Vendo FZS 600 Fazer(VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Vendo FZS 600 Fazer(VENDIDA)

Mensajepor trasno » 02 Sep 2016 20:53

Buenas tardes a tod@s. Al final me he decidido a cambiar de montura. He adquirido una nueva Yamaha, la MT-09 Tracer y me veo en la necesidad más por espacio que por economía realmente de vender mi Fazer.
Acabo de realizar otro viaje de los que ya he hecho varios con ella y sigue siendo la moto de confianza de siempre. He recorrido 3700 km en este último viaje para darle una despedida de las buenas.
Fazer modelo 2002-2003 98 cv. gris-azulada, semicarenada con escopas bajo el semicarenado. Regalo cofre Shad 46l. Cadena recién cambiada. Escape Ixil recién puesto hace un par de meses con dos dbkiller. También doy el original. En muy buen estado. 103500 km sin problemas de mención. Revisiones en taller Yamaha. Muchos km dirán algunos pero sigue como el primer día. Precio: 1200 € de nada.
Por ese precio estaría dispuesto a regalar las alforjas Oxford en perfecto estado que uso con ella ya que con la nueva Tracer que he pillado con maletas Givi no me van a hacer falta. En cuanto coja el ordenador en casa pongo fotos. No me interesan cambios.
Imagen
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Re: Vendo FZS 600 Fazer

Mensajepor trasno » 03 Sep 2016 22:54

Bueno pues con estas fotos creo que cualquiera puede comprobar el buen estado de la moto. Espero que a alguien le guste tanto como a mi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Re: Vendo FZS 600 Fazer

Mensajepor trasno » 20 Sep 2016 00:25

La moto ha sido vendida a un malagueño que a partir de ahora podrá disfrutarla tal como yo hice todos estos años. Me he desprendido de ella con pena por lo buena compañera que fue para mi pero con alegría porque seguirá rodando y haciendo feliz a otro.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados