Traje cordura Mujer casi a estrenar

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Traje cordura Mujer casi a estrenar

Mensajepor RaFaZer » 10 May 2016 14:18

Muy buenas a todos,

pues ahora que me pongo con el tema "vaciado de armarios", me doy cuenta que tengo la ropa de mi mujer que está impecable. Tiene sus 6-7 años pero sólo la usó 2 veces: Un viaje a Jerez y un viaje a Sierra Nevada. (Soy de Jaén así que imaginaros.....) Hay que tener en cuenta que vendí la moto hace casi mad de 5 años y desde entonces está guardada....

Pues eso que a falta de proponer un precio (ahora mismo no tengo ni idea...pero BARATO seguro) y de mirar las tallas, se trata de chaqueta 3/4 y pantalón de cordura, de la marca REv'it. En color oscuro (ni lo recuerdo bien) gris muy oscuro o negro, tengo que mirar tallaje y modelo (si lo pone en la etiqueta).

Si hay alguien interesado, que me contacte por privado y le mando fotos y acordamos precios..

En cuanto pueda pongo más datos sobre las tallas y medidas aproximadas de mi señora.

Gracias a todo el que me lea...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Traje cordura Mujer casi a estrenar

Mensajepor jameson » 10 May 2016 17:32

debes de poner un precio aunque sea orientativo. Sino el post será borrado por no cumplir con los requisitos.

Gracias
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Re: Traje cordura Mujer casi a estrenar

Mensajepor RaFaZer » 12 May 2016 18:58

Perdón por saltarme las normas, :D :D

Precios:

Chaqueta....65€

Pantalón....45€

Recordar que están NUEVOS, sólo dos usos.

Saludos.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados