Sigo vendiendo FZ6 S Fazer de 05/2004 gris plata jejeje

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Sigo vendiendo FZ6 S Fazer de 05/2004 gris plata jejeje

Mensajepor Sherif » 20 Jul 2006 19:29

Ale, que como parece que nadie se interesa por ella, bajamos la pasta hasta 5.300, 5.200€ (hay que seguir prometiendo que la cuidará como yo lo hago)

Tiene 2 años recién cumplidos y 2 meses, 32.000kms, duerme en garaje, todas las revisiones pasadas en taller oficial (libro sellado).
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Jul 2006 11:03

Nada tio que no queremos que dejes de ser Fazero :D :D

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

LA ÚLTIMA REBAJA

Mensajepor Sherif » 10 Oct 2006 09:13

Bueno, pues ya la última rebaja, 4.900€, pero claro, ya tiene 37.500 kms, que no tengo coche, sólo a ella (y por eso está muy bien cuidada, para que no se me estropee y tener que ir en bus). Menos no la bajo, que al final la voy a vender por lo mismo que a un compra-venta!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 23 Oct 2006 20:52

NO LA VENDAS JODER SI TE QUEDA DE PUTA MADRE CON LA CHUPA A JUEGO UN ABRAZO Y SUERTE
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 Oct 2006 22:03

A ver chicos, un escote pa pagarle la moto a Sheriff que parece que no la vende!!. NO habia un chaval que queria una y estaba dispuesto a pagar 5000 euros como maximo??, diselo.
Suerte Sheriff
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Oct 2006 07:41

Joder Sherif, espero que no me cueste tanto venderla a mi... jeje, aunque aun me queda para siquiera tenerla anunciada. Ah¡ y por si tuvieses suerte y la vendieses ahora, que sepas que el otro dia pase por el concesionario Suzuki que esta cerca de Autoservicio de motorista de Ciudad de Barcelona (no se la calle) y ... ahora no regalan nada, ni casco ni chupa ni na, pero la han bajado un poquillo, al menos hasta final de año va a estar costando 10.000 Euretes, matriculada¡ esta bien o que, claro esto me refiera a la GSX R 600 claro la 750 son asi como 1400 Eur mas... ¿que? ¿te he puesto los dientes largos? jajaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 24 Oct 2006 16:34

Vaya, pues no es mala la idea de Pelos......Venga, a ver si convences al personal, que ya somos muchos!!!

Glover, aunque ya se te ve poco el pelo, veo que sigues siendo igual de cabroncete......esa oferta ya la tenia yo mirada. La he tenido vendida (y la otra encargada), pero al final el pollo se ha echado para atrás, según él por la piva, aisssss, así que le pondré la rueda trasera nueva y para Chesteeeeeeeee!!!
A ver si alguien se interesa, pol favollllllllllll!!jejejejeje

P.D: al final, la espalda no me va a dar tregua y me la quedo con su manillar alto y sus cositas; además, como dice Parrán, me queda de puta madre!!! Gracias tiooooo.
Ráfaga'ssssss

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Oct 2006 07:19

Si no bajas más el precio no creo que triunfes. Puede que para tí la moto esté muy bien y la valores en más de su verdadero precio. Mira como está el tema por ahí:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... AZER%20600
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Oct 2006 13:37

Giorgio2120 escribió:Si no bajas más el precio no creo que triunfes. Puede que para tí la moto esté muy bien y la valores en más de su verdadero precio. Mira como está el tema por ahí:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... AZER%20600

La verdad es que aunque la moto del anuncio tenga 33mil y pico kms, creo que la vende por demasiado poca pasta, vamos yo no bajaria tanto el precio. Estamos hablando de la semi, por cuanto se vende entonces la naked??? :shock:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 27 Oct 2006 15:38

Pues efectivamente, estoy con Pelos, al final alguno la regala....
Siempre hay alguien con algún embargo o algo, que prefiere sacarle lo poco que pueda a nada, pero...no es lo normal, y como dice pelos, entonces me compro una naked, de 600, con 100cv, con 2 años por poco más de medio kilo!!!! juas juas juas, de locos. Sólo hay que ver que el modelo anterior de fazer (sin inyección ni inmovilizador electrónico, ni chasis de aluminio, ni....) se llegan a vender hasta por 4700, 4800, y casi 5000. Vamos, no me jodas! La gente pide que le regalen las cosas, y como efectivamente yo se que mi moto está de buti, pues yo sigo con ella, que pocas (ni siquiera la siguiente) me harán tan buen servicio como esta.

Siento el tocho, pero me he indignado un poco. Por cierto, lo mismo el lunes se va de mis manos.....
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Oct 2006 16:04

Sherif escribió:.....Por cierto, lo mismo el lunes se va de mis manos.....



No tienes corazón :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Oct 2006 18:55

Sherif escribió:Pues efectivamente, estoy con Pelos, al final alguno la regala....
Siempre hay alguien con algún embargo o algo, que prefiere sacarle lo poco que pueda a nada, pero...no es lo normal, y como dice pelos, entonces me compro una naked, de 600, con 100cv, con 2 años por poco más de medio kilo!!!! juas juas juas, de locos. Sólo hay que ver que el modelo anterior de fazer (sin inyección ni inmovilizador electrónico, ni chasis de aluminio, ni....) se llegan a vender hasta por 4700, 4800, y casi 5000. Vamos, no me jodas! La gente pide que le regalen las cosas, y como efectivamente yo se que mi moto está de buti, pues yo sigo con ella, que pocas (ni siquiera la siguiente) me harán tan buen servicio como esta.

Siento el tocho, pero me he indignado un poco. Por cierto, lo mismo el lunes se va de mis manos.....


Me alegro de que tu venta parezca avanzar y de que al menos no te hayas encontrado con ningún intrepido, que los hay, que te dicen to cachondos: No si la cosa es que me gusta... pero... vamos que tengo 3000€ y no te puedo dar más, ¿¿me la vendes a ese precio??.

Y claro ahi viene cuando le sueltas un improperio y le echas a que le den por entre los cuartos traseros, siendo fino y por mandarle a algo cercano y facil.

Ya conozco a uno que puso una joya a la venta por 10.000€ (realmente los vale) y algun chistoso le ha dicho que se la compra por 7.000€, que si le interesa. Muchachos, esto no es un rastrillo, el precio a mi moto lo pongo yo y si no tienes la pasta o gans de pagar lo que te parece demasiado no molestes, o cualdo vayas a sacar el seguro también le vas a decir al tio que le vas a pagar lo que te venga bien??
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Hola a todos!!!

Mensajepor Fitipaldy » 27 Oct 2006 19:55

Aprovecho para saludar al personal, y decir que al final no vendí la moto...

En parte porque me pasó como dice Chemita. Mi moto es mía y el precio lo pongo yo. No es negociable y si no te interesa, puerta...

En fín, que en los últimos dos meses le he hecho 100 km más o menos... Triste, pero prefiero tenerla comiendo polvo en el garage y darle un meneo a la semana que vendersela al primer gualtrapas que pasa y no sabe valorar lo que se lleva. Me he calentao...

Por cierto, aunque ultimamente estoy poco (o nada) participativo, que sepais que os sigo de cerca.

Nada, Sheriff, suerte con la venta y VSSS a todos!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Re: Hola a todos!!!

Mensajepor pelos » 29 Oct 2006 23:16

Fitipaldy escribió:Aprovecho para saludar al personal, y decir que al final no vendí la moto...

En parte porque me pasó como dice Chemita. Mi moto es mía y el precio lo pongo yo. No es negociable y si no te interesa, puerta...

En fín, que en los últimos dos meses le he hecho 100 km más o menos... Triste, pero prefiero tenerla comiendo polvo en el garage y darle un meneo a la semana que vendersela al primer gualtrapas que pasa y no sabe valorar lo que se lleva. Me he calentao...

Por cierto, aunque ultimamente estoy poco (o nada) participativo, que sepais que os sigo de cerca.

Nada, Sheriff, suerte con la venta y VSSS a todos!!!

Fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiiii dejate de rollossss y empieza a regalar extras a los pescaitos, que recibiremos tus presentes de muy buen agradooo, jajaja. Me alegro que no la hayas vendio y de saber de nuevo de ti!!.
Saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 14 Nov 2006 10:02

Me alegro de que tu venta parezca avanzar y de que al menos no te hayas encontrado con ningún intrepido, que los hay, que te dicen to cachondos: No si la cosa es que me gusta... pero... vamos que tengo 3000€ y no te puedo dar más, ¿¿me la vendes a ese precio??.


Pues Chemita, alguno de esos me he encontrado ya, y la verdad que cuesta encontrar la educación.... :evil: Incluso uno que me decía que le dejara una vuelta...jajajaja, que cachondo!! Ya se la dí yo si eso, y como quería ver si esto corría, que´él tenía una SV limitada, pues.....casi se me cae de la moto al acelerar!!!! Juas juas juas.

A ver si ahora que tenemos un modelo "de coleccionista" (98 cv's con carrocería "antigua") se vende mejor. Además, el que se la lleve ya se lleva el TPS y el piñón de salida con el eje de cambio primario cambiados, todo lo que le podía pasar a la fazer, ya está solucionado. Y además ruedas nuevas!!!!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados