros comentarios al respecto.

gracias.
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor MiGL » 09 Nov 2015 23:02

Te doy mi opinion, antes he dicho buen precio y buenos extras, pero quizas el que busque una fz6, te hablo por mi, tienes muchos extras si, y pocos km, pero por el precio, poniendo unos 300 mas encuentras a la S2 aunque mas pelada. Luego, a los 40k km creo que toca valvulas, y puede que eso asuste un poco, aunque no se tiene por que tener que hacerlas, en una con 50k km puede uno pensar que estan echas y no se le han tocado en la vida, todo depende de como se ha llevado la moto, si en plan carreras o en plan tranki.
Por otro lado creo que los extras son muy dificiles de "vender", y o bien tasas la moto segun su valor nominal o los vendes por separado, o si no los tienes que medio regalar.
Para mi el extra mas importante y que tiene valor es el baul, lo demas se invierte por nuestra comodidad y es malamente valorado a los ojos de quien compra.
Un saludo....y suerte

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor EMILIETE » 10 Nov 2015 19:20

MiGL escribió:Te doy mi opinion, antes he dicho buen precio y buenos extras, pero quizas el que busque una fz6, te hablo por mi, tienes muchos extras si, y pocos km, pero por el precio, poniendo unos 300 mas encuentras a la S2 aunque mas pelada. Luego, a los 40k km creo que toca valvulas, y puede que eso asuste un poco, aunque no se tiene por que tener que hacerlas, en una con 50k km puede uno pensar que estan echas y no se le han tocado en la vida, todo depende de como se ha llevado la moto, si en plan carreras o en plan tranki.
Por otro lado creo que los extras son muy dificiles de "vender", y o bien tasas la moto segun su valor nominal o los vendes por separado, o si no los tienes que medio regalar.
Para mi el extra mas importante y que tiene valor es el baul, lo demas se invierte por nuestra comodidad y es malamente valorado a los ojos de quien compra.
Un saludo....y suerte

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P


Pues agradezco tu sinceridad, aunque creo que habra de todo, yo ,si que valoro los extras, sobre todo cuando ya no le hace falta ninguno ( creo), por que es un dinero que ya no tengo que gastar, pero esa es mi opinion.

el tema de valvulas, como he dicho en el enunciado, admito cualquier prueba mecanica, entiendo que sea un tema preocupante para el comprador, pero no para mi , por que se, que este motor y la moto en general, esta realmente nueva, por eso de admitir cualquier prueba mecanica.

ademas de que cuando alguien prepara asi la moto, yo al menos entiendo, que no hace carreras con ella ( ademas de que la edad ya no me acompaña, al menos en mi caso).

de cualquier manera, muchisimas gracias por tu sinceridad, voy a valorar seriamente, si la dejo extrictamente de serie y pido por ella su valor de mercado en estos momentos, aunque si al final decido venderla sin extras, no creo que baje el precio mas alla de los 2.200, y sinceramente, creo que los extras por si solos valen mucho mas de esos 300 €.

repito, gracias por tu opinion.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor EMILIETE » 10 Nov 2015 19:20

MiGL escribió:Te doy mi opinion, antes he dicho buen precio y buenos extras, pero quizas el que busque una fz6, te hablo por mi, tienes muchos extras si, y pocos km, pero por el precio, poniendo unos 300 mas encuentras a la S2 aunque mas pelada. Luego, a los 40k km creo que toca valvulas, y puede que eso asuste un poco, aunque no se tiene por que tener que hacerlas, en una con 50k km puede uno pensar que estan echas y no se le han tocado en la vida, todo depende de como se ha llevado la moto, si en plan carreras o en plan tranki.
Por otro lado creo que los extras son muy dificiles de "vender", y o bien tasas la moto segun su valor nominal o los vendes por separado, o si no los tienes que medio regalar.
Para mi el extra mas importante y que tiene valor es el baul, lo demas se invierte por nuestra comodidad y es malamente valorado a los ojos de quien compra.
Un saludo....y suerte

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P


Pues agradezco tu sinceridad, aunque creo que habra de todo, yo ,si que valoro los extras, sobre todo cuando ya no le hace falta ninguno ( creo), por que es un dinero que ya no tengo que gastar, pero esa es mi opinion.

el tema de valvulas, como he dicho en el enunciado, admito cualquier prueba mecanica, entiendo que sea un tema preocupante para el comprador, pero no para mi , por que se, que este motor y la moto en general, esta realmente nueva, por eso de admitir cualquier prueba mecanica.

ademas de que cuando alguien prepara asi la moto, yo al menos entiendo, que no hace carreras con ella ( ademas de que la edad ya no me acompaña, al menos en mi caso).

de cualquier manera, muchisimas gracias por tu sinceridad, voy a valorar seriamente, si la dejo extrictamente de serie y pido por ella su valor de mercado en estos momentos, aunque si al final decido venderla sin extras, no creo que baje el precio mas alla de los 2.200, y sinceramente, creo que los extras por si solos valen mucho mas de esos 300 €.

repito, gracias por tu opinion.
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor darkknigt » 10 Nov 2015 20:21

Yo intentaria vender los extras por separado y la moto por otro lado. Es mas pesado pero le sacaras mas.
Yo compre mi S2 de 2007 con 36000Km por 2700 con topcase y topes anticaida. Igual te puede servir de referencia el precio.

¿el asiento es compatile con la S2? :twisted:
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor marc93 » 10 Nov 2015 20:49

Pues viendo la moto de quien es :D y como esta la moto de cuidada, y los accesorios que tiene cualquier persona que entienda un poco vera que es una buena oportunidad.
Yo no venderia los extras ya que son un valor añadido, otra cosa seria que alguien le interesara pero sin los extras y llegaras a un acuerdo pero si vendes los
extras ya pierde un poco su encanto :mrgreen:
Yo cuando compre la mia me hizo gracia los extras que tenia, en comparación con otras que también estaban cuidadas y a ese precio pero que venían peladas.
suerte con la venta
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor EMILIETE » 10 Nov 2015 21:32

gracias a los dos por vuestra opinion, distintas, pero cada una con su fundamento.

todavia no se lo que voy a hacer, puesto que como todavia estoy convaleciente del accidente de trabajo y no la puedo conducir,asi que,.............................................................

tal vez, espere un poco mas a ver si a alguien le interesa como esta.

lo que mas me extrañaba, era que anunciandola en este foro especifico, donde la mayoria nos conocemos ( sino personalmente , por lo que escribimos), nadie me haya hecho ninguna oferta, ni razonable ni medio razonable, por que como ya dije al inicio,todo es negociable.

si mirais en motos.net, la tengo anunciada mas cara que aqui, y es la mas barata que hay, y ni por esas.

en fin........................ en principio y como no la uso, creo que seguire esperando a ver si alguien que busque una moto preparada para viajar y solo tenga que preocuparse de poner gasolina y hacerse su seguro entra en el juego.

como he dicho antes, tambien acepto ofertas razonables, quitando los extras que el posible comprador no quiera ,y asi podremos ajustar mejor el precio, lo que no voy a entrar es en el juego de que "no me interesan los extras", pero si se los quitas ya no me interesa la moto, y bajar el precio con extras incluidos.

puede que hayan mas baratas, seguro, puede que esten mejor, tal vez,pero la confianza que da comprarsela a alguien conocido, aunque sea por lo que escribe, ( como dicen en la tele), no tiene precio.
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor MiGL » 10 Nov 2015 21:52

De nada ;) solamente era para que tuvieras otra prespectiva. Espero que se cumpla pronto la premonicion de mi primer post.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor EMILIETE » 10 Nov 2015 22:35

MiGL escribió:De nada ;) solamente era para que tuvieras otra prespectiva. Espero que se cumpla pronto la premonicion de mi primer post.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P


pues tal vez si, en principio esta apalabrada, ya os contare la semana que viene si se hace efectiva la venta, el futuro comprador me ha pedido una semana, y como hombre de palabra que soy, en principio, la retiro de la venta hasta que me diga algo definitivo.

gracias a todos.
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor darkknigt » 13 Nov 2015 23:18

Igual en este foro no te sale comprador porque todos tenemos una Fazer jajajaja.
Suerte con la venta!
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: vendo la fazer (ALBACETE)

Mensajepor EMILIETE » 20 Nov 2015 15:12

Bueno compañeros.

moto vendida, se va a rodar por tierras catalanas.

el unico extra que el comprador no ha querido es el asiento shad confort, pongo un post aparte para su venta.

gracias a todos.

Emilio.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados